¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El top 250 de imdb en menos de tres minutos

3 participantes

:: Offtopic

El top 250 de imdb en menos de tres minutos Empty El top 250 de imdb en menos de tres minutos

Mensaje por Lúar Lun Dic 17, 2012 7:58 am

Por si a alguien no le suena IMDB son las iniciales de Internet Movie Data Base (vamos, al cambio es el sitio donde está casi toda la información de casi todas las películas :P ) y este vídeo es un resumen de las 250 películas mejor calificadas en el mismo :)

(es impresionante lo rápido que se puede reconocer una película con una sola escena O_O )
Lúar
Lúar
Colaborador

El top 250 de imdb en menos de tres minutos Empty Re: El top 250 de imdb en menos de tres minutos

Mensaje por ScipioSPQR Lun Dic 17, 2012 9:19 am

(win) Genial el vídeo. Y el remix ese raro no está tan mal ^^. Me quedo con las dos brevísimas escenas de "La chaqueta metálica"

^^
ScipioSPQR
ScipioSPQR
Niño de relleno

El top 250 de imdb en menos de tres minutos Empty Re: El top 250 de imdb en menos de tres minutos

Mensaje por Lúar Lun Dic 17, 2012 10:29 am

Lo que me he quedado yo pensando es: ¿se habrá quedado alguna película de estas importantes fuera del remix? (eeh)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Mircala Mar Dic 18, 2012 8:26 am

Buf, no me da tiempo a procesar xD
Ahora tengo los ojos resecos de no pestañear en los dos minutos y pico que dura.
Mircala
Mircala
Mascota carismática

Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic