¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball Empty The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball

Mensaje por KuroSam84 Dom Mayo 13, 2012 11:15 am

The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball The-amazing-world-of-gumball-16
Hola, soy KuroSam... Tal vez me recuerden de destrozos de vida como "Los ponies, esos equinos que dominarán el mundo" y "Hora de Aventuras: cómo los guionistas han pasado de la coca al LSD+weed"

Hoy vengo a hablarles de esta serie de Cartoon Network, mítico canal, padre en tiempos pasados de grandes series como "Vaca y Pollo" y "Johnny Bravo" que en los últimos tiempos había caído en desgracia, y que ha empezado a recuperarse gracias a Hora de Aventuras

El argumento, reducido al absurdo, trata sobre la vida de Gumball Waterson:
The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball Gumball-watterson-the-amazing-world-of-gumball-23776308-605-865
un niño de 12 años, y su mejor amigo/hermanastro Darwin Raglan Caspian Ahab Poseidon Nicodemius Watterson III:
The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball DARWIN
(originalmente era un pez de acuario, pero le salieron brazos y piernas y lo adoptaron (wtf) )
y sus correrías por su colegio y con su familia.
Lo que podría parecer un slice-of-life para tweens y adolescentes, se convierte en un homenaje revival a los videojuegos ochenteros, a las trastadas que hacías de pequeño elevadas a la enésima potencia, a disfrutar con una familia disfuncional (hija de los simpsons y de Malcolm):
The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball Gumball
con un padre tontaco perdido (aparte de inútil y sometido a su mujer) y una madre trabajadora y atenta, que no duda en sacar al demonio que lleva dentro cuando sus hijos cometen una trastada (ratio de 48,5 cada episodio), y una hermana pequeña, Anais:
The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball Anais-s-grumpy-face-the-amazing-world-of-gumball-23526307-852-480
que con 4 años es un genio (pero que lleva la sangre familiar, por lo que acaba liándola con sus hermanos).

Por si esto no fuera poco, el elenco de personajes que pululan alrededor son pa´mear y no echar gota:
The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball 942_fullwidth
Penny:
The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball 20111130184617!Penny
la cacahuete-venado de la que está enamorado Gumball (a ella también le gusta él, son la parejita-que-no-se-declaran-pero-se-insinúan-con-funestas-consecuencias)
Carrie (nombre que ni pintado):
The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball How-to-draw-carrie,-amazing-world-of-gumball
una fantasma emo con un transtorno alimenticio que se desata cuando posee a alguien.
Banana Joe:
The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball Gumball_bananajoe_174x252
un plátano con culo (sí, culo, he dicho culo, es un puto plátano con culo!!!) que no hace más que desnudarse a la menos.
Tina: una T-Rex a escala 1:1 cuya afición es perseguir a la gente (principalmente a Gumball y a Darwin)
Y una osa de papel, un cactus, una tostada, un globo, un robot, un alien del Space Invaders... Vamos, que si hacen un control antidopaje al creador lo meten en la misma celda que a Pendleton Ward :P
Y si a esto le añadimos que los escenarios parecen ser imágenes reales, la paranoia aumenta 8 quintales :S

A día de hoy, lleva 2 temporadas (la 2ª aún en emisión, si no me equivoco), y aquí en España podemos verla tanto en CN, como en Boing (a las 20:20).
Si os pica la curiosidad, os dejo alguna de las promos:


ESTO ES AMOR, y lo demás cursilerías

Y, para finalizar, unas palabras del interfecto en cuestión:


Espero que dejéis que Gumball penetre en vuestras vidas, como ya lo han hecho mis anteriores intentonas de control mental (mwahaha) (mwahaha)
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball Empty Re: The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball

Mensaje por Ietsu Dom Mayo 13, 2012 12:24 pm

Sí, sin duda esto tiene pinta de "serie de Kurosam a la que acabamos todos más viciados que el propio Kurosam" xDDDDDD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball Empty Re: The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball

Mensaje por Kair Dom Mayo 13, 2012 1:26 pm

Pues con el tiempo que llevo viendolo y a mi mas que un cacahuete, Penny me parece una patata con las raices... ahora que eso explica lo hueca que es XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball Empty Re: The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball

Mensaje por Ietsu Lun Dic 17, 2012 4:20 am

Me he visto la primera temporada entera...y chapeau. Los personajes, las situaciones, el fantástico doblaje castellano (ultimamente me tienen alucinado, lo que se lo están currando en series de animación...). Hay algunas veces que no he podido contener un AWWWW de lo adorables que son Gumball y Darwin *_*

Y es que encima me identifico un montón con Gumball. Por razones obvias.

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball Empty Re: The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball

Mensaje por Hwesta Lun Dic 17, 2012 9:42 am

Sííí, esta serie es lo mejor que ha parido Cartoon Network (gemelo mellizo de Hora de Aventuras :D). Aunque Gumball es muy divertido, me decanto más por el pececito y sus mofletes :3 La escena de 2ahora abrázame y dime que todo va a salir bien; y qué tal un beso?" Es deliciosaaaa. Lo malo es que le han cambiado a Gumball la voz en la segunda temporada ¬¬
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball Empty Re: The amazing world of Gumball / El asombroso mundo de Gumball

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.