¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

+11
Ermesth
Chiwsy
Dman
Axel
Ietsu
estantaya
Aure
Haîmat
LadyNymeria
Kakalex
Makkovar
15 participantes

 :: Offtopic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) - Página 2 Empty Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Makkovar Lun Mayo 14, 2012 5:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues como el título indica me gustaría encontrar gente con la que jugar a League of Legends... Ahora mismo no tengo mucho que ofrecer ya que mis últimas tres cuentas han sido baneadas misteriosamente (me lo merecía creo). Soy nivel 24... apenas solo tengo completas las runas defensivas... y a mitad las de ataque, a si que bueno. Si os animais, deciros que solo se jugar medio decente con dos personajes, uno es Alistar, la otra es Tristana. Y he de decir a mi favor, que cuando uso a Tristana suelo Feedearme bastante. En fin, espero vuestros nombres de usuario/lo que sea, y también vuestras broncas (no me mateis porfi (nou) ).

MI nombre de usuario es Makkovar en el LOL también.


Última edición por Makkovar el Lun Mayo 14, 2012 10:21 am, editado 1 vez
Makkovar
Makkovar
Mascota carismática

Mensajes : 112
Reputación : 11
Gustos : Oir el silencio.

Volver arriba Ir abajo


Busco compañer@s de LoL (League of Legends) - Página 2 Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por VikkeDD Sáb Feb 01, 2014 1:25 am

Pues mi nombre aquí es VikkeDD y mi nombre en el lol es otro. COINCIDENCIA?...... NO LO CREO! (Ya te he mandado solicitud)
VikkeDD
VikkeDD
Niño de relleno

Mensajes : 26
Reputación : 10
Gustos : Los animes, juegos de PC y la musica

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.