¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La solitaria

3 participantes

La solitaria Empty La solitaria

Mensaje por Alais Vie Ene 11, 2013 4:22 am

Este microrrelato me gustaría desarrollarlo más (hacerle algún cambio, ponerlo en forma de diario o algo así) no sé, a ver qué opináis...

Alais escribió:María era la limpiadora de la pensión en la que me encontraba. Me hacía una visita diaria para contarme todos los chismes de sus conocidas y sus planes para la boda con su novio. "Ahora está en el pueblo, pero pronto vendrá a verme" me decía todos los días, sin excepción.
A medida que pasaba el tiempo, María estaba cada vez más delgada, daba lástima mirarla. Yo suponía que era debido a los nervios por la boda y por la angustia de que su novio no regresara del pueblo.
Hace unos días, cuando ella estaba limpiando el cuarto mientras yo fumaba en mi pipa, dio un extraño resoplido y por su boca salió una especie de gusano gigantesco, poco después supe que era una "solitaria", y María cayó tendida en la alfombra con la extraña criatura a su lado.
Esto me hizo pensar que la solitaria llevaba otra dentro y que no estamos tan solos como creemos...
Alais
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

La solitaria Empty Re: La solitaria

Mensaje por Kair Sáb Ene 12, 2013 3:26 pm

emm aparte del mal rollo y de mi mala influencia reflejados en este relato... es muy curioso e interesante... continualo, tengo curiosidad ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Hwesta Sáb Ene 12, 2013 11:02 pm

¡Guau! Me ha dejado picueta. Aunque no entiendo mucho la metáfora del gusano. Y María murió o no?
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Alais Dom Ene 13, 2013 11:27 pm

Ok, pues, lo reharé :) a ver si saco tiempo este finde.
Hwesta, María sí que muere, pero lo dejaré claro cuando lo rehaga jejee.
Gracias por los comentarios!! :)
Alais
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado