¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En mi recuerdo...

3 participantes

Ir abajo

En mi recuerdo... Empty En mi recuerdo...

Mensaje por Lúar Vie Jun 08, 2012 3:13 am

¿Os suena de algo la Romanza Op. 85 de Bruch?
Estooo...sí, hombre esta que... (eeh)
Bueno, lo lógico es que no os suene de nada xD porque aunque es una obra bien bonita es para viola y orquesta...y no es una combinación que se suela dar mucho (whistle) La cuestión es que gracias a esta obra he conseguido aprobar por los pelos por fin primero de Viola (mwahaha) y una de las cosas que han contribuído a ello ha sido que un día me dijo mi profesor: "ponle letra" (así, gratuitamente, de deberes (puf) )
Y parece que no pero a pesar de que ha costado sangre, sudor y lágrimas (nou) cuadrar las sílabas con algún tipo de sentido (método Stanislavsky mediante) funcionó mejor de lo esperado...y ya que está hecha aquí os la traigo (y casi no tiene que ver nada con que sea uno de los pocos logros que me falte (whistle) )

Contextualizando un poco:
Romanza: Fragmento musical de carácter sentimental y estilo melódico y expresivo
Max Bruch: Compositor romántico alemán
Comentarios del profesor: "no importa si sale muy cursi" "imagínate que es una declaración de amor" "el sentimiento principal es el anhelo"...

Claro, después sale lo que sale:

Romanza de Bruch escribió:En mi recuerdo presente estás, cuando no te veo en su lugar pienso en ti.
Nada me falta si junto a mí tengo tu presencia que me acompaña y me llena de felicidad.
Siento que…si no estás…no podré seguir.
En mi corazón…tú siempre estarás...aunque no lo quieras aceptar.

[Instrumental]

Cada segundo que tengo nunca dejo de pensar en ti.
Pero tú no dices nada que pueda darme esperanzas
Pero yo no dejo de buscar cada momento de los que me dejas para demostrarte lo que puedo ser…o lo que podría ser…lo que conseguiría hacer por ti (si me dejaras)
Porque aunque no me creas yo siempre lo volveré a intentar.

[Dobles cuerdas e instrumental]

Te he oído muchas veces quejarte de las cosas que haces pero no hay nadie mejor que tú,
Aunque a veces no te entienda,
Aunque a veces me sorprendas,
Siempre te quiero… siempre… y eso no cambiará.

[Instrumental]

Triste el día en que no te pude decir lo que sentía por dentro mi alma,
Triste la noche en que partiste sin decir a donde vas ¡No! [Fusas]
¿Por qué tengo que olvidarme de todo? (que tonto fui)
Olvidarme de tu sonrisa…Olvidarme de tus manías…olvidarme de lo que siempre has sido para mí…
¿¡Por qué!?
[Fusas]
¿Por qué te fuiste así? Ya no conseguiré ser feliz nunca más ¿dónde estás?
[Diecisietesillo de fusas]

De ti, siempre recuerdo lo que fue, pero eso no me vale si no te tengo junto a mí.
Por ti, daría todo lo que…alguna vez tuve…pude haber tenido…o conseguiré sólo por hacerte feliz pero ahora ya es tarde y no puedo…

En mi recuerdo-o-o-o…
¿dónde estás?...¿dónde estás?...¿dónde estás?...¿dónde estás?...
En mi recuerdo presente estás, cuando no te veo, en su lugar pienso en ti.

[Instrumental]

Cada segundo que tengo nunca dejo de pensar en ti
Pero tú no dices nada que pueda darme esperanzas…
Sólo puedo esperar que alguna vez me recuerdes como un distante eco que siempre te acompaña en tu caminar y nunca me olvides del todo porque sabes que yo no te olvidaré
[Dobles cuerdas]
Pero si algún día quisieras regresar sabes que yo siempre te estaré esperando…a ti…aquí…a ti…
¿Qué será de mí sin ti?

[Instrumental]

Te echo de menos y sé que sólo puedo preguntarme que será de ti

[Instrumental]

En mi recuerdo....presente estás, presente estás
No sé si tú podrás alguna vez sentir por mí lo que yo siempre he sentido por ti, pero sé que siempre estarás en mi recuerdo, en mi recuerdo siempre estás.…

Música: Max Bruch
Letra: Lúar

Y aquí tenéis la música :D

(otra opción habría sido poner un vídeo en el que saliera yo tocándola y cantándola...porque os prometo que la letra cuadra con lo que toca la viola...pero como diría el señor Lanxys "non decet" :P )

Ah, y ya que estoy gracias por todas esas inestimables ayudas que he recibido para conseguir terminarla :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

En mi recuerdo... Empty Re: En mi recuerdo...

Mensaje por Alais Sáb Jun 09, 2012 1:33 am

Me alegro de que aprobases ^^
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

En mi recuerdo... Empty Re: En mi recuerdo...

Mensaje por Hwesta Lun Jun 11, 2012 1:37 am

Enhorabuena, Lúar!! :D Cómo envidio a los que tocáis instrumentos. ^_^ Pues nada, ahora a desconectar hasta dentro de mucho ;)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

En mi recuerdo... Empty Re: En mi recuerdo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.