¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rurouni Kenshin

+4
Bathory
Ariandel
Azura
txurry
8 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Rurouni Kenshin Empty Rurouni Kenshin

Mensaje por txurry Vie Mar 16, 2012 6:15 am

antes de nada debo aclarar que soy nuevo y no se muy bien donde encajar este post , así que lo mas cercano que se me ocurrió fue este apartado...

hace poco me entere que una de las series con las que crecí (Rurouni Kenshin ) va a ser llevada a la gran pantalla, uno de los grandes inconvenientes de esta información es que sera en carne y hueso... visto los fracasos de otras películas a la hora de adaptarlas (como la de dragón ball )no me espero mucho , en favor de la película tango que decir que los actores son todos de origen asiáticos con lo cual no estará muy americanizada (o eso espero pero creo que la productora ser la warner bross) los actrores principales son los suiguientes, Takeru Satoh: Kenshin Himura ,Emi Takei: Kaoru Kamiya, Kouji Kikkawa: Jin’e Udō, Munetaka Aoki: Sanosuke Sagara, Taketo Tanaka: Yahiko Myōjin, Teruyuki Kagawa: Kanryū Takeda, Yosuke Eguchi: Hajime Saitō, Yuu Aoi: Megumi Takani por el momento la fecha de estreno sera el 25 de agosto , pero no se si sera traducida a nuestro idioma o nos tocara verla con subtitulos ...
no se mucho mas sobre el tema de momento, pero la película se basara en los primeros tomos de la serie , y por lo que e leído se pondrá de manifiesto que los espadachines de la talla de himura , o saito no son dioses y no pueden ser superiores a las armas de fuego , en adelante iré aumentando la información y subiendo imágenes (cuando descubra como hacerlo XD )
Rurouni Kenshin Rurouni-Kenshin-live-action-02Rurouni Kenshin Images?q=tbn:ANd9GcSkOMlxKsCKObk5YB9DF5An4huDlpedzKeGzpQJf83xkxCH1QyIbFGJxc3aYARurouni Kenshin Rurouni-kenshin-kaoru


Última edición por txurry el Vie Mar 16, 2012 8:44 am, editado 1 vez
txurry
txurry
Niño de relleno

Mensajes : 9
Reputación : 3
Gustos : casi cualquier cosa relacionada con cosas frikis

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin Empty Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por Azura Vie Mar 16, 2012 8:04 am

Anda!! no lo sabía!! o una de dos: o es una peliculaza o es una M pinchada en un palo a lo dragon ball evolution xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin Empty Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por Ariandel Vie Mar 16, 2012 12:24 pm

Azura crei que estaba prohibido hablar de esa pelicula QUE NO EXISTE xDD
a ver como sale la cosa... no parece que vaya a estar mal.. porque para empezar los actores son orientales que ya me estaba oliendo a Zac Efron en el papel protagonista xD
Ariandel
Ariandel
Personaje secundario

Mensajes : 97
Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin Empty Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por Bathory Vie Jun 29, 2012 2:52 am

Aunque sean orientales los Live action que he visto hasta ahora siempre me han dejado con una bad pokerface...creo que es por el poco espíritu de euforia que tienen los japoneses a la hora de expresarse. La verdad es que no se como será con Rurouni kenshin, pero el único que he visto hasta ahora que me ha gustado ha sido Death note (pero ya están intentando adaptarlo en la gran pantalla de hollywood -.-), siempre pasa lo mismo..en cuando sale un live action japones vienen y lo adaptan también los americanos xD. asi que siguiendo al comentario de Ariandel, fijo que dentro de 3 años vemos a Zac efron haciendo de kenshin e.e!
Bathory
Bathory
Personaje secundario

Mensajes : 63
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin Empty Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por xewa Sáb Jun 30, 2012 2:31 am

... Sera como los otros muuuuuuchos animes llevados al cine / dorama por actores japoneses (y asiáticos en general, que también he visto adaptaciones taiwanesas y coreanas). Sosaina. Y seguramente aquí no sabremos nada de ello, y nos tocara verlo con subtítulos. Además... ¿qué esperáis? sería un poco raro ver actores japoneses adaptando una serie así al modo de película de acción americana. Pensad que le da autenticidad... o algo xD

Takeru Satoh, Takeru Satoh.. ¿de qué me suena a mi este hombre?... ¡Claro!...de la adaptación de Princess Princess :lol:
xewa
xewa
Personaje secundario

Mensajes : 68
Reputación : 12

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin Empty Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por Bathory Jue Sep 13, 2012 1:00 am

CONFIRMADO!

la pelicula existe y tiene trailer y me da un poco de asquete >.> Hombre...la verdad es que no esperaba mas de la pelicula, igualmente creo que cuando llegue aquí la veré.



para mas información:

http://www.deculture.es/2012/09/13/rurouni-kenshin-pelicula-espana-mediatres/
Bathory
Bathory
Personaje secundario

Mensajes : 63
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin Empty Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por Lonking Jue Sep 13, 2012 7:25 am

Puf puf, al menos parece fiel al manga... pero no se, no me acaban de convencer las adaptaciones de mangas al cine ^^U
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin Empty Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por ashn0d Jue Sep 13, 2012 1:04 pm

por lo que leí en internet es una adaptacion muy buena. A ver cuando se le puede echar un vistazo

ashn0d
Niño de relleno

Mensajes : 45
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin Empty Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por Bathory Dom Sep 16, 2012 3:11 am

La verdad es que la primera parte de la historia en mi opinion es la mas aburrida que lo que viene despues, puede que esta sea la primera parte y saquen otra despues...pero prefiero ver una pelea con Shishio y su pandilla xD o que por lo menos aparezcan los oniwabanshu. Pero nada que aqui no sale nada de eso T_T
Bathory
Bathory
Personaje secundario

Mensajes : 63
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin Empty Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por P.J.P Lun Feb 25, 2013 10:11 am

Vaya hombre, que muertos estan estos posts en manganime. Una pena, aun no he visto la peli pero no tardare en hacerlo.

Considerome un frikazo de RK, actualmente tengo la edicion Kanzenban aqui a mi vera y bueno, si a alguien le hace hablar un rato del que considero el segundo mejor manga, adelante ;)

P.J.P
Niño de relleno

Mensajes : 13
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin Empty Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.