¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fabulas

2 participantes

:: Offtopic

Fabulas Empty Fabulas

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 2:55 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Shalazar en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Fabulas Fables

¿Quién decía que los cuentos eran para niños pequeños?

Esta obra maestra publicada bajo el sello de DC recoge los libros y cuentos populares bajo el manto de la ciudad de New York dónde crean una sociedad en la que sobrevivir ya que han sido expulsados de sus Tierras Natales.

Los primeros tomos los recogen una singular -pero con un carisma sobrehumano- pareja: la cándida Blancanieves y el malvado Lobo Feroz (re-insertado en la sociedad como el poli malo). Otros entrañables personajes pueblan las páginas de este comic, como el Príncipe Rana (aka Papamoscas), el Príncipe Encantador (un hombre con una larga lista de conquistas), Ricitos de Oro....

Si os lo queréis leer os recomiendo que busquéis una guía de lectura o, en su defecto, una traducción directa del inglés por un fansub, porque en la versión española han variado los números y puede ser un poquino caótico al principio (y que os pase como a mi, que os quedéis flipando cuando en el supuesto número 2 ocurren cosas sin sentido ninguno).

Buscando imágenes me he encontrado esto, una entrada que anuncia que lo llevarán a las pantallas (+_+)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Fabulas Empty Re: Fabulas

Mensaje por Haîmat Sáb Dic 24, 2011 11:43 am

Yo lo dejé algo abandonado y tengo que retomarlo pero es una historia original, que no aburre y que encandila por ver a personajes tan conocidos relacionados entre si de una forma tan "peculiar"
Ahora estan emitiendo la serie "Once upon a time" que tiene una tematica similar, pero espero que se quede en eso y acaben sacando algun tipo de adaptacion de Fabulas a la pequeña o gran pantalla.
Haîmat
Haîmat
Niño de relleno

Mensaje por Shalazar Dom Dic 25, 2011 11:04 am

Pues a mi, fíjate tú, no me ha enganchado nada "Once Upon a Time"... supongo que son cosas que pasan :P
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Haîmat Dom Abr 01, 2012 10:42 am

Bah, viendo como va avanzando la serie, no le llega a Fábulas ni de lejos.
Echo un poco de menos leer el comic, que si antes del bloqueo a megaupload ya era difícil encontrar los nuevos números imagínate ahora...
¿No sabréis un buen sitio donde verlos/conseguirlos?
Haîmat
Haîmat
Niño de relleno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic