¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video Game High School

4 participantes

:: Offtopic

Video Game High School Empty Video Game High School

Mensaje por Lúar Sáb Mayo 19, 2012 6:25 am

[Antes de nada, pequeña nota para los señores admin:
He colocado este tema aquí por tratarse de algo "variopinto que os encontréis por internet" pero al tratarse de una webserie lo mismo pintaría más en Cine y Televisión (aunque todavía no se emita por ningún canal) así que si eso moverlo, lo dejo a vuestra discrección :) ]

¿Qué pasaría si un día recibieras una invitación para cursar tus estudios en un instituto cuyas materias están enfocadas únicamente a convertirte en el mejor jugador online? (vamos, como la carta de Hogwarts que muchos siguen esperando pero versión videojuegos :P )

Pues este es el comienzo de Video Game High School una webserie producida por Freddiew (cuyo nombre real es Frederick Wong y que según wikipedia es cineasta, músico y experto en efectos especiales ) conocido sobretodo por su canal de youtube y que ahora nos trae la historia del desconocido jugado Brian D en su paso por la "Video Game High School" donde:

No estudiarás física,
estudiarás los motores de las físicas.
No estudiarás arte,
estudiarás el arte de la guerra.
Aprenderás biología...
bañando en sangre a tus enemigos.
¿Suena bien?
Pues bienvenido a VGHS.

Y sin más dilación os dejo con el primer episodio que ha salido esta semana (se supone que va a haber a razón de uno por semana :D ) porque no dura mucho y es mejor que cualquier cosa que pueda yo ponerme a contar (eso sí, destacaría en este primer episodio las grandes actuaciones de la madre de Brian D. y de su gato xD )

¡Que lo disfruteis! (dance)

Lúar
Lúar
Colaborador

Video Game High School Empty Re: Video Game High School

Mensaje por Zaphira Sáb Mayo 19, 2012 7:29 am

¡Eh, pues no está nada mal! Intentaré seguirlo todas las semanas. Ya está el episodio 2 para los que quieran verlo.
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensaje por Lúar Sáb Mayo 19, 2012 11:35 am

Ey, gracias por el aviso del episodio 2 :D (no me había dado ni cuenta ^^U ) Sí, a mí también me ha sorprendido favorablemente (además son cortitos, así que se puede ver sin demasiado problema jeje)

Y para los que no tengan ni 10 míseros minutos para ver el primer episodio, aquí tienen el trailer a ver si así les convence :)

(especial atención al minuto 1:43 :P )

Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por ----- Dom Mayo 20, 2012 4:57 am

Bien, el prota y el gato me han ganado xDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Lúar Mar Jun 05, 2012 3:55 am

Hamaldragon escribió:Bien, el prota y el gato me han ganado xDDDD

Es que Cheeto es mucho Cheeto xD

Y no hay que olvidar algunas frases demoledoras que sueltan por ahí como por ejemplo la presentación de un personaje que seguramente sea de relleno...pero da igual porque mola presentarse como:

My name is Dean...Games Dean
(chasqueo de dedos seguido de la aparición de dos chicas con las que se va (lol) )

O una conversación tan profunda como:

-Bueno Ki, sobre nuestras lenguas romances favoritas ¿Cuáles eran las tuyas? ¿Español? ¿Italiano?...
-...mm...C++
-Molto bene
(XD)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por ----- Mar Jun 05, 2012 6:25 am

Lúar escribió:Y no hay que olvidar algunas frases demoledoras que sueltan por ahí como por ejemplo la presentación de un personaje que seguramente sea de relleno...pero da igual porque mola presentarse como:

My name is Dean...Games Dean
(chasqueo de dedos seguido de la aparición de dos chicas con las que se va (lol) )

(XD)

Pues Games Dean esta saliendo en casi todos los capítulos. Parece que definitivamente es el tipo que le roba la popularidad al prota.

Y la programadora es todo amor *____* Espero que acaben enrollados el prota y ella, porque me cae fatal el compañero de cuarto asiático :P
-----
-----
Leyenda

Mensaje por feeniks Mar Jun 05, 2012 6:30 am

La programadora es la ostia, no se empana de nada! lo de c++ fue... jejejeje

La verdad es que el compañero de piso es tonto de cojones pero "The law" dios que mal me cae por dios, igual que Games Dean, que ganas de que le de una paliza (y no, no en los videojuegos).

Me encanta la serie, estoy viciadisimo a ella, el jueves estuve recargando la página todo el puto día (en vez de estudiar la lengua romance (seguro que se escribe así, Lúar) de la programadora).... no me hagáis mucho caso... el calor....
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por ----- Mar Jun 05, 2012 6:35 am

feeniks escribió:La verdad es que el compañero de piso es tonto de cojones pero "The law" dios que mal me cae por dios, igual que Games Dean, que ganas de que le de una paliza (y no, no en los videojuegos).

Sí, son muy odiables. Son los típicos personajes sobreactuadisimos que dan grima, encima The Law está enrollado con la jefa del clan... argh.
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Lúar Mar Jun 05, 2012 8:26 am

Hamaldragon escribió:

Pues Games Dean esta saliendo en casi todos los capítulos. Parece que definitivamente es el tipo que le roba la popularidad al prota.

Ya, pero sale como relleno no creo que vaya a intervenir demasiado en la historia (ahora en el siguiente capítulo se lía con la jefa del clan y ya me tengo que callar definitivamente xD )

feeniks escribió:
Me encanta la serie, estoy viciadisimo a ella, el jueves estuve recargando la página todo el puto día (en vez de estudiar la lengua romance (seguro que se escribe así, Lúar) de la programadora).... no me hagáis mucho caso... el calor....

Ya sé que en los subtítulos en español pone "lengua romántica" pero en inglés dice algo como: Romanic languages o Romances languages que se puede traducir de cualquiera de las dos maneras y a mí me gusta más lo de lenguas romances (aunque supongo que el compañero chino lo diría más intencionadamente como "lengua romántica" :P )

Por cierto, hablando del compañero chino (¿cuál es su nombre a todo esto? (eeh) ) el otro día descubrí que es Jimmy Wong el mismo que el de los vídeos estos de cocina (o eso o es alguien que se le parece mucho y se llama igual xD )

Hamaldragon escribió:

Sí, son muy odiables. Son los típicos personajes sobreactuadisimos que dan grima, encima The Law está enrollado con la jefa del clan... argh.

Yo apostaría a que son personajes que están pensados así desde el principio (más que nada porque el que hace de Law es uno de los guionistas...seguro que se ha hecho ese personaje así a propósito :P )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por ----- Mar Jun 05, 2012 9:22 am

Sí, es que esos vídeos de recetas frikis son de los mismos creadores de la serie :3
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Lúar Dom Sep 01, 2013 1:29 am

Bueno, ya estamos en Septiembre, vuelta al cole y blablabla esas cosas ^^U 
Pero también hay más cosas que han vuelto, como por ejemplo la segunda temporada de:
Video Game High School Photo-main
Para los que la sigáis ya sabréis que llevan como un mes con los nuevos capítulos...y para el resto podéis leeros la descripción del primer post que es cortita (básicamente es una serie web sobre una especie de instituto donde todas las asignaturas están enfocadas a los videojuegos (nyu) )

En esta segunda temporada podréis ver acción, emoción, drama, un episodio casi dedicado en exclusiva a Cheeto, conoceréis qué clase de fiesta es "Leetmas" y mucho más :P

Aquí os dejo el cartel de la segunda temporada y el trailer :)
Video Game High School Video-game-high-school-vghs-poster
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic