¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amnesia

3 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Amnesia Empty Amnesia

Mensaje por cadavercanibal Dom Mar 24, 2013 1:25 am

Bueno gentecilla, actualmente estoy siguiendo este anime, que esta saliendo cada miercoles y me gustaría saber si alguno de vosotros también lo esta siguiendo.

Género: Misterio, Shōjo

Sinopsis: Mm intentaré hacer un argumento por mi misma, ya que el Internet no viene demasiado.

La protagonista (la cual no se sabe su nombre) despierta en su trabajo sin saber nada (ni quien es, ni quienes son sus amigos etc etc). A su lado, aparece un espiritú llamado Oryon el cual la intentará ayudar en todo lo posible para que recupere la memoria.

Podría parecer a simple vista un argumento muy simple y aburrido, pero si habéis visto series como Higurashi no Naku Koro Ni, os quedareis más o menos igual. (Que mal me explico la virgen T.T)

Los personajes principales masculinos, cada uno está caracterizado por un palo de la baraja de póker (corazón, trébol, pica, diamanta y joker).

No quiero decir mucho más porque sino haría un poco de spoiler (y aunque a mí personalmente me encantan xD) entiendo que a la mayoría no os haga gracia.

Así que con esta explicación mala. os dejo la recomendación de Amnesia! Si la veis disfrutadla tanto como la estoy disfrutando yo :D

https://www.youtube.com/watch?v=a8zmFb99ZH4
cadavercanibal
cadavercanibal
Niño de relleno

Mensajes : 20
Reputación : 3
Gustos : Metal extremo, Rol, Videojuegos, Anime, Manga, Shisha :3

Volver arriba Ir abajo

Amnesia Empty Re: Amnesia

Mensaje por Azura Dom Mar 24, 2013 2:34 am

Pues tiene muy buena pinta, la verdad, desde donde la ves?

(Que guapos son los chicos xD)

Edit: debo suponer que de youtube, vale xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Amnesia Empty Re: Amnesia

Mensaje por cadavercanibal Dom Mar 24, 2013 3:29 am

La verdad es que yo la veo desde esta página http://animeid.tv pero vamos que en youtube también está actualizada ^^
cadavercanibal
cadavercanibal
Niño de relleno

Mensajes : 20
Reputación : 3
Gustos : Metal extremo, Rol, Videojuegos, Anime, Manga, Shisha :3

Volver arriba Ir abajo

Amnesia Empty Re: Amnesia

Mensaje por pika-chan Lun Abr 01, 2013 9:32 am

Es muy buena, pero por lo que se, y como suele pasar con todas las adaptaciones, se quedó la historia muy corta en comparación con la de la visual novel. Ojalá que saquen especial o algo...
Sí, a mi también me llamó la atención lo de los saltos espaciotemporales al estilo de la saga when they cry, me trajo bonitos recuerdos xD
Si, diseños chulisimos, colores resplandecientes ,pero si tuviera que destacar algo de esta serie es ,su tremendo vacío argumental distante los primeros, que digo, mas de la mitad de los capítulos. Se que al ser una serie que sigue el estilo argumental de hifurashi, se deben presentar todos y cada uno de los espacios temporales, pero al ser demasiado corta, estan mas tiempo desarrollando estos que mostrando algo nuevo, por asi decirlo, y esto puede aburrir con el tiempo.El final tambien es uno de esos finales abiertos por lo tanto el punto flojo de esta serie está sin duda en su guión, y como yo considero el guión lo mas importante en un anime, la serie no me gustó tanto como pudiera haberme gustado.
Y con este comentario habréis descubierto algo mas sobre mí :me gusta tambien escribir xD
pika-chan
pika-chan
Niño de relleno

Mensajes : 13
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Amnesia Empty Re: Amnesia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.