¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Titulos en los temas

4 participantes

:: Offtopic

Titulos en los temas Empty Titulos en los temas

Mensaje por Krommen Miér Mar 21, 2012 12:45 pm

Buenas!!
Abro este tema para preguntaros a vosotros oh pueblo llano:
Es tan importante el tema de poner los titulos claros y concisos en los Temas??
Quiero decir, a mi forma de ver prefiero que sea un titulo original y/o gracioso a algo sosoy conciso..
Si no sabes de que va pues entras y lees de que va la cosa que te lleva 30 seg no?
Si, es absurdo abrir un tema para esto, pero ya van un par de veces que me dicen lo mismo y simplemente queria saber la opinion de la gente para si eso cambiar el chip :)
Krommen
Krommen
Malo maligno

Titulos en los temas Empty Re: Titulos en los temas

Mensaje por Zaphira Miér Mar 21, 2012 12:56 pm

Hombre...es como si los periodistas se liaran a poner títulos aleatorios a sus artículos...¿Vas a leerte todos los artículos del periódico para ver de qué van? Los títulos están para eso, para que a través de unas pocas palabras te puedas enterar de qué va el contenido en general. Además, hay gente que sólo se puede pasar pocos minutos al día por el foro, y si ven 20 temas nuevos con títulos random, pues lo van a tener chungo para enterarse de todo.
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensaje por feeniks Miér Mar 21, 2012 12:59 pm

Además, has pensado que lo mejor sería hacer un título gracioso y original pero a la vez conciso?
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Ietsu Miér Mar 21, 2012 7:59 pm

...

2. Un título claro, que oriente al contenido del post (evitando títulos como "ayudaaa", "urgenteee", etc, y títulos completos en mayúsculas). En caso contrario, será editado o incluso borrado sin previo aviso.

Vamos a ponernos en plan dictador: esto es algo que está en las normas del foro. Y las normas del foro no se cambian abriendo un tema en Zona sin Ley para ver "qué opina la gente". Las normas del foro se cambian, no sé, dando un golpe de estado o algo.

Y si esta norma existe es precisamente para evitar ciertos titulos de ciertos temas abiertos recientemente en el foro de quedadas. Si no, yo me liaría a abrir topics con el titulo de "Pene AJAJA ES JRASIOSO" y cosas así.

Y como bien ha dicho Feeniks, se puede hacer un título gracioso y a la vez conciso. Solo hace falta para ello un poco de ingenio y esfuerzo.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Krommen Miér Mar 21, 2012 8:16 pm

Oooooki, tomo nota jejejeje
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic