¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

April's Fools Day

3 participantes

:: Offtopic

April's Fools Day  Empty April's Fools Day

Mensaje por Firedrake Lun Abr 02, 2012 12:57 am

He abierto este post para que la gente cuelgue aqui las bromas que ha ido viendo en este April's Fools Day y anteriores relacionadas con los videojuegos y demas que mas le hayan llamado la atención . Para el que no lo sepa, el April's Fools Day se celebra el 1 de abril en multitud de paises aunque en el nuestro no, ya que tenemos el dia de los inocentes(aunque aun asi no implica que no podamos ser troleados xD).

A mi personalmente estas son de las que mas mas me han gustado (que haya visto este año).

Assassin's Creed para Kinect y Wii:
Imaginar que para juagar a este juego, tuvierais que realizar TODOS los movimientos, sería una locura.

Me encanta la niña al final xD.

Half Life 3 anunciado en steam:
Mirad lo que han colgado en steam para trolear a la gente y sobre todo, mirar el screenshot, sin palabras.
http://store.steamcommunity.com.ua/app/430/

Para terminar otro que me hizo mucha gracia fue el Goolge Maps para NES, que aunque ya hay un post para el, no podia irme sin nombrarlo xD:
Firedrake
Firedrake
Colaborador

Gustos : Silence,I kill you!!!

April's Fools Day  Empty Re: April's Fools Day

Mensaje por Lonking Lun Abr 02, 2012 2:53 am

Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por guybrush Lun Abr 02, 2012 5:19 am

Firedrake escribió:Mirad lo que han colgado en steam para trolear a la gente y sobre todo, mirar el screenshot, sin palabras.
Jooo ahora voy a tener la cancioncilla en la cabeza todo el día... (8) Never gona give you up... (8)
guybrush
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic