¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mummy Alive

2 participantes

:: Offtopic

Mummy Alive Empty Mummy Alive

Mensaje por Aure Lun Jun 04, 2012 9:22 am

Llevo mucho tiempo buscando esta serie por Internet, es una serie que vi cuando era niño y la verdad me gustó bastante, solo que ahora la intento buscar y no la encuentro en ningún lado, o al menos no en español, ni en ningún idioma en el que lo pueda ver tranquilo. Inglés sin subtitular es como lo he encontrado en Youtube.

Mummy Alive Mummies-alive

La serie se llama Mummy Alive, o como yo la conocía Momias Aquí. La historia es bastante sencilla, se alza un mal supremo que está obcecado con la destrucción de la rencarnación de su archienemigo. La reencarnación de Ramses (no se cuantos) es un niño que tiene que ser protegidos por sus guardianes, cada uno con un poder mágico en plan Maho Shojo y un arma mega chachi. Los tipos son momias, y la serie como todas las típicas se basan en peleas, acción y bromas fáciles. Pero tengo melancolía y la quiero ver. Solo quería que supierais de ella y que me intentarais ayudar.

Aure
Aure
Malo maligno

Mummy Alive Empty Re: Mummy Alive

Mensaje por CeRubén Miér Jun 06, 2012 11:11 am

Ahhhh, a mí me encantaba, sobre todo las leches que se llevaba el de la serpiente, me reía un montón. Pero lo que molaba era que aún siendo momias construían coches y motos! Recuerdo que en un capítulo, un viandante vió como se soltaba un tapacubos de un "carro egipcio" y en realidad era una especie de fórmula 1 con reminiscencias a los sarcófagos egipcios ^_^.
La tengo en VHS.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Mensaje por Aure Jue Jun 07, 2012 8:41 am

en video? :O completa?
Aure
Aure
Malo maligno