¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playstation All-Stars Battle Royale

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Playstation All-Stars Battle Royale Empty Playstation All-Stars Battle Royale

Mensaje por Ietsu Vie Abr 27, 2012 10:31 pm

Si hay algo que no soporto en esta vida es la hipocresía. Gente haciendo declaraciones sobre algo fervientemente, y al minuto siguiente demostrando que, muy probablemente, se la sude todo lo que ha dicho antes. Bien, pues Sony se está convirtiendo en mi compañía de videojuegos menos favorita a pasos agigantados por cosas como un dispositivo de control remoto de movimiento sospechosamente parecido al de la Wii (ejem) o una consola portatil con pantalla tactil (más ejem)... y ahora esto. Juzgad por vosotros mismos.



¿A que os recuerda a algo? Si no es así, sería preocupante. Venga, va, una pista:

Playstation All-Stars Battle Royale Brawl

¿Ahora sí? Pues claro.

El modo de juego presuntamente se parece, la estética presuntamente es la misma... vamos, que presuntamente se pueden ir a tomar un poco por saco.

No todo van a ser críticas: reconozco que el juego, a priori, puede ser divertido. Y me alegra ver de nuevo a un viejo amigo tan querido como Parappa the Rapper, pero no a este precio. Ojo; a pesar de lo que pueda parecer no soy un fanboy de Nintendo, ni mucho menos. Tengo y he tenido mis consolas de Sony, y las he dado un buen uso. Pero a día de hoy, esta compañía me tiene cada vez más disgustado. ¿O qué logica sigue criticar algo si luego vas a hacer lo mismo?

¿A vosotros qué os parece el asunto?
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Playstation All-Stars Battle Royale Empty Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Mensaje por Zulima Sáb Abr 28, 2012 12:57 am

La verdad es que es un plagio demasiado descarado y mal planteado: básicamente porque yo como gamer ocasional no conozco ni a la mitad de los personajes, sin embargo los de Nintendo son mucho mejor.

Cuando esté de segunda mano a menos de 20€ cabe la posibilidad de que caiga en mis manos, sino, aire xD
Zulima
Zulima
Mascota carismática

Mensajes : 152
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Playstation All-Stars Battle Royale Empty Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Mensaje por Azura Dom Abr 29, 2012 1:01 am

A mi me parece muy triste este tipo de copias, ¿Es que no pueden tener ideas ellos mismos? Me quede flipando cuando sacaron ese dispositivo de control "nuevo e innovador" que era una copia barata del mando de la wii ¬¬
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Playstation All-Stars Battle Royale Empty Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Mensaje por DarthXemnas Mar Mar 19, 2013 3:41 am

Puede que sea un plagio del Brawl pero tiene un toque de originalidad como la barra de debajo de la vida que nos permite sacar el limite del personaje (ya me imagino el de Kratos de God Of War). Si quereis ver a un fanboy de Nintendo muy gracioso os sugiero que os paseeis por el canal de youtube de Nintendowiimariofan o un nombre parecido y vereis que no para de decir "me cabreasteeeeeeeeeeeeeeeee". Ya veremos cuando salga el Smash para Wii U y 3DS.

DarthXemnas
Niño de relleno

Mensajes : 26
Reputación : 0
Gustos : Muy variados

Volver arriba Ir abajo

Playstation All-Stars Battle Royale Empty Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.