¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

+11
Ermesth
Chiwsy
Dman
Axel
Ietsu
estantaya
Aure
Haîmat
LadyNymeria
Kakalex
Makkovar
15 participantes

 :: Offtopic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Makkovar Lun Mayo 14, 2012 5:47 am

Pues como el título indica me gustaría encontrar gente con la que jugar a League of Legends... Ahora mismo no tengo mucho que ofrecer ya que mis últimas tres cuentas han sido baneadas misteriosamente (me lo merecía creo). Soy nivel 24... apenas solo tengo completas las runas defensivas... y a mitad las de ataque, a si que bueno. Si os animais, deciros que solo se jugar medio decente con dos personajes, uno es Alistar, la otra es Tristana. Y he de decir a mi favor, que cuando uso a Tristana suelo Feedearme bastante. En fin, espero vuestros nombres de usuario/lo que sea, y también vuestras broncas (no me mateis porfi (nou) ).

MI nombre de usuario es Makkovar en el LOL también.


Última edición por Makkovar el Lun Mayo 14, 2012 10:21 am, editado 1 vez
Makkovar
Makkovar
Mascota carismática

Mensajes : 112
Reputación : 11
Gustos : Oir el silencio.

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Kakalex Lun Mayo 14, 2012 9:05 am

User: Zkakalex
Te echo de menos en el LoL cual película pastelosa (nou)
Kakalex
Kakalex
Niño de relleno

Mensajes : 37
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por LadyNymeria Miér Mayo 23, 2012 7:01 am

Os acabo de agregar, yo soy LadyNymeria =D
LadyNymeria
LadyNymeria
Protagonista

Mensajes : 208
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Haîmat Miér Mayo 30, 2012 9:44 pm

Yo os agrego en cuanto pueda, soy Haîmat
Haîmat
Haîmat
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Aure Jue Jun 21, 2012 10:53 pm

Makkovar? sé que mi post es tardío pero... sigues sin amigos? :P :P :P
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Makkovar Vie Jun 22, 2012 12:41 am

Ahora juego con mucha gente, pero estoy en una antigua cuenta que es Argotham agregamé si quieres, nos echamos unas partidillas =)
Makkovar
Makkovar
Mascota carismática

Mensajes : 112
Reputación : 11
Gustos : Oir el silencio.

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Aure Vie Jun 22, 2012 1:54 am

ejem... soy Pebol "¬¬
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por estantaya Dom Ago 12, 2012 6:14 pm

Makkovar escribió:Pues como el título indica me gustaría encontrar gente con la que jugar a League of Legends... Ahora mismo no tengo mucho que ofrecer ya que mis últimas tres cuentas han sido baneadas misteriosamente (me lo merecía creo). Soy nivel 24... apenas solo tengo completas las runas defensivas... y a mitad las de ataque, a si que bueno. Si os animais, deciros que solo se jugar medio decente con dos personajes, uno es Alistar, la otra es Tristana. Y he de decir a mi favor, que cuando uso a Tristana suelo Feedearme bastante. En fin, espero vuestros nombres de usuario/lo que sea, y también vuestras broncas (no me mateis porfi (nou) ).

MI nombre de usuario es Makkovar en el LOL también.

hola soy nuevo en esta comunidad
mi nombre de usuario en lol es estantaya
en skype tambien agregame
cuando juego hacemos llamada grupal
tengo ganas de organizar invasiones :D
ahora no estoy muy activo
juego mucho con anivia y nocturne
tengo un par de amigos de internet y del barrio que jugamos y hablamos por skype
y.. nada, nos vemos.
saludos etc... XD xD

estantaya
Niño de relleno

Mensajes : 1
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por LadyNymeria Miér Ago 15, 2012 3:21 am

Emm..te he agregado y me dice que no existe nadie con ese nombre de invocador xD
Si eres nuevo presentate o algo en la seccion de presentaciones ^^
LadyNymeria
LadyNymeria
Protagonista

Mensajes : 208
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Ietsu Miér Ago 15, 2012 7:09 am

LadyNymeria escribió:D
Si eres nuevo presentate o algo en la seccion de presentaciones ^^

Me encanta cuando me quitan de encima trabajo de moderación (woop)
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Axel Dom Ago 19, 2012 4:58 pm

Y siguiendo el tema, si alguien quiere jugar al LOL with me, soy axel322

He de decir que la conexion de internet que tengo es una mierda asi que me suelo caer (si, mi campeon es un patoso)

Axel
Niño de relleno

Mensajes : 25
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Dman Miér Oct 03, 2012 5:47 am

Pues si que había un tema entonces :-p pues eso, pa jugar

Bueno mi intención es ver si hay gente que juegue o quiera jugar y así nos agreguemos a amigos y juguemos juntos. Normalmente para juego coordinado yo uso un programa de voz (Teamspeak). Las partidas suelen ser de 5vs5.

Mi invocador es Drizztt DoUrden así que si queréis añadirme me meteré en cuanto los de jazztel tengan a bien ponerme la línea
Si queréis podéis dejar aquí vuestros invocadores y así podemos ir creando un equipillo de gente.
Dman
Dman
Personaje secundario

Mensajes : 71
Reputación : 12
Gustos : Estrategia en general, leer (sí ese oscuro arte cada vez más perdido), rol (aunque estoy un poco desencantado)... en general jugar me pirra

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Chiwsy Miér Oct 03, 2012 8:30 am

Es necesario saber jugar bien bien?
Chiwsy
Chiwsy
Junta Directiva

Mensajes : 580
Reputación : 79

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Dman Miér Oct 03, 2012 8:42 am

no hombre, si es por pasar el rato :-)
incluso si estas empezando yo tengo otra cuenta de nivel bajo porque los emparejamientos van por nivel y para que no os toque con niveles altos.
al fin y al cabo... para jugar bien todo es practicar
Dman
Dman
Personaje secundario

Mensajes : 71
Reputación : 12
Gustos : Estrategia en general, leer (sí ese oscuro arte cada vez más perdido), rol (aunque estoy un poco desencantado)... en general jugar me pirra

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Chiwsy Miér Oct 03, 2012 8:52 am

Ah guay, porque a mi si que me gustaria :D
Chiwsy
Chiwsy
Junta Directiva

Mensajes : 580
Reputación : 79

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Dman Miér Oct 03, 2012 8:54 am

pues yo en cuanto tenga internet te aviso y ya nos echamos una partidita
Dman
Dman
Personaje secundario

Mensajes : 71
Reputación : 12
Gustos : Estrategia en general, leer (sí ese oscuro arte cada vez más perdido), rol (aunque estoy un poco desencantado)... en general jugar me pirra

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Chiwsy Miér Oct 03, 2012 8:56 am

por mi genial, porque tengo que hacerle hueco en el disco duro, asi que cuando lo tengas me avisas ^^
Chiwsy
Chiwsy
Junta Directiva

Mensajes : 580
Reputación : 79

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Ermesth Vie Oct 12, 2012 5:53 am

Hola.

Estoy volviendo a jugar al jueguecillo. No soy ningún hacha pero me lo paso bien. Si queréis agregarme o algo mi nombre de invocador es "Ermesth".

Mi nivel de invocador es 18 por si os viene bien. Yo solía jugar con el programa raidcall.

Si alguien se anima y es nuevo/a no me importa guiarle en esos primeros pasos.

Un saludo

Ermesth
Niño de relleno

Mensajes : 8
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Chiwsy Vie Oct 12, 2012 10:53 pm

Yo solo soy nivel 5 T___T
Pero proonto os pillare (mwahaha)
Chiwsy
Chiwsy
Junta Directiva

Mensajes : 580
Reputación : 79

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Aure Dom Ene 06, 2013 1:56 am

Lo estaba viendo ahora mismo ^__^dedicado a todos los fans de League Of Legends

Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Oterry Miér Mar 13, 2013 3:05 pm

Yo soy Oterry de Alreos agreguenme ^^ les aceptaré encantado =P
Oterry
Oterry
Niño de relleno

Mensajes : 6
Reputación : 0
Gustos : Anime, videojuegos, Magic... COMIDAAA!!!

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por VikkeDD Sáb Oct 12, 2013 8:53 am

Bueno, me gustaria a ver si reabrimos este hilo, porque ando buscando dos cosas.

1ª, todo el que quiera jugar conmigo al lol que me agregue: Victorsaxo. Nos lo pasaremos guay (mwahaha) 

2ª Estoy intentado montar un equipo profesional de dicho juego, todos aquellos que seáis nivel plata o superior decírmelo una vez que me hayáis agregado. Si os interesa os pagare dinero contare un poco por el chat del lol

No os flipeis a invitarme todos a amigos que estoy llegando al tope de los 300 :lol: 

Un saludo a todos los súbditos esclavos de este juego loleros
VikkeDD
VikkeDD
Niño de relleno

Mensajes : 26
Reputación : 10
Gustos : Los animes, juegos de PC y la musica

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por galviana Sáb Oct 12, 2013 9:19 am

eyy yo tmabien juego al lol mi nombre es galviana la cuenta es nueva devido a que en europa no tenia ninguna ...
bueno lo admito, si tenia pero en ese tiempo jugaba mas en NA y de ay conoci a mucha gente de LAN Y LAS jejeje y mis cuentas pasaron a esos lugares :) pero ya tengo cuenta en europa :) agregarme es galviana

agregarme donde querais
LAN --> galviana
LAS --> bdb01
europa --> galviana
galviana
galviana
Niño de relleno

Mensajes : 23
Reputación : 3
Gustos : MUCHOSSSSSSS

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Ietsu Sáb Feb 01, 2014 12:40 am

Yo CONFIESO PUBLICAMENTE, antes de que se me siga amenazando con airear el secreto mediante cartas hechas en collage de periodicos y revistas del corazón, que he empezado a jugar al mierdolo este de juego xD. Soy lvl 9 y más manco que una zanahoria, pero si alguien me quiere agregar por las risas mi nick es...

*redoble de tambores*

ietsu

INESPERADO EH.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Kira Sáb Feb 01, 2014 1:04 am

Ietsu escribió:INESPERADO EH.


No crea oiga, existe una teoria que dice que.... y blablablabla .... y con eso se demuestra... y además si añadimos el factor X ...

En fin que todo el mundo sabe quien fue el causante

(El hipnosapo  (sapo) )
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

Busco compañer@s de LoL (League of Legends) Empty Re: Busco compañer@s de LoL (League of Legends)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.