¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boungiorno!!!

+3
Zaphira
Lúar
Elena Tronkiez
7 participantes

:: Offtopic

Boungiorno!!! Empty Boungiorno!!!

Mensaje por Elena Tronkiez Vie Abr 13, 2012 2:01 am

Hola a tod@s, les comunico que en breve me voy de viaje a Budapest (Hungría) y a Viena (Austria) y básicamente abro este post, para pedir opiniones por si alguien sabe algo al respecto sobre este tema. Cualquier cosa me vale.

Gracias (starfy)

Boungiorno!!! 46
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Boungiorno!!! Empty Re: Boungiorno!!!

Mensaje por Lúar Vie Abr 13, 2012 2:09 am

Pero así, sin querer dar casi envidia ni nada xD

Pues lamento no poder ayudarte con ninguna de las dos ciudades, pero bueno, si voy alguna vez yo después ya sé a quien preguntar :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Elena Tronkiez Vie Abr 13, 2012 2:33 am

jaja si los chollos como el que he encontrado yo estuvieran siempre, seguro que podrías ir tu también. De todas maneras gracias por tu aportación :3
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Mensaje por Zaphira Vie Abr 13, 2012 2:45 am

Pues yo por tu título me hubiese imaginado que te ibas a Italia, xD. Nunca he estado ahí, así que tampoco puedo ayudarte, pero te recomiendo que busques blogs de gente que vive allí porque a veces te hablan de cosas que no salen en las guías turísticas :)
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensaje por Kira Vie Abr 13, 2012 3:05 am

Espera que conecte KuroSam, ese hombre sabe de todo sobre todos los lados xD
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Elena Tronkiez Vie Abr 13, 2012 3:29 am

Zaphira: es que estuve viviendo en Italia y desde entonces casi siempre saludo con Boungiorno jaja Muchas gracias por la info.

Kira: esperare a ver que me dice jaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Hwesta Vie Abr 13, 2012 8:31 am

Joé, dos amigas mías estuvieron ahí (cada una en un sitio) xD Sólo sé que Hungría hablan un dialecto parecido al ruso y tienes que dominar el inglés de puta madre. Y cuidado!! Si te dicen que sí con la cabeza, lo hacen al revés que en España, es decir, allí, sí con la cabeza es nuestro no y al revés.
En Austria muy bonito, no sé qué tal el frío. Y ojo al bolso ;)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por KuroSam84 Vie Abr 13, 2012 12:31 pm

Kira escribió:Espera que conecte KuroSam, ese hombre sabe de todo sobre todos los lados xD
Pues ya estoy aquí, pero por desgracia no he estado en ninguna de las 2 ciudades...tengo tanto por ver "cerca" de casa y me voy a donde napoleón perdió el gorro a cambio de encontrar la zapatilla de cristo (XD)

+100 a Hwesta, lo de las afirm/nega hay que estar atento, hay más países donde te lo hacen y te lías cosa mala... Puedo recomendarte que te pases por la sección de guías de viajes del ECI (corte inglés para los de la LOGSE :D ), ya que hay guías de ciudades de Lonely Planet y del estilo bastante económicas, con planos y demás, pensadas para escapadas findesemaneras.
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Mensaje por Hwesta Vie Abr 13, 2012 8:50 pm

¿Cuándo te vas? Lo digo porque esta semana veré a mi tutora, que estuvo en Hungría, y le puedo decir qué tal el país :P
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Lanxys Vie Abr 13, 2012 10:26 pm

El palacio imperial de Viena HAY que verlo, también hay unas termas en Budapest... dice mi hermano que en Budapest hay que comer cerdo y en Viena una tarta de chocolate hecha por unos monjes -es algo carilla pero...-!!! jujuju. Ah y cuidado con los tranvias!!! :P Al parecer Budapest es más barato que Viena
Por lo demás +infinito a las guías de kurosam (hazle caso es el dux universalis). Muy buena recomendación lo de la negación, Hwesta... en Grecia pasa algo así también. Y un consejo en este sentido.... ¡ojo con el agua! si pides agua y no expecificas TE LA DARÁN CON GAS.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensaje por Elena Tronkiez Sáb Abr 14, 2012 4:06 am

Hwesta: muchas gracias por los consejos :) . Me voy del 30 de abril al 4 de mayo. Me queda poco ya. Pues pregunta a ver que te dicen, porque la verdad cuanta más información tenga mejor.

KuroSam84: me pasaré a comprar una, muchas thankyous jaja

Lanxys: thankyous para ti también :). Si efectivamente en Budapest hay muchas termas, pero creo que te refieres a las que que son al aire libre. Quería ir también a Bratislava pero Budapest es tan bonita que con tan pocos días no me daba tiempo =( . No sabía nada de cerdo, pero sí que me habían hablado del oso. Se que allí se come mucho salami la verdad. Y lo de la tarta de chocolate no tenía ni idea así que se lo diré a mis camaradas.
¿Qué pasa con los tranvías?. Viena es carísima pero 1 euros equivale a 246 florines húngaros, osea que calderilla a manta.

Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic