¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Holy Knight llega a Salamanca!

+3
Shalazar
Seraphia
KuroSam84
7 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

¡Holy Knight llega a Salamanca! Empty ¡Holy Knight llega a Salamanca!

Mensaje por KuroSam84 Sáb Sep 29, 2012 12:43 pm

¡Saludos a todos, amantes del manga, conocidos y recién llegados! Este pasado fin de semana de Septiembre se presentó al otaku una nueva editorial, Japan Weekend Manga, en el evento celebrado en Madrid de mismo nombre.
¡Holy Knight llega a Salamanca! Cartel%20jwm%202012b_web

Como 1ª obra licenciada, ha publicado el primer volumen de Holy Knght, una historia MUY ecchi (pa los de la LOGSE: tetas y culos xD ) sobre vampiros.
¡Holy Knight llega a Salamanca! Images?q=tbn:ANd9GcSLfogUUY91bBEwepED3iq1Md0CAG2y01k27Hi1_vnWQyAi7pw4

AL ser una edición especial para los eventos, sólo es posible conseguirla o bien acudiendo a los diferentes Japan Weekend que se celebran (Madrid, Barcelona, Granada, Valencia) o a través de su tienda online... (nou)

Peeeeero resulta que he sido el traductor de susodicho tomo (shy) , y tras pedir permiso a la editorial, puedo llevar cierto nº de tomos a Salamanca para quien quiera comprarlo. El precio es el mismo que en los Japan, 5€ de nada, por un tomo de 200 páginas, con ilustración a color en el interior,
¡Holy Knight llega a Salamanca! Copiadeimg337


y además vendrá con una ilustración exclusiva de Maya Miyazaki, autora del mismo, como compensación por no haber podido venir al lanzamiento en Madrid:
¡Holy Knight llega a Salamanca! 25860042912744045811613


Si os interesa, id comentando en el hilo e iré modificando el mensaje original para hacer la lista.

La entrega se hará este finde, el domingo 24, en el Pub Monumental:
https://maps.google.es/maps?q=avenida+portugal+157,+salamanca&hl=es&ll=40.97294,-5.66732&spn=0.0011,0.002411&sll=40.972854,-5.667229&layer=c&cbp=13,219.57,,0,6.16&cbll=40.972943,-5.667147&hnear=Av+Portugal,+157,+37006+Salamanca&t=m&z=19&panoid=5bnm2HoCT6-pab9X9MjhlA

Nos vemos allí de 20:30 en adelante, ok??

P.S. Para quienes yo me sé... sería genial si lo comentárais dentro, ¿sabéis? XDDDDDD

Interesados:
- sara_sira
- Shalazar
- Mircala
- Bathory
- Hamaldragon
- Kira


Última edición por KuroSam84 el Jue Feb 21, 2013 9:04 am, editado 8 veces
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

¡Holy Knight llega a Salamanca! Empty Re: ¡Holy Knight llega a Salamanca!

Mensaje por Seraphia Sáb Sep 29, 2012 12:47 pm

Se que habiendo estado en Madrid el finde pasado, es patético que te lo pida ahora pero, ¿Me puedes traer uno? Y si me lo firmas mejor jejejeje
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensajes : 279
Reputación : 36
Gustos : El Frikimalismo

Volver arriba Ir abajo

¡Holy Knight llega a Salamanca! Empty Re: ¡Holy Knight llega a Salamanca!

Mensaje por KuroSam84 Sáb Sep 29, 2012 12:50 pm

¡Anotada la 1º señorita! Te lo firmaré en persona para darle más empaque al hecho :3
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

¡Holy Knight llega a Salamanca! Empty Re: ¡Holy Knight llega a Salamanca!

Mensaje por Shalazar Sáb Sep 29, 2012 10:13 pm

¡Oh, yo también quiero! Y me apunto a lo del firmado. Además, tengo ganas de quedar contigo para darte una colleja :D

Pdt. La GameCube ya está en mis manos, :3 Espero que la disfrutaras.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

¡Holy Knight llega a Salamanca! Empty Re: ¡Holy Knight llega a Salamanca!

Mensaje por KuroSam84 Sáb Sep 29, 2012 11:27 pm

Gracias por tu interés... aunque no sé si la colleja es por haberme olvidado la Cube en el éter (también conocido como casa de Pa y Ma) ^^U ...
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

¡Holy Knight llega a Salamanca! Empty Re: ¡Holy Knight llega a Salamanca!

Mensaje por Shalazar Sáb Sep 29, 2012 11:28 pm

Nah, no es por eso :D Ya te regañaré con mucho amooor xDDDD

La Game está ferpecta. Incluso me gustaba eso de tenerla en casa de Ma y Pa, como dices, ¡menos trastos pa'la mía! xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

¡Holy Knight llega a Salamanca! Empty Re: ¡Holy Knight llega a Salamanca!

Mensaje por Mircala Sáb Sep 29, 2012 11:41 pm

¡Oh! *_* Yo quiero. Y firmado también si puede ser :P
Mircala
Mircala
Mascota carismática

Mensajes : 188
Reputación : 16
Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Volver arriba Ir abajo

¡Holy Knight llega a Salamanca! Empty Re: ¡Holy Knight llega a Salamanca!

Mensaje por KuroSam84 Dom Sep 30, 2012 12:10 am

¡Marchando otro tomo para la señorita Mircala! Y puede ser firmado, claro, faltaría más. :3
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

¡Holy Knight llega a Salamanca! Empty Re: ¡Holy Knight llega a Salamanca!

Mensaje por Bathory Dom Sep 30, 2012 3:55 am

esto, EN SERIO???!!!
pues yo tambien quiero uno, por favor, si no es mucha molestia.

Mas adelante dirás cuando y donde recogerlo y pagarte no? ^^'



Bathory
Bathory
Personaje secundario

Mensajes : 63
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

¡Holy Knight llega a Salamanca! Empty Re: ¡Holy Knight llega a Salamanca!

Mensaje por KuroSam84 Dom Sep 30, 2012 5:21 am

Apuntado otro tomo! (aunque no se vea ahora, que editar desde el curro es complicado). Lo de las fechas os diré más adelante, en cuanto me reúna con la editorial... Si todo va según espero, antes de marchar a Japón a conocer a la autora podríamos hacer KDD, sino ya en Noviembre.
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

¡Holy Knight llega a Salamanca! Empty Re: ¡Holy Knight llega a Salamanca!

Mensaje por ----- Lun Oct 01, 2012 10:37 am

Yo quiero uno, que ya he estado ojeando el ejemplar de Lanxys y me he puesto todo cerdo xDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¡Holy Knight llega a Salamanca! Empty Re: ¡Holy Knight llega a Salamanca!

Mensaje por KuroSam84 Lun Oct 01, 2012 10:58 am

Ayyyy, perrillo perrillo, que te ha puesto tontaco la vampira... ¿o acaso ha sido Tetitas? xD
Apuntado quedas, caballero :3
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

¡Holy Knight llega a Salamanca! Empty Re: ¡Holy Knight llega a Salamanca!

Mensaje por Kira Lun Oct 01, 2012 12:22 pm

Maestro, me siento ofendido... deberias haberme puesto en la lista sin deciros nada... (puf)

Aunques si tengo que decirlo pues...

QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO :D :D :D

(L) (Al mas puro estilo Sanji :P)
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

¡Holy Knight llega a Salamanca! Empty Re: ¡Holy Knight llega a Salamanca!

Mensaje por KuroSam84 Mar Oct 02, 2012 2:47 am

¡Ese es el espíritu, Kira! No puse a nadie porque no puedo obligar de primeras a nadie a que lo compre (aunque de 2as no hemos hablado hehehe (jijiji) )
¡Gracias por tu interés! (wee)

EDIT: ¡Buenas nuevas! Adivinad qué tengo ya en mi poder, listos para ser llevados a sus futuros propietarios:
¡Holy Knight llega a Salamanca! Cam00017u



Aún no sé si será antes de fin de año, pero en cuanto sepa seguro que puedo bajar a Salamanca, abro un tema en KDD para todos/as interesados ok?
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

¡Holy Knight llega a Salamanca! Empty Re: ¡Holy Knight llega a Salamanca!

Mensaje por KuroSam84 Mar Feb 05, 2013 9:57 am

BAjo la amenaza de ser fulminado por los rayos "láser" de los Admin, dobleposteo intencionadamente para comunicaros FINALMENTE (olé) he sacado un finde de mi apretado horario laboral para poder bajar a Salamanca y llevaros vuestros tomos de Holy Knight. Estaré por la capital del Tormes del 23 al 26 de Febrero, por lo que no sé si os viene mejor hacer KDD todos juntos o que cada uno me diga cuándo le viene mejor... Y si hay algún despistado que aún no se ha apuntado, que lo haga ahora o sufra en el Hades para siempre!! ;)
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

¡Holy Knight llega a Salamanca! Empty Re: ¡Holy Knight llega a Salamanca!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.