¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomb Raider, la nueva Lara Croft

4 participantes

:: Offtopic

Tomb Raider, la nueva Lara Croft Empty Tomb Raider, la nueva Lara Croft

Mensaje por Bathory Vie Jun 29, 2012 3:25 am

Bueno el año pasado me enteré que iban a sacar esta nueva adaptación del mítico juego de Tomb Raider, ahora con mejores gráficos, mejor jugabilidad, pero eso de que cambien de repente la historia que todos conociamos sobre la protagonista Lara Croft es un poco brusco en mi opinión (ups).

Ahora en esta nueva saga la Lara que nos presentan es una joven inexperta en el arte de la supervivencia, una chica normal que descubre lo lejos que puede llegar para sobrevivir tras naufragar en un barco en el que viajaba.

Os dejo por aqui el trailer del videojuego *_*

La verdad es que aunque vaya a extrañar a la antigua Lara, esta parece que va a dar tambien mucha caña. Según lo que me han comentado, cualquier rasguño, golpe o ataque que reciba nuestra protagonista se queda marcado en el cuerpo y tienes que jugar asi, se acabaron las curaciones milagrosas de botiquines ^^

Tambien os dejo informacion de la wiki (viene explicado el nuevo modo de juego y otras cositas ^^)
http://es.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider_(2013)

Si alguien sabe algo mas sobre el juego que aporte sus conocimientos! :D
Bathory
Bathory
Personaje secundario

Tomb Raider, la nueva Lara Croft Empty Re: Tomb Raider, la nueva Lara Croft

Mensaje por Lonking Vie Jun 29, 2012 7:41 am

Yo ya vi el trailer en su dia, espero poder jugarlo porque las anteriores versiones me gustaron mucho :3
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Kair Vie Jun 29, 2012 2:34 pm

una pregunta, ya que se quedan las marcas en la piel.... ¿¿¿tambien perdera ropa??? no penseis que soy un salido (que vale que lo sea y tal) que hay un mmorpg en el que pasa eso y es bastante curioso ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Bathory Sáb Jun 30, 2012 10:47 am

Kair escribió:una pregunta, ya que se quedan las marcas en la piel.... ¿¿¿tambien perdera ropa???

Pues no tengo ni idea, puede que la ropa se vaya rajando y cayendo a trozos O_O ,lo que si se es que la sangre, barro, etc la pringará entera xD y de ahi a que vaya perdiendo la ropa por el camino...puede ser xD.

He aqui una demostración:

Tomb Raider, la nueva Lara Croft Tombraiderdelayeduntil2
Bathory
Bathory
Personaje secundario

Mensaje por Kair Dom Jul 01, 2012 3:53 am

Cada vez mas realismo XD... en breve con la cantidad de mierda seca que lleva encima ardera como una antorcha y no necesitaras llevarlas XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Bathory Dom Jul 01, 2012 10:35 am

si, Lara será la nueva "Antorcha humana" Tomb Raider, la nueva Lara Croft 3356767072
Bathory
Bathory
Personaje secundario

Mensaje por jv_zaknafein Miér Jul 04, 2012 10:28 pm

Ui si... seguro XD Es Lara Croft. Da igual la cantidad de ostias que se de, que ella siempre va a estar divina de la muerte. No creo ni que la cantidad de golpes que recibe repercuta de manera directa y real en el rendimiento del personaje pero... si alguno visteis el gameplaying de este año del E3 es realmente acojonante lo que aguanta la mujerica XD
jv_zaknafein
jv_zaknafein
Niño de relleno

Mensaje por Bathory Miér Jul 04, 2012 10:31 pm

Si xD, ahora en este nuevo juego para ser inexperta, aguanta buenas ostias xD...Lo que me llama la atención es que no haya barra de vida, es decir que si te matan que pasa después? no resucitas y hay que volver a empezar el juego entero?...Espero que no! (muerte)
Bathory
Bathory
Personaje secundario

Mensaje por jv_zaknafein Miér Jul 04, 2012 10:37 pm

Sería lo suyo... como pasaba con el primero Mario Brosh de la Game Boy jajajaja, a pasarte todo el día jugando sufriendo por tu vida.

Pero vamos... ¿Matar a Lara? ¿Hablas en serio? Es el super poder. Super resistir ostias. De echo en la academia para los Tom Raider ella se graduó por estar buena y dejarse pegar por los abusones xDD

Coñas aparte, el juego gráficamente parece estar muy bien, aunque temo que las texturas ralenticen el juego. Abra que jugar para opinar en más profundidad ^^
jv_zaknafein
jv_zaknafein
Niño de relleno

Mensaje por Bathory Miér Jul 04, 2012 10:51 pm

Puede que la textura sea un problema en los ordenadores antiguos (vamos, el que salio el mes pasado ya es antiguo xD), en mi caso puedo jugar perfectamente en la ps3 pero el portatil me va a fotogramas con el mismo juego. Será cuestión de testearlo cuando salga el próximo año...ya tengo ganas (dance)
Bathory
Bathory
Personaje secundario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic