¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RetroAka nº12] Cosas...(1) que no convencen

[RetroAka nº12] Cosas...(1) que no convencen Empty [RetroAka nº12] Cosas...(1) que no convencen

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 9:37 pm

Este mensaje fue originariamente posteado por AkaTsuko en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

El primer número de la serie Cosas. Breves pasajes psicomentales sin moraleja, no oficio, ni beneficio. 19 cosas esta vez.

Las patatas Lays de sabor no original. Una patata, que es un tubérculo, que sabe a verdura, tiene que ser transgénica a la fuerza.

Que el guitarrista de Amaral no sea calvo y ni mudo. El flequillo de la cantante.

[RetroAka nº12] Cosas...(1) que no convencen 368551269781091445f4acb007
[RetroAka nº12] Cosas...(1) que no convencen 3685516kkhittis

El violinista de Korpiklaani.

El maquillaje. Es como una mentira que se unta en la cara.

La propiedad intelectual, según Ramoncín.

[RetroAka nº12] Cosas...(1) que no convencen 3685520megauoadputaletarusa
El aburrimiento agudiza el ingenio... el ingenio cutre

La tragaperras en flash de Megaupload.

Que las canciones de Death, Thrash, Black, Gothic, Grind, Gore Metal tengan letra. Si se quiere decir algo, se dice, pero no se ruge. Tanto de lo mismo con los coros de ópera.

Que Mago de Oz posase junto a La Oreja de Van Gogh, y otros sucedáneos poperos, con ZP.

El descapotable que lucen los Violadores del Verso en su vídeo “Vivir para contarlo”. Puro undergraun. Puro espíritu de orígenes humildes.

Imaginarme a los príncipes de Asturias procreando.

Que en Finlandia hay hombres que se llamen "Heidi".

Dormir teniendo rastas de esas gordas, como Rufinos mutantes.

Que McDonalds y Burger King sigan existiendo, teniendo en cuenta que todo el mundo las odia porque su carne es de rata, todo dios tiene en sus estanterías “Supersize me”, al lado del Quijote, y que ir allí conlleva tener un pésimo gusto culinario.

El nuevo diseño de Eol. Ya no me siento verde. No tanto como antes.

El enchufe de Leire en La Oreja de Van Gogh.

[RetroAka nº12] Cosas...(1) que no convencen 3685524leire
Esa pose sugiere que el casting no lo hizo de pié precisamente

El horario de The Office en La Sexta. Michael Scott es un plasta, pero no se merece eso.

Las fotos promocionales de los grupos que van de Vikingos por la vida. Menos todavía me convencen si hacen como que luchan y se les ha caído un cubilete de Titanlux rojo por encima.

Que para este artículo he usado ENTER entre Cosa y Cosa.

Cosa de última hora!! – Que ya desde el primer día de noviembre las jugueteras ya nos bombardean con publicidad.

Fin.

Dedicado a Khoji Kumeta. Estamos convencidos.

Making Of: Formato de artículos inspirado por mi experiencia lectora con el manga de Khoji Kumeta, Katteni Kaizo (Las Guarradas de Kaizo).

Os recuerdo que eso tendrá año y pico de tiempo. Algunas cosas igual andan desactualizadas, pero creo que todo se puede entender.

He de reconocer que el hecho de tener un blog con pocos lectores y ninguna relevancia en general tiene sus ventajas, si no, los de La Oreja de Van GROG ya me habrían denunciado por difamación.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...