¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1001 Anécdotas del mundo del comic (o casi)

3 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

1001 Anécdotas del mundo del comic (o casi) Empty 1001 Anécdotas del mundo del comic (o casi)

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 2:54 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Shalazar en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Bueno, pues yo os quiero presentar un libro del que, a lo mejor, no habéis oído hablar. Lo ha escrito Raúl "Shogun", un librero de la ciudad de Salamanca, y por dónde llevo me está pareciendo la mar de interesante :) Os dejo un pequeño resumen y una imagen :D

1001 Anécdotas del mundo del comic (o casi) 28l5get


¿Por qué Hulk es verde? ¿De quién ha heredado su nombre Milú, el perro de Tintín? ¿Cuál fue el primer cómic de la historia? ¿De qué personaje tomó su apellido artístico el actor Nicolas Cage? Estas y otras preguntas relacionadas con el 9º arte encuentran respuesta en ’1001 anécdotas del mundo del cómic’, un libro escrito por Raúl J. “Shogún”, conocido tertuliano del programa de radio ‘La rosa de los vientos’, en el que realiza una sección periódica dedicada al mundo del cómic.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

1001 Anécdotas del mundo del comic (o casi) Empty Re: 1001 Anécdotas del mundo del comic (o casi)

Mensaje por waitsorcos Lun Mar 14, 2011 5:07 am

Hola compañeros, pues yo entrevisté a Raúl y publíqué una extensa reseña sobre el libro en mi sección de "Zona Negativa".

Aquí os dejo el enlace, por si os apetece echarle un ojo:

http://www.zonanegativa.com/?p=13808

Nos leemos.

D.

waitsorcos
Niño de relleno

Mensajes : 42
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

1001 Anécdotas del mundo del comic (o casi) Empty Re: 1001 Anécdotas del mundo del comic (o casi)

Mensaje por Shalazar Lun Mar 14, 2011 5:18 am

Joe, que pedazo de texto :O
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

1001 Anécdotas del mundo del comic (o casi) Empty Re: 1001 Anécdotas del mundo del comic (o casi)

Mensaje por Lúar Lun Mar 14, 2011 12:03 pm

Pero se lee rápido :P

Por cierto, Waitsorcos, en un momento de tu reseña mencionas algo de una segunda tirada, ¿sabes si por casualidad se llevó a cabo y si es así si se revisó la edición?
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

1001 Anécdotas del mundo del comic (o casi) Empty Re: 1001 Anécdotas del mundo del comic (o casi)

Mensaje por Shalazar Lun Mar 14, 2011 12:28 pm

xD Hay cachos que son pa'matar a quién revisó el libro. La última página tiene un párrafo en msn code o algo así y es whatafáquico xD (sin desmerecer el libro, que me lo leí de un tirón)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

1001 Anécdotas del mundo del comic (o casi) Empty Re: 1001 Anécdotas del mundo del comic (o casi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.