¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WITCHBLADE

 :: Offtopic

Ir abajo

WITCHBLADE Empty WITCHBLADE

Mensaje por CeRubén Sáb Jun 16, 2012 10:28 am

Es mi deber dar a conocer un anime adaptado de unos populares cómic estadounidenses: WITCHBLADE

La serie empieza hablándonos sobre la Witchblade, el arma más poderosa del mundo. Los hombres la ansían pero se les prohibió poseerla, las mujeres quedan hechizadas bajo su influjo y se lanzan a la batalla por ella.


Se trata de una especie de guantelete que cuando se implanta voluntariamente en el brazo de una mujer (tiene voluntad y deseos propios, es más, elige a su portadora). Pasa desapercibido bajo la forma de una pulsera. En el momento que llega la lucha, adopta la forma de una especie de armadura que recubre el cuerpo de la portadora (y le da un piercing en la lengua ^_^) y da la facultad de crear armas de filo gracias a las prolongaciones de la armadura; así como proporcionar velocidad, fuerza, defensa, capacidad regenerativa, agilidad y sustituir sangre por un fluido sospechosamente parecido al.... de un color.... en fin.... Bajo unas formas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sugerentes y provocativas.

Como ya habréis deducido sólo elige a mujeres, bajo los criterios que pone ella sola. Esta vez a elegido a Masane, una superviviente del terremoto que asoló japón hace 6 años (en realidad fue la Witchblade la que provocó aquel incidente para defenderse. Ya os contaré). "La Melones" (como le apoda un vecino suyo) no recuerda nada que ocurriese antes del terremoto. Sólo sabe su nombre y que tiene una hija llamada Rihoko debido a que se despertó con ella en el epicentro del terremoto (con unos papeles que lo demostraban).
Se despertó con un bebé debajo del brazo y una extraña marca en el brazo.

Cuando va a ser atacada en la cárcel por un Com-1 su marca se transforma en la Witchblade. (Curiosidad por la situación, ehhm?? Pues no os contaré nada para no destrozaros la serie).

De por medio está el Grupo Douji y la Fundación, los cuales buscan a la Witchblade. El primero porque afirma que le pertenece (junto con las Armas 1 que crean) y la segunda porque pretende crear copias de la Witchblade (denominadas "Cloneblade") para ser todopoderosa, implantándolas en Seres Neo-genéticos.

Si os gustan las lesbianas, una trama que cada vez se complica y unas tías buenorras, os recomiendo "La Espada de la Hechicera".

¿Se me olvidó mencionar que cuando la portadora de la Witchblade lucha obtiene placer sexual? ¿Y que su destino es morir?

-Serie disponible en castellano bajo los dominios de Youtube y enterica-

WITCHBLADE Wblade2oq
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.