¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis AMV´s

4 participantes

Ir abajo

Mis AMV´s  Empty Mis AMV´s

Mensaje por CaballeroNemesis Jue Jun 28, 2012 8:51 pm

Bueno, aquí voy a poner los AMV´s que hasta la fecha he puesto.Los pondré del más antiguo al mas nuevo, los primeros tienen fallos por todas partes..jajaja.Pero ya vereis, como se acercan a los mas nuevos, son mucho mas trabajados y mejores.
A si mismo, pondré una breve descripción del AMV.

Este es el primer AMV que hice.Esta ambientado en una partida de Rol en la que participe en un foro, ambientada en una historia inventada de Saint Seiya.Hay muchísimos fallos, pero es lo normal, era el primero que hice..jajajaja.



Este fue el segundo que hice.La idea fue un Fanfic que quería escribir, sobre una historia alternativa de Touma de Icaro de Saint Seiya.La historia en si, la explico debajo del video.También tiene muchos fallos, sobre todo el enorme vacio sin sonido del final.



Aqui un AMV dedicado a un grupo de chicas que tienen unas voces preciosas.El AMV se lo dedique a ellas, por el gran trabajo que hacen de cantar al castellano, muchas canciones de anime.



Un AMV hecho como tributo al Fenix y Fenix Negro de la serie de Saint Seiya.



Este AMV lo hice para una futura partida de terror en plan anime, que quiero hacer mas adelante en un foro.



Este AMV lo hice mas en plan desestresarme...jajajajaja



Este AMV dedicado a un foro en el que estoy, con la gran canción de This is Halloween de Marilyn Manson




Y este , como tributo y celebración a los 75 000 posts que ha llegado , en el otro foro donde estoy.Es el último que hasta la fecha he hecho.



En cuando me familiarice mas con el foro, dedicaré a este foro un AMV, ir pensando como lo queréis. ;)
CaballeroNemesis
CaballeroNemesis
Niño de relleno

Mensajes : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis AMV´s  Empty Re: Mis AMV´s

Mensaje por Lonking Jue Jun 28, 2012 8:59 pm

Con lo tedioso que es hacer un amv, seleccionar escenas, canción, y nos presentas asi de golpe 8? Vaya curre! Me gusta :3

Respecto a los AMV en si no he visto Saint Seiya, y creo que me he hecho un pelin de spoiler pero vamos, no creo que la vea jejej, pero están bastante bien ^^
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Mis AMV´s  Empty Re: Mis AMV´s

Mensaje por Bathory Lun Jul 02, 2012 10:57 am

Me gustan, sobretodo el de Lost canvas Mis AMV´s  2066584637
Bathory
Bathory
Personaje secundario

Mensajes : 63
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mis AMV´s  Empty Re: Mis AMV´s

Mensaje por CaballeroNemesis Lun Jul 16, 2012 4:33 am

gracias ^^
CaballeroNemesis
CaballeroNemesis
Niño de relleno

Mensajes : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis AMV´s  Empty Re: Mis AMV´s

Mensaje por eliberio Mar Jul 17, 2012 3:53 am

Primero lo primero,
@Lonking, ¿Qué es eso de que no has visto Saint Seyia?, dime que día quedamos y te dejo la serie, 8dvds con calidad normal de avi, o 25 dvds con calidad dvd5, como prefieras.
Segundo, los amv, están interesantes, son amv, con eso ya están bien, pero, ¿Te puedo hacer alguna crítica constructiva?
Lo primero que te diría es que no hagas esos cambios bruscos de resolución entre los videos, bueno, más bien de tamaño, si no puedes encotrarlos con la misma calidad, haz redimensionado, aunque quede pixelado queda mejor, y si ves que no te acaba de convencer, mete una tansición que lo suavice, y lo segundo, bueno, en el de terror parece que lo cumples pero en el resto no mucho, lo más importante para que un amv quede bien es que la música se sincronice con las imágenes, con ésto me refiero a que cuando hay un crescendo en la música, introduzcas escenas de cambios positivos, rápidas, o las escenas previas a un golpe definitivo o algo así, las escenas de Saori Kido hablando pegan más al principio, cuando la música es lenta, o cuando no hay música, o en momentos de calma tras un crescendo y antes de otro, por lo demá, valoro el trabajo que esto conlleva y te felicito, son bastante costosos ya que las canciones son bastante largas. Un saludo.
eliberio
eliberio
Personaje secundario

Mensajes : 55
Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

Mis AMV´s  Empty Re: Mis AMV´s

Mensaje por CaballeroNemesis Miér Jul 18, 2012 1:47 am

es lo que puedo hacer con el programa de edición de video, que viene por defecto en el Windows.De tener alguno mejor o saber hacer buenos efectos, no habrían esos cambios de tamaño, de momento no se redimensionar videos.. ^^U .Aun soy muy novato con los AMV´s.La verdad que muchas gracias por el comentario Eliberio, a ver que el próximo lo haga mucho mejor gracias a tus consejos.
CaballeroNemesis
CaballeroNemesis
Niño de relleno

Mensajes : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis AMV´s  Empty Re: Mis AMV´s

Mensaje por eliberio Miér Jul 18, 2012 10:00 pm

Sí, se notaba que lo estabas haciendo con el Windows Movie Maker porque las pantallas de título y créditos son muy típicos suyos, si de verdad te gusta hacer AMV's, o l a edición de video en general te recomiendo sony vegas, es un programa increíble lleno de opciones por todas partes, el mayor problema que tiene (aparte de costar 900€ si lo quieres legal) es que tiene demasiadas cosas y cuesta un poco encontrar lo que se busca, pero una vez te acostumbras es un programa magnífico, Y la verdad es que se te nota una mejoría increíble de unos a otros, si te dedicas a ésto en serio puedes llegar a ser muy bueno.
Un saludo.
eliberio
eliberio
Personaje secundario

Mensajes : 55
Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

Mis AMV´s  Empty Re: Mis AMV´s

Mensaje por CaballeroNemesis Lun Sep 03, 2012 12:57 am

Bueno, aqui dejo el último AMV que he hecho, espero os guste.He intentado que la musica este acorde con el video, pero el redimensionado de un trozo, me ha sido imposible, ya que me toco recortarlo para que no apareciera los logotipos del canal ni el relojito.Los que vean la serie entenderan.

CaballeroNemesis
CaballeroNemesis
Niño de relleno

Mensajes : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis AMV´s  Empty Re: Mis AMV´s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.