¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T. Enami

2 participantes

:: Offtopic

T. Enami Empty T. Enami

Mensaje por Lúar Jue Mar 29, 2012 9:01 pm

A pesar de que parezca que siempre ponga por aquí lo último de lo último y todo eso, también de vez en cuando hay que dar una vuelta por el pasado para sorprenderse con según qué cosas :P
Porque parece que todo eso del 3D se ha inventado hace 4 días y lleva intentándose conseguir (de manera realista) desde hace la vida y más xD
Como muestra aquí tenéis al señor T.Enami, un fotógrafo que vivió a finales del siglo XIX y principios del XX y que entre sus técnicas utilizaba una que básicamente consiste en hacer dos fotos casi casi idénticas sólo que tomadas desde puntos muy cercanos (como si una la hiciera el ojo derecho y la otra el izquierdo) consiguiendo cosas como estás:
(además la temática es el Japón de su época en un viaje que hizo...por si alguien se ve animado para el que se está preparando (whistle) )

T. Enami Stereoview_2
T. Enami Stereoview_9
T. Enami Stereoview_12
T. Enami Stereoview_3
(ya sé que marean un poco al cabo de un rato, pero molan *_* )

La página "oficial" es esta, los gif los he encontrado por aquí y para ver las imágenes por separado, yo creo que mejor esto :D

Lúar
Lúar
Colaborador

T. Enami Empty Re: T. Enami

Mensaje por Alais Jue Mar 29, 2012 9:40 pm

Se nota que has vuelto al foro xD
¿Pero en su época cómo visualizaban este efecto?
Alais
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Mensaje por Lúar Jue Mar 29, 2012 9:45 pm

Poniendo una al lado de la otra, enfocando una con cada ojo y bizqueando :P (yo he hecho la prueba alguna vez y salvo el dolor de cabeza posterior sí que se ve el 3D *_* )

PD:
Spoiler:
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic