¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Durarara!

2 participantes

:: Offtopic

Durarara! Empty Durarara!

Mensaje por Aure Mar Mar 13, 2012 2:39 am

Durarara! Durarara

Y como de costumbre llego un día más con un anime bajo el brazo. Ryohgo Narita nos trae una historia peculiar pero la mar de interesante ambientada en una japón de los días de hoy. Con historias protagonizadas por diferentes personajes cuyas tramas se entrelazan las unas con las otras.

En primer lugar nos encontramos con Mikado Ryūgamine que es un adolescente que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.

Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero (Heiwajima Shizuo es la leche, super simpático, seductor y al mismo tiempo agresivo) un comerciante de información( un negro muy enrrollado), y una banda misteriosa llamada "Dollars" (los tipicos pandilleros en una ciudad oscura). Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.

Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, cuadros azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.

En esta serie se pone mucho en juego las nuevas tecnologías, en cada capitulo verás una conversación de gente (sin identificar) por una página estilo msn o chat box del DL qeu hablan sobre los misteriosos del motociclista sin cabeza, que ahora es mujer. Ella también protagoniza la serie que vive con un científico que la ayuda a comprender quien es. Ella es muda y habla por el teléfono (escribe un texto y sé lo enseña a la gente, aunque a veces tb lo hacen por algo parecido al whats up!) La tia no tiene cabeza y cuando se quita el caso sale humo que puede moldear a su voluntad (de hecho lo transforma en una guadaña)

Durarara! DuRaRaRa-JailLineUp

He de comentarles a los amantes del yaoi ( *_* ) que esta serie presenta unos cuantos mangas con Izaya y Shizuo como protagonistas. Si quereis mas información solo preguntar :3
Aure
Aure
Malo maligno

Durarara! Empty Re: Durarara!

Mensaje por Zaphira Mar Mar 13, 2012 3:16 am

Este anime fue el último que me vi, pero ya hace bastante tiempo (de hecho lo seguía semana a semana). El comienzo me gustó bastante, presentan a los personajes, interactúan entre ellos, pero cuando terminó la serie, tuve la impresión de que nada había pasado en realidad. Todo el rollo de los Dollars mola hasta cierto punto, pero en el último capítulo te das cuenta de que no hacían ni han hecho absolutamente nada.

La novela explica mucho más que en el anime ni se menciona, y que quizá daría un poco más de sentido a esos 24 capítulos. Lo que me gustó de Durarara fueron los personajes, aunque me hubiese gustado que profundizasen un poco más en la vida de cada uno. En cuanto al argumento, me resultó aburrido y un enorme sinsentido. Pero bueno, es lo que pasa con animes que sólo duran 24 capítulos, que intentan condensar un montón de información y al final acaban quedando hilos sueltos por todas partes.

Es cierto lo que dices sobre estos dos, o el llamado "Shizaya" porque yo también fui una fan enorme en su día (aún me siguen gustando, pero no es tan exagerado, xD).
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensaje por Aure Mar Mar 13, 2012 3:30 am

XDDD Gracias Zaphira por tu aportación, a mi me pasa un poco lo mismo y esque los dibujantes de este anime y el de Yozakura Quartert, que tienen algo que ver porque se promocionan los unos a los otros, siempre dejan las cosas a medias. A mi el dibujo me gusta demasié! pero le metería más cosas a sus series :3

Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic