¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diablo 3

+4
Aure
Kira
Azura
guybrush
8 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Diablo 3 Empty Diablo 3

Mensaje por guybrush Lun Mar 26, 2012 8:03 am

Bueno, ya por fín queda "poco" para que salga, 15 de mayo de 2012 (wee)



Hoy hice la reserva de la edición de coleccionista, me dijeron que la última que llegaría a Mediamarkt Salamanca (ufff... por los pelos)

Diablo 3 079B7R65J42K1319135104614
guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

Mensaje por Azura Lun Mar 26, 2012 8:20 am

CUanto cuesta la edición de coleccionista???
A mi siempre me ha gustado el diablo, pero no he leido nada sobre el 3 (a falta de dinero, mejor no ponerme los dientes largos xD) Es igual que los otros? O la jugabilidad o estilo han cambiado en algo en especial? Espero que caiga, tengo curiosidad por el :)
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

Mensaje por guybrush Lun Mar 26, 2012 9:09 am

No se sabe el precio todavía, supongo que rondará 80-90 euros... pero ya veremos.
El Starcraft me costó eso :P

El juego es parecidísimo al 2 yo creo, un par de ejemplos:


guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

Mensaje por Azura Lun Mar 26, 2012 9:24 am

Puf... el primero de mi lista ahora mismo es el mass effect 3, pero cuando tenga dinero volvere con dientes y garras a por este. Me trae muchos recuerdos :D
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

Mensaje por Kira Lun Mar 26, 2012 11:06 am

Este cae fijo, no tendra a Mefisto peeeeeeeeeeeeeero :D
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

Mensaje por Aure Mar Mar 27, 2012 12:45 am

:3 yo esq tngo que ahorrar para los RE que vienen *_*

el diablo siempre me ha encantado, pero las clases de este último no me llaman demasiado T.T
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

Mensaje por Aneiryn Mar Mar 27, 2012 1:38 am

Mmmmmmmm diablo III habra que probarlo aunque estoy indeciso, se me asemeja demasiado al diablo II por lo que he visto y la cosa no esta para derrochar pasta en "remakes", pero vamos cuando salga si lo peta todo (como mucha gente espera) pues habra que invertir.
Aneiryn
Aneiryn
Niño de relleno

Mensajes : 25
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

Mensaje por eliberio Jue Mar 29, 2012 7:05 am

Pues me vais a odiar un poco, pero llevo jugando desde el día 20, soy uno de los afortunados que ganaron una beta del diablo III, y sí como comentan es muy similar al diablo II, misma mecánica, y mismo todo, solo que con un toque a Warcraft, ¿comprame? no creo que me lo compre, pero también tengo claro que Mass Effect 3 tampoco, no porque no me guste el juego, sino porque a EA no los voy a dar ni un céntimo desde que sacaron Origin, así que si la cosa estuviese entre esos 2, lo tendría claro, pero sinceramente prefiero gastarme el dinero en AC3 cuando salga o en Skyrim cuando vuelva a estar en las tiendas, mientras tanto seguiré con lo que tengo XD.
eliberio
eliberio
Personaje secundario

Mensajes : 55
Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

Mensaje por Aure Jue Mar 29, 2012 8:19 am

menudo aporte! *_* yo eque como he dicho RE ORC me pierda :3

PD: hinata *_*
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

Mensaje por guybrush Jue Mar 29, 2012 10:04 am

eliberio escribió:Pues me vais a odiar un poco, pero llevo jugando desde el día 20, soy uno de los afortunados que ganaron una beta del diablo III.

Sinceramente no tanto, a mi me dieron la del Starcraft 2 y me vicié tanto que cuando me compré el juego lo disfruté menos... Así que tampoco me importa demasiado (aunque claro está que quiero que llegue cuanto antes :P)

guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

Mensaje por Aure Jue Mar 29, 2012 11:05 pm

Yo voy a decir un aporte que me sorprendió cuando me informe de Diablo 3 antes de qe saliera.

A mi diablo II es un juego que siempre me ha encantado, con la hechicera, el nigromante, la asesina, el druida,... las clases me chiflaban (aunque la amazona fue la unica que subi al máximo) el caso esque yo jugaba con gente al juego y me enamoré de este sistema de juego. A diferencia de Warcraft III, ya no iba con un ejército o con un heroe que tenía 4 habilidades. Si no que tenía un personaje con todo el repertorio de armas, armaduras,... y hechizos a elegir!

Pero me sorprendió que en diablo III el sistema de juego fuera más,... ¿cómo decirlo? ¿Rápido? Me recordó a juegos como el LOL (esque league of legends ahora está en mi vida XD) y un juego de Tomb raider que sacaron hace poco (Lara croft y el secreto de la luz o algo asi) Cooperativo con Lara y un guerrero Azteca que tienenq ue destruir al mal (se ve desde arriba y el juego es bastante "rápido") Y entonces comencé a informarme sobre las clases de Diablo III haber si había alguna que conseguía llamarme. Pero a diferencia de muchos otros juegos las clases no son muy estéticas (salvo la caza demonios y no recuerdo si alguno más. Independientemente de su shabilidades) y quizá fue eso lo que me echó para atrás, eso y la falta de dinero. A y bueno xD que este año sacaran 2 Resident evil y como todo Dreamland sabe, los zombies me pierden demasiado

Hay va mi aporte (thx)
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

Mensaje por Azura Dom Abr 01, 2012 7:02 am

Por cierto chicos, una tira que me acabo de encontrar y que me ha hecho bastante gracia xD

Diablo 3 Cad-20120330-6795f
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

Mensaje por guybrush Miér Mayo 09, 2012 3:49 am

Ya sólo quedan 6 días, aquí tenéis un video para calmar el mono xD

guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

Mensaje por orion25 Miér Mayo 09, 2012 12:03 pm

Lastima q mi ordenador sera prehistorico. Con lo bie q me lo pase con el diablo I cn mi maga, y en el dos. Me perdere el tres. Y eso q tiene una pinta de estar chulisimo =(
orion25
orion25
Personaje secundario

Mensajes : 68
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

Mensaje por guybrush Dom Mayo 27, 2012 5:27 am

¿El nivel de las vacas? NO! El nivel de la felicidad y el arco iris!
Por fin voy a poder matar ponis y osos amorosos!!! xD xD xD xD

Diablo 3 Chupilandia

Bienvenidos a Chupilandia :D
guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

Mensaje por Kair Dom Mayo 27, 2012 5:37 am

Despues de tanta oscuridad y muertos... matar ponis y florecillas relaja... aunque tanto colorido puede volver loco a uno XD...
Ahora me queda ahorrar y mejorar el baston para acceder a los niveles mas dificiles de Chupilandia
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.