¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yondemasuyo Azazel-san

:: Offtopic

Yondemasuyo Azazel-san Empty Yondemasuyo Azazel-san

Mensaje por Aure Jue Abr 19, 2012 2:38 am

El otro día encontré esta maravillosa serie de anime zascandileando por tío Google. El anime y el manga nos cuenta la historia de un detective Akutabe que acepta trabajos de la gente de a pie así como: arreglar infidelidades o investigar. Para ello Akutabe utiliza lo que en la serie llaman grimorio que se trata de un libro donde el brujo puede invocar demonios. Akutabe invoca demonios para realizar sus misiones. Los demonios protagonistas son los siguientes:

Yondemasuyo Azazel-san Azazel

Azazel: Un demonio de perro que es el personaje del título. Él es un pervertido que se pasa el día disfrutando con el acoso sexual a otros, especialmente Sakuma (la secretaria del detective). Le tiene miedo a Akutabe, que tiende lo invoca para utilizarlo. Su habilidad se llama lascivia, lo que le da la capacidad de incitar a la lujuria. Sus poderes van desde hacer que las personas agradables, desagradables e incluso causar la impotencia.

Belzebu: Un amigo de la infancia de Azazel, que es parte de una familia de la élite de los demonios. A pesar de que parece ser un pájaro, que es en realidad un demonio que se come las heces de mosca para gran disgusto de los que le rodean. También tiene una habilidad llamada Divulgación que le da el poder de hacer que otros revelen la parte de si mismos que no quieren que vea la gente, aunque también tiene una habilidad que le permite defecar en el aire. También puede utilizar el estiércol de cabra como una droga de dopaje, por lo que sus ataques se vuelven mucho más poderosos.

Salamandra: es un lagarto rojo como el demonio que fue convocado originalmente por un aficionado por motivos personales y egoístas. Debido a que el invocador era analfabeto, Salamandra dominó su espíritu. Salamandra tiene una habilidad llamada Revolución lo que hace que la gente cree sus propias palabras cuando dicen cosas que no creen verdaderamente. Siempre lleva una katana que se coloca en la cintura.

Ondina: es un demonio sirena, con la capacidad de tomar forma humana. Ella se ha enamorado de Akutabe muy a su pesar. Su capacidad es celos, lo que hace que siempre que ella está celosa de otra mujer por cualquier razón, ella es capaz de transformar esa mujer en lo que quiera a voluntad. Cuando ella es feliz, estas maldiciones se deshacen.

Moloch: Un toro como demonio bajo el control de Akutabe. De acuerdo a Azazel y Belcebú, que es el demonio más violento en el infierno y ambos tienen, evidentemente, miedo de él, sobre todo cuando se enfado.

Estos son los demonios con más protagonismo pero aparecen muchos otros, así como un ángel caído o un mono con alas XDD Lo gracioso es que cuando son invocados aparecen en modo "chibi" XDD

La serie se desenvuelve con una ambiente de comedia embaucada en situaciones sobrenaturales y a la par estúpidas. A mi me gusta mucho y en mi opinión es de la mejores series de risa que he visto, además que los capítulos duran apenas 17:00 minutos y por esta causa puede llegar a ser muy adictiva. Hasta el día de hoy hay 13 capítulos, el manga no lo he podido encontrar, creo que es nueva, pero tampoco me hagáis mucho caso. De todo corazón espero que os guste tanto como a mí!!! ;)

Aure
Aure
Malo maligno

:: Offtopic