¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

High School of the dead

+4
xewa
Mircala
KuroSam84
Aure
8 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

High School of the dead Empty High School of the dead

Mensaje por Aure Vie Mar 30, 2012 12:30 am

High School of the dead Highschool-Of-The-Dead-Wallpaper-highschool-of-the-dead-15482141-912-547

Hoy os traigo y bastante tarde una serie que me enamoró desde el primer día que la vi. Tanto anime como manga son tan espectaculares como ricos en acción. He de decir que no subí esto antes porque pensé que HOTD ya estaba subido al Dreamland, pero me he dado cuenta de que no hay más que una especie de Próximo Anime, o algo así. Desde aquí os haré una sinopsis detallada y mi opinión, como es de esperar.



El anime es uno de los animes más fieles al manga que he visto, sin relleno y probablemente con una fuerte aceptación por parte de los mangakas. La serie tiene una historia sencilla pero repleta de sorpresas. A mi ver es la visión de un holocausto zombi como otro cualquiera pero visto desde los ojos de un instituto. Empieza con una plaga de zombis inexplicable hasta el momento dejando al lector o al televidente una curiosidad tan efímera como intensa. La serie tiene tanto partes de seriedad, con sangre, cabezas rodando y gritos. Como humor y risas dejando a un lado el caos y dándole al público una visión echi de los personajes, una visión de la que no estoy del todo deacuerdo. Se ambienta en una época actual, en Japón, como la mayoría de los animes :3

Sus personajes principales son supervivientes del instituto hasta el momento dos chicos y cuatro chicas. Procedo a presentarlos.

Takashi: por así decirlo es el líder del grupo, el protagonista que ve desde el comienzo lo que está ocurriendo, como se introduce el virus en el instituto y el héroe que salva a muchos de los personajes. Es inteligente pero abandona esa faceta con su costumbre más que delatadora de la falta de ausencia en las clases y cosas así. Empieza con un bate de béisbol verdaderamente efectivo.

Rei: (espero que no delate mi aprecio especial hasta este personaje) Rei es una chica que se vio obligada a repetir curso por motivos que se verán más adelante. A mi ver es uno de los personajes que más evoluciona en la serie, está locamente enamorada de uno de sus amigos de la infancia. En el pasado tuvo que debatir su corazón entre dos amores, y al final decidió el "más correcto". Rei es campeona en lanzamiento de jabalina y se puede ver el manejo de lo mismo al comienzo de la serie, luego se transforma en la francotiradora del grupo *_* (yo y mi amor incompatible por las francotiradoras)

Spoiler:

Saeko: estudiante de último curso, campeona en kendo (arte de la katana) y probablemente el personaje más querido por los otakus en toda la serie. Saeko no se separa de su katana y se ve en todo momento lo buena que es con ella. Creo, y estaré acertado al decir que en ningún momento coge otro arma que no sea su propia katana (sea de madera, cortante o de último modelo). Saeko es fría y a la ligera sádica,... pero esto ya lo veréis en la serie.

Saya: de todos los personajes de la serie Saya es la más inteligente, a mi ver y otro de los personajes que muestran un alto nivel de evolución a lo largo de la serie. Cuando la vi lo primero que se me vino a la cabeza es ¡Oh dios mio se parece a Zaphira en personalidad! (a la del pasado, ahora XD Zaphira también a evolucionado :P. Ella me entiende) .

Hirano: otaku, friki, marginado,... del instituto pero que a lo largo de la serie se ve que es el personaje más útil de todos, se vuelve un soldado cuando coge un arma y sus estrategias son tan efectivas como interesantes. También esta más salido que el pico de una plancha pero ¿Qué van a hacer dos heterosexuales rodeados de cuatro mujeres con rasgos de diosas?

Shizuka: puede que sea la única mujer madura de la serie, entre los protagonistas. Madura= completamente desarrollada (me entenderéis cuando veáis la serie). Es la enfermera del instituto y raramente útil entre el grupo, pero necesitaban alguien que condujera coches a la velocidad de la luz y que cure las pupitas ¿no?

En conclusión es una gran serie con pocos capitulos tanto en anime como manga que nos dejaron con la guinda en la boca ¿Qué ha pasado? ¿Se ha cerrado su producción? Se habla de una segunda temporada pero ¿Cuando verá la luz?

Aqui os dejo el opening, fabuloso, en Alta definición. Disfrutarlo!

Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

High School of the dead Empty Re: High School of the dead

Mensaje por KuroSam84 Sáb Mar 31, 2012 3:28 pm

Gran serie, corta pero intensa, y como diría el experto en marketing: "tetas...y zombies" XD Tuve la oportunidad de pillármela en el JW de BCN para verla con calidad y no me arrepiento
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

High School of the dead Empty Re: High School of the dead

Mensaje por Mircala Sáb Mar 31, 2012 11:08 pm

Siento la imperiosa necesidad de ver esta serie ya de ya de ya *_*
Mircala
Mircala
Mascota carismática

Mensajes : 188
Reputación : 16
Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Volver arriba Ir abajo

High School of the dead Empty Re: High School of the dead

Mensaje por Aure Dom Abr 01, 2012 12:08 am

Experto en Marketing ? (Lo dices por mi? (eeh) )

Mircala vela ya!!! con el primer capitulo quedaras prendada de sus encantos. Alguien sabe algo de la 2º temporada?

el capitulo 13: es un OVA no lo veais
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

High School of the dead Empty Re: High School of the dead

Mensaje por Mircala Dom Abr 01, 2012 12:36 am

Sí, sí. Primero tendré que encontrar algún sitio donde verla/descargarla (eeh)
Mircala
Mircala
Mascota carismática

Mensajes : 188
Reputación : 16
Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Volver arriba Ir abajo

High School of the dead Empty Re: High School of the dead

Mensaje por KuroSam84 Dom Abr 01, 2012 12:48 am

Yo ofrezco mis DVD al servicio de los fans...para verla en plan maratón a final de mes (que es cuando vuelvo a estas tierras). Si hay interesados/as, podemos abrir un hilo en KDDs...
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

High School of the dead Empty Re: High School of the dead

Mensaje por Mircala Dom Abr 01, 2012 12:55 am

Yo no estoy segura de si andaré por aquí, pero si estoy, voy de cabeza ^^
Mircala
Mircala
Mascota carismática

Mensajes : 188
Reputación : 16
Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Volver arriba Ir abajo

High School of the dead Empty Re: High School of the dead

Mensaje por xewa Dom Abr 01, 2012 1:07 am

Es una pasada de serie.. Solo diré, que a mi los zombies nunca me habían llamado demasiado la atención... Hasta que vi esta serie y jugue al Zombies y al Zombies 3 en la misma semana xD

De verdad merece muchisimo la pena verla, aunque para mi gusto tiene demasiaaaaado fanservice (tetas, tetas por todas partes y el tipico harem de tio "buenorro" con cara de niño rodedado de tetudas cachondas). De todas formas, la animación es muy buena y la historia te engancha desde el primer momento. Yo la vi a modo maraton en una tarde y media.

La OVA es un poco de paja mental (mas literalmente de lo que parece..) asi es que, solo es recomendable verla si amaste el fanservice de la serie.
xewa
xewa
Personaje secundario

Mensajes : 68
Reputación : 12

Volver arriba Ir abajo

High School of the dead Empty Re: High School of the dead

Mensaje por Fobos Jue Nov 01, 2012 2:00 pm

Esta serie me atrapó desde el segundo 1. Es una de las mejores series de anime que he visto, aunque a mi me falla el exceso,GRAN exceso de fanservice en la serie. Aún así, la serie cuenta con una historia que no es fácil de predecir, y, en mi opinión, no debería hacerse una segunda temporada, porque creo que no podrían hacer una segunda parte de la calidad de la primera. Además, el final de la temporada te deja con el misterio de si sobrevivirán,de cómo les irá... Personalmente, esos finales me gustan más que cualquier otro, como en la película de Sherlock Holmes:A Game of Shadows.
Fobos
Fobos
Niño de relleno

Mensajes : 5
Reputación : 0
Gustos : Anime,Manga,Videojuegos,Libros de Fantasía, y mucho, mucho más

Volver arriba Ir abajo

High School of the dead Empty Re: High School of the dead

Mensaje por Aure Vie Nov 02, 2012 3:52 am

Mmmm en teoría el manga tiene varios capítulos más y el final del anime fue un poco improvisado ya que la mujer, si no recuerdo mal, se quedó embarazada o algo asi :3
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

High School of the dead Empty Re: High School of the dead

Mensaje por Fobos Vie Nov 02, 2012 5:40 am

mmm vaya yo que pensaba que lo habían hecho adrede... bueno, da igual, sigue estando en mi top 20 (sep)
Fobos
Fobos
Niño de relleno

Mensajes : 5
Reputación : 0
Gustos : Anime,Manga,Videojuegos,Libros de Fantasía, y mucho, mucho más

Volver arriba Ir abajo

High School of the dead Empty Re: High School of the dead

Mensaje por cadavercanibal Dom Mar 17, 2013 12:55 pm

Por si no lo sabíais y os interesa, aquí os dejo con esto:

http://www.misiontokyo.com/noticias/11743/highschool-of-the-dead-esta-de-vuelta
cadavercanibal
cadavercanibal
Niño de relleno

Mensajes : 20
Reputación : 3
Gustos : Metal extremo, Rol, Videojuegos, Anime, Manga, Shisha :3

Volver arriba Ir abajo

High School of the dead Empty Re: High School of the dead

Mensaje por Azura Lun Mar 18, 2013 2:37 am

Yo soy amante de los zombies 100%, me gustan desde hace muchos años y cualquier cosa que sea de zombies me la como con patatas. Me encanta el caos que provocan, el ambiente de desasosiego que hay, la necesidad de supervivencia con la muerte en cada esquina... es lo que me encanta.

Y esta serie cuando la vi me puse a verla de cabeza. La historia estaba muy bien, me encantó desde el primer momento, pero... como dice todo el mundo, tetas tetas y más tetas. Cuando conducían un bus había un montón de planos del cinturón pegándose en las tetorras de una de las chicas, una y otra vez una y otra vez... y claro, a mi me cabreó bastante, una historia increible (un anime de zombies como tal por dios!) estropeada (para mi gusto) con este tipo de cosas. Como podeis comprender, a mi ni a muchísimas chicas nos van las tetas por todos lados (a veces eran hasta mas importantes que los propios zombies) y cuando vi esta escena:



Dejé de verla. Así de claro, me cabreó demasiado, para mi gusto estropearon un anime increíble que me estaba encantando con tanta tontería. No sé si alguna vez tendré ganas de nuevo de terminarlo, si fuera por los zombies ni me lo preguntaba...
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

High School of the dead Empty Re: High School of the dead

Mensaje por Heidel Chan Lun Mar 18, 2013 7:08 am

Azura escribió:Yo soy amante de los zombies 100%, me gustan desde hace muchos años y cualquier cosa que sea de zombies me la como con patatas. Me encanta el caos que provocan, el ambiente de desasosiego que hay, la necesidad de supervivencia con la muerte en cada esquina... es lo que me encanta.

Y esta serie cuando la vi me puse a verla de cabeza. La historia estaba muy bien, me encantó desde el primer momento, pero... como dice todo el mundo, tetas tetas y más tetas. Cuando conducían un bus había un montón de planos del cinturón pegándose en las tetorras de una de las chicas, una y otra vez una y otra vez... y claro, a mi me cabreó bastante, una historia increible (un anime de zombies como tal por dios!) estropeada (para mi gusto) con este tipo de cosas. Como podeis comprender, a mi ni a muchísimas chicas nos van las tetas por todos lados (a veces eran hasta mas importantes que los propios zombies) y cuando vi esta escena:



Dejé de verla. Así de claro, me cabreó demasiado, para mi gusto estropearon un anime increíble que me estaba encantando con tanta tontería. No sé si alguna vez tendré ganas de nuevo de terminarlo, si fuera por los zombies ni me lo preguntaba...

Amén. A mí me paso prácticamente lo mismo.
Heidel Chan
Heidel Chan
Personaje secundario

Mensajes : 73
Reputación : 8

Volver arriba Ir abajo

High School of the dead Empty Re: High School of the dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.