¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La forma A-38

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

La forma A-38 Empty La forma A-38

Mensaje por Lanxys Jue Mar 21, 2013 10:15 pm

Seguramente muchos se han preguntado a sí mismos lo que otros han preguntado públicamente a cuenta de esto:

Lanxys escribió:Bienvenido a la casa de la locura!!!! Mira a ver si te haces con la forma A-38 para hacerte con el formulario rosa.



Pues nada más y nada menos que una ridícula y burocrática forma de un servidor de dar la bienvenida... equivalente a la canción de bienvenida del presidente y otras rutinas ya típicas y tópicas.

La razón ya la iréis entendiendo.
Cuando en medio de una actividad alguien se ponga a enumerar la lista de socios que aún no ha recogido su carnet, cuando alguien meta tus datos en una tabla para apuntarte a un torneo, cuando te pregunten tu número de socio... entonces lo entenderás y dirás: "Ahhh... este es el loco aquel de la forma-A 38".

NOTA BENE: La coña en sí viene de esta parte de las aventuras de Astérix.

Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

La forma A-38 Empty Re: La forma A-38

Mensaje por Azura Vie Mar 22, 2013 1:23 am

No entiendo por qué te han dado negativo xD Sólo decir que yo desde el principio sabía lo que significaba porque había visto esa maravilla de película en mi infancia muchísimas veces y me sentía feliz de que otro hubiera hecho lo mismo xD De pequeña esa escena me mareaba muchísimo!
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

La forma A-38 Empty Re: La forma A-38

Mensaje por Hwesta Vie Mar 22, 2013 2:49 am

Si, es la mejor parte junto con el cocinero loco :P A mí me la ponían en clase, con siete años y cada vez que la veo (hace poco en Boing la echaron) recuerdo los comentarios que decíamos mis compañeros de clase y yo :)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

La forma A-38 Empty Re: La forma A-38

Mensaje por cadavercanibal Vie Mar 22, 2013 4:48 am

Nada nada, la mejor parte es la de la Bestia ( que resulta que están en el Metro) xD
cadavercanibal
cadavercanibal
Niño de relleno

Mensajes : 20
Reputación : 3
Gustos : Metal extremo, Rol, Videojuegos, Anime, Manga, Shisha :3

Volver arriba Ir abajo

La forma A-38 Empty Re: La forma A-38

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.