¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torat es Tarot al revés

+3
Hwesta
Ietsu
CeRubén
7 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Torat es Tarot al revés

Mensaje por CeRubén Mar Feb 05, 2013 8:47 am

Sé que a tu mente le llegan preguntas transcendentales y de vital importancia: ¿Me es infiel mi perro/gato/dragón con otra?, ¿Puedo invitar a Cthulhu a salir?, ¿Mamá, tu tienes picores ahí abajo?, ¿En que año fueron 1+1?, ¿Esconderá Marge a algún hombre radioactivo en casa?, ¿Cuanto le medirá a Equis Uve Palito?, ¿Y si es tan lista, porqué esta muerta?, ¿Cómo funcionan los implantes subdérmicos?... Estas y más preguntas pueden ser respondidas (al igual que si necesitas decirme que pague la coca, que es el primer aviso) .

El arte del ocultismo y la magia de color negra online (o en alguna KDD) (culkin) TOTALMENTE GRATUITO (culkin) , aunque se acepta el pago en especia .

Pregúntame en este post, lo que quieras saber. O simplemente que te eche las cartas a ver que sale. Puedes elegir que nadie lo sepa (Mensaje Privado).

Puedo decirte que te pasará en el futuro
Puedo decirte que te pasó en el pasado
Puedo decirte que te está pasando en el presente
(Que estás leyendo esto XD)


Ya noto como Loli de Cama, la princesa Bosnia-Herzegovina, me posee para que te diga lo que los arcanos y las cuatro figuras quieren contarte.

Tiradas:
-Tarjeta Única
-Pasado, Presente y Futuro
-Los Cuatro Elementos
-Tirada del Amor
-Pentáculo
-Tirada Decisión
-Sí o No
-Los Próximos 7 días
-Tu Año
-Cruz Celta
-Tirada de las 4 Semanas

*****SI TIENES CURIOSIDAD POR LAS CARTAS, TE PUEDO HABLAR DE CADA UNA*****

DOLOREH, LA GOLONDRINAH!!! ARGHHH!!! Torat es Tarot al revés 3406375357


Última edición por CeRubén el Dom Mar 24, 2013 1:24 am, editado 3 veces
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por Ietsu Mar Feb 05, 2013 9:15 am

Venga, vamos a mojarnos: ¡echame las cartas, aquí, en publico, delante de tos y de toas!

Y re-bienvenido, Arcano Cerubén ^^
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por CeRubén Mar Feb 05, 2013 9:30 am

Técnica Utilizada: Los cuatros elementos (Fuego: Trabajo / Agua: Amor / Aire: Suerte / Tierra: Dinero)

Fuego: Obra o Ideas
Ha salido el dos de oros (o dos de pentáculos) de forma vetical. Quiere decir la capacidad para manejar múltiples situaciones, hay armonía durante el cambio. Quizá un nuevo proyecto pueda ser difícil. Te espera un mensaje útil para el futuro, no lo desperdicies.

Agua: El Amor o las Emociones
Ha salido La Luna de forma vertical.
Te espera el engaño, la desilusión. Un error peligroso que oculta una desgracia. También puede significar que es el momento idóneo para mantener una doble vida.

Aire: La Dificultad o Comunicación
Ha salido el nueve de bastos de forma vertical.
Prepárate, porque ganarás con una buena victoria final. Buena salud. Sacarás fuerzas de la flaqueza, pero ten cuidado: puedes caer en la obstinación.

Tierra: Dinero o Prácticas
Ha salido la Rueda de la Fortuna de forma invertida.
Mala suerte. Halgo se interrumpirá. Cuidado con las influencias externas. Un acontecimiento inesperado.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por Ietsu Mar Feb 05, 2013 2:02 pm

CeRubén escribió:
Agua: El Amor o las Emociones
Ha salido La Luna de forma vertical.
Te espera el engaño, la desilusión. Un error peligroso que oculta una desgracia. También puede significar que es el momento idóneo para mantener una doble vida.

Presidente de día, Batman de noche. Me mola. Sobre todo la parte de Batman (lol)

CeRubén escribió:Tierra: Dinero o Prácticas
Ha salido la Rueda de la Fortuna de forma invertida.
Mala suerte.

¡Nos han jodido! Bueno iba a ser, que después de 22 años con mala suerte en el dinero me tocara la lotería ahora xDDDDDDD

Muchas gracias, mozo. Son curiosas estas cosas :P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por CeRubén Mar Feb 05, 2013 2:24 pm

Ietsu escribió:Presidente de día, Batman de noche. Me mola. Sobre todo la parte de Batman

Me refería a la parte amorosa (salir con una persona a la vez que con otra) (sep)

De nada!! La princesa bosnia-herzegovina El príncipe bosni-herzegovino está aquí para serviros!
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por Hwesta Jue Feb 07, 2013 3:45 am

Uy, antes de nada, welcome back (dance). Después, ¡otro mago! ¡Y este es negro OMG! Y ahora sí que sí, mírame la bola mágica a ver qué dice y después me echas las cartas al buzón, que de toda la vida se echan ahí (lol). Puedes postear aquí, así todos serán testigos de mi fortuna o desgracia (porfa, ya tengo dos años de mala suerte a mis espaldas, haz algún chanjis o algo para que me sonría la Diosa Fortuna...).
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por CeRubén Jue Feb 07, 2013 2:06 pm

Gracias querida Hwesta!!
Qué tiradas o tirada te apetecen?
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por Hwesta Vie Feb 08, 2013 3:34 am

Pasado presete y futuro, cuatro elementos y amor. El pan completo :P
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por CeRubén Vie Feb 08, 2013 4:18 am

PASADO: Seis de oros (pentáculos) de forma vertical: Hubo prosperidad con alguien. Debido a algo que las cartas no quieren revelar, recibirás o recibiréis algo que es tuyo por derecho. Esta carta representa la filantropía.
PRESENTE: Seis de bastos de forma invertida: Las recompensas se retrasan. Un viaje aplazado y malas noticias. Sin embargo se ve a lo lejos el orgullo de la riqueza o el éxito.
FUTURO: Siete de bastos de forma invertida: Las amenazas se pasan. No dejes que otros se aprovechen. Paciencia. Sufrirás indecisión si no eres precavida.

CUATRO ELEMENTOS:
FUEGO: Obra o ideas: Cinco de Oros (pentáculos) de forma invertida: Un nuevo trabajo que puede no ser remunerado. Coraje y nuevo interés.
AGUA: Amor o emociones: El Ahorcado de forma invertida: Falta de voluntad y un sacrificio inútil
AIRE: Dificultad o Comunicación: Reina de oros (pentáculos) de forma vertical: Inteligencia y reflexión, creatividad. Utiliza bien tus talentos. Recuerda que la melancolía no es mala.
TIERRA: Dinero o prácticas: El Emperador de forma vertical: Realización y confianza, riqueza y estabilidad. Liderazgo de un hombre por parte de alguien de tu familia. Esta carta representa al Arcano más rico de todos, enhorabuena!

TIRADA AMOR:
-Sentimientos actuales: Caballero de Oros (pentáculos) de forma invertida: Pasas por un momento de impaciencia y puede incluso de irresponsabilidad y quizá no te percates de ello. Timidez y falta de cuidado, junto con un estancamiento pueden ocasionar un gran problema / Caballero de Bastos de forma invertida: Discordia, trabajo interrumpido, celos y estrechez de miras. Sospecha... El viaje se retrasa (Perdón pero no sé interpretar esta carta mejor)
-Interacción entre tu pareja y tú: Los amantes de forma invertida: Falta de fiabilidad, separación, frustración, indignación. (Aviso: La pareja puede referirse también a tu mejor amigx)
-El ambiente influye: Cinco de copas de forma invertida: El regreso de la esperanza, nuevas relaciones comenzarán pronto. El regreso de un ser querido. Nuevo coraje convocado desde tu fuero interno.
-El futuro de la relación: Dos de copas de forma invertida: Una pérdida de equilibrio en la relación, pasión violenta. Puede que descubras un gusto a fastidiar la relación. Esta carta no deja dudas: Un malentendido.
***EXTRA: Las cartas no distinguen entre buena amistad y amor. Al fin y al cabo, la amistad no es más que un amor encogido.

CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por Emechan Vie Feb 08, 2013 4:23 am

Holaaa
Hace muchísimo que no me paso ^^U y he visto esto y no me he podido resistir OMG así que...una tirada completa? (please)
Emechan
Emechan
Niño de relleno

Mensajes : 13
Reputación : 1
Gustos : Variados, que es lo divertido

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por Hwesta Sáb Feb 09, 2013 7:05 am

caray qué de cosas!!
Torat es Tarot al revés Weeeec
Eso sí lo del amor me ha dejado....
Torat es Tarot al revés 87624321

Y es que encima en Dios no creeré, pero en estas cosas... Como si me fuera la vida en ello. He de reconocer que en algunas cosas ha acertado aunque más en el plano espiritual o psicológico que físico y real. Por otra parte, lo del amor lo tendré más en cuenta con una amiga porque sí que estamos teniendo rifirafes ¬¬

Muchas gracias, vaguadito :P Un día que nos veamos en alguna KDD o en algo, te pediré que me las vuelvas a echar en directo ;)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por CeRubén Dom Feb 10, 2013 10:09 am

Emechan escribió:Holaaa
Hace muchísimo que no me paso ^^U y he visto esto y no me he podido resistir OMG así que...una tirada completa? (please)

Quieres que te ponga todas las que sé hacer por aquí?
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por Emechan Dom Feb 10, 2013 10:26 am

Si va a ser de la longitud de la Biblia pues no xDDDDDD Si tengo que elegir una, me gusta la de los cuatro elementos ^^U
Emechan
Emechan
Niño de relleno

Mensajes : 13
Reputación : 1
Gustos : Variados, que es lo divertido

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por CeRubén Miér Feb 13, 2013 1:03 pm

Antes de nada: Perdón por la tardanza.
Durante de nada: No tengo problema en hacerte todas, pero bueno, ya que te empeñas...

CUATRO ELEMENTOS:
FUEGO: Obra o Ideas: Cinco de pentáculos (oros) de forma invertida: Nuevo trabajo y coraje. Revivirá un nuevo interés
AGUA: Amor o emociones: Ocho de bastos de forma vertical: Una meta se acerca junto con nuevas ideas. Un viaje por el cielo. El amor encuentra su marca. Ideal desarrollarlo al aire libre, en jardines o prados.
AIRE: Dificultad o Comunicación: Seis de espadas de forma vertical: Un viaje, la tristeza se aleja con un gran paso. La armonía prevalecerá.
TIERRA: Dinero o Prácticas: La Luna de forma invertida: El egaño se descubrirá antes de que el daño se produzca. Los errores que comentas serán insignificantes. Ocasión perfecta para aprovecharse de alguien.

Después de nada: Si quieres las otras, pide por esa boquilla!
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por Hwesta Vie Mar 22, 2013 4:24 am

Buenas :D ¡Esto de las cartas mola! :) ¿Podría pedir una tirada completa por privado? :P
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por CeRubén Dom Mar 24, 2013 12:29 am

Puedes pedirla. De hecho has sido complacida (mwahaha)
Aunque tardaré un poquete
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por cadavercanibal Dom Mar 24, 2013 1:11 am

Que pro :O

Yo también hecho las cartas, el juego de pasado presente y futuro, pero sólo con los arcanos mayores (aún no aprendí con los menores T.T).

También quiero una tirada ñaa :3 :3
cadavercanibal
cadavercanibal
Niño de relleno

Mensajes : 20
Reputación : 3
Gustos : Metal extremo, Rol, Videojuegos, Anime, Manga, Shisha :3

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por CeRubén Dom Mar 24, 2013 1:18 am

Salu2 cadavercanibal! Tu dirás cual quieres
_______________________________________

Por cierto: POST ACTUALIZADO:
-TIRADAS NUEVAS
-VIEJAS TIRADAS ACTUALIZADAS
-MÁS DOLOREH LA GOLONDRINAH!!
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por cadavercanibal Dom Mar 24, 2013 1:30 am

Pasado presete y futuro, cuatro elementos y amor. For example
cadavercanibal
cadavercanibal
Niño de relleno

Mensajes : 20
Reputación : 3
Gustos : Metal extremo, Rol, Videojuegos, Anime, Manga, Shisha :3

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por CeRubén Dom Mar 24, 2013 1:36 am

cadavercanibal escribió:Pasado presete y futuro, cuatro elementos y amor. For example

Ja! Meine Leiche!
Pero... En secreto o a grito pelao?
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por Azura Dom Mar 24, 2013 2:32 am

Ey ey ey ! Yo también quiero de esto!!!
Adme tirada de los cuatro elementos y del amor! :D

A grito pelao, que soy una desvergonzá xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por cadavercanibal Dom Mar 24, 2013 3:43 am

Lo mismo digo jajaja a grito pelao jajaja
cadavercanibal
cadavercanibal
Niño de relleno

Mensajes : 20
Reputación : 3
Gustos : Metal extremo, Rol, Videojuegos, Anime, Manga, Shisha :3

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por CeRubén Dom Mar 24, 2013 8:13 am

Para cadavercanibal:

PASADO, PRESENTE Y FUTURO
PASADO: El Hierofante (vertical): (es una carta rara, se podría traducir como "El Papa en un sentido como un maestro o doctor no religioso", una eminencia en algo. Es una carta de la antigua Grecia) La misericordia y bondad estuvieron contigo. Conforme con el mundo y perdonada en varias ocasiones.
PRESENTE: Nueve de Pentáculos (oros) (vertical): Bienestar, las cosas de la vida se disfrutan en soledad. Grüner Daumen ("Pulgar verde"): Es una expresión alemana que viene diciendo algo como que tienes buenas manos con el mundo vegetal, jardín, plantas, césped... Vamos que haces virguerías con ellas
FUTURO: Dos de pentáculos (oros) (vertical): Serás capaz de manejar múltiples situaciones. Cambiarán las cosas pero no se romperá la armonía. Vendrán nuevos proyectos (probablemente difíciles) pero te esperan frutos apetecibles y mensajes útiles.

CUATRO ELEMENTOS:
FUEGO: Obra o Ideas: Siete de copas (invertida): Determinación y fuerza de voluntad. Elegirás un camino definitivo en tu carrera como ninja xD (perdón pero necesitaba decirlo, demasiadas horas al Naruto... Pero lo del camino definitivo sí lo dice la carta ehmmmm (sep) )
AGUA: Amor o Emociones: Siete de Pentáculos (oros) (invertida): Pocos avances, impaciencia, ansiedad... Sin embargo si inviertes en tu relación, se te devolverá.
AIRE: Dificultad o Comunicación: Cuatro de Espadas (invertida): Se reanuda algo, habrá malestar social. Incluso alguna huelga laboral.
TIERRA: Dinero o Prácticas: Rey de Copas (vertical): Aparecerá la figura de un hombre. Un hombre de negocios,noble, leal, considerado y que asumirá tus responsabilidades y tus meteduras de pata. Sólo responderá ante tí. Él te descubrirá las artes o las ciencias.

TIRADA DEL AMOR:
Has intentado algo de forma imprudente, falta de fiabilidad. Traición y un posible error. Aparecerá alguien superficial, teatral e inestable. Además, te romperá el corazón. No le confundas con tu media naranja (o pomelo).
Tu pareja y tú seréis capaces de enfrentaros al resto y ganar. El enfrentamiento llegará tan pronto como la victoria, la energía y el coraje.
Tu entorno y puede que el suyo, os intenten separar por medio del engaño. Puede que la desilusión te inunde o el doble juego mas no olvides que todo es una ilusión.
Llegaréis a separaros por una fuerte tormenta. Pero volveréis, sois los amantes separados por el mundo.

__________________________________________________________

Para Azura:

CUATRO ELEMENTOS:
FUEGO: Obra o Ideas: Siete de Bastos (invertida): Las amenazas se pasan, no dejes que se aprovechen de ti. No seas indecisa. Sé paciente
AGUA:Amor y Emociones: Diez de Espadas (vertical): Desgracia repentina, los planes se arruinan, derrota, fracaso, dolor y lágrimas.
AIRE: Dificultad O Comunicación: Rey de Pentáculos (oros) (vertical): Confianza, una perspectiva pesada y aburrida. Gracias a la paciencia se te confiarán nuevas responsabilidades. Un amante de los animales, un amante de la naturaleza, una cuestión que viene y se vá.
TIERRA: Dinero o Prácticas: Tres de Copas (vertical): Buena suerte en el amor y un final feliz te harán descubrir talentos ocultos, esa persona amable y simpática será hospitalaria. Te ayudará a recuperarte en épocas de sequía y se lo devolverás en las de abundancia.

TIRADA DEL AMOR:
Tienes que darte cuenta de que estás en una situación de armonía y equilibrio. También tienes que percatarte que hay una persona justa, con honor, muy considerada y que te puede asesorar.
Ambos prosperaréis, cada uno recibirá lo que es suyo por derecho. Tres veces de caridad, dones y filantropía.
Sin embargo os faltará el dinero. Hay que cuidarse de los excesos y la enfermedad. Hay un deseo que no se cumplirá.
Tu entorno te proporcionará la destreza necesaria para entender a tu pareja. Será muy diplomático y te ayudará a comprender un mensaje perturbador.
Vuestro futuro está protegido bajo la figura del Mago: originalidad, creatividad y habilidad. Fuerza de voluntad es lo que os daréis el uno al otro. Confianza en uno mismo. Y muchos juegos de manos e.e Torat es Tarot al revés 1136895133
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por skelanimals Jue Sep 19, 2013 2:09 pm

Jaja k diver yo quiero la de los cuatro elementos y las del amor :$ a grito pelao si se puede
skelanimals
skelanimals
Personaje secundario

Mensajes : 61
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Torat es Tarot al revés Empty Re: Torat es Tarot al revés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.