¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melodías o melodía más emotiva que habeis escuchado.

2 participantes

:: Offtopic

Melodías o melodía más emotiva que habeis escuchado. Empty Melodías o melodía más emotiva que habeis escuchado.

Mensaje por Makkovar Miér Mayo 09, 2012 7:57 am

He aquí dos de las melodías más emotivas que escuche nunca.

En esta primera, desde el principio hasta el minuto 1:08 es de las canciones que más me han sorprendido. Es como si una persona estuviera acumulando su mala leche, hasta que finalmente estalla en una vorágine de sentimientos.

Y esta otra... que decir de ella, jugué al WoW desde su salida hasta el final de la Wotlk, he tenido todas las bandas sonoras del juego y... de hecho la de Wotlk la tengo en edición coleccionista. Yo ya sabía que los de Blizzard se curraban la banda sonora, pero en esta expansión... la bordaron he aquí según mi criterio (¿!qué criterio es ese!?) la canción más triste (y hermosa) que el hombre ha conocido. Si quereis ahorraros escucharla entera os digo, desde el minuto 4:35 hasta el 5:25... escucharlo, con atención
Makkovar
Makkovar
Mascota carismática

Gustos : Oir el silencio.

Melodías o melodía más emotiva que habeis escuchado. Empty Re: Melodías o melodía más emotiva que habeis escuchado.

Mensaje por Ietsu Miér Mayo 09, 2012 8:40 am

Yo tengo un repertorio infinito de canciones capaces de tocar la fibra sensible xDDDD. He aquí unas pocas.

Alguien que no ha jugado al Mother 3: oh, que canción más bonita.

Alguien que ha jugado al Mother 3: no, no puedes llorar otra vez, NO PUEDES. NORrrrllllFFFFUUUUUUUU

Esta me formó ayer un considerable nudo en la garganta durante media hora por lo menos. Luego se me ocurrió ver la escena a la que pertenece. Craso error.

Jamás me cansaré de esta. Me la pongo muchas veces de fondo para escribir :3

Cualquier juego de Kingdom Hearts que no pertenezca a la saga principal implica un derroche de dramones desmedidos.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Melodías o melodía más emotiva que habeis escuchado. Empty Re: Melodías o melodía más emotiva que habeis escuchado.

Mensaje por Makkovar Miér Mayo 09, 2012 9:11 am

Interesante, la de Zelda y la de Final fantasy, están muy bien. ¿Qué opinas de las que puse yo?
Makkovar
Makkovar
Mascota carismática

Gustos : Oir el silencio.

Mensaje por Ietsu Miér Mayo 09, 2012 10:47 am

La de Hulk mucho no me llama, pero la del WOW sí está chula :3

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic