¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E-book color

4 participantes

:: Offtopic

E-book color Empty E-book color

Mensaje por Alais Miér Mar 07, 2012 6:17 am

Buenas! posteo aquí este tema porque no sé dónde hacerlo y este sitio creo que es el más "tecnológico".
Quería preguntaros si conoceis si han salido ya los e-book en color, si van a salir, si son buenos...
Es que me he planteado comprarme uno, ya que la casa se va llenando de libros de papel y un día no habrá sitio para más. Los comics me gustan y me regalaron una colección en CD de todas las revistas españolas de cómic de los 80 (si alguien quiere, que me lo diga y se los paso) por lo que me gustaría que el e-book fuese en color. Aviso: las tablet no me convencen ya que cansan la vista, para eso tengo el ordenador...
A ver si me podeis ayudar :)
Alais
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

E-book color Empty Re: E-book color

Mensaje por Shalazar Dom Mar 11, 2012 11:40 am

Respondiendo a tu pregunta: sí, los hay. Creo que en Barnes & Nobles los venden a color.

Por otra parte, creo que los que tienen color tienen el mismo problema que las tablets.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Alais Dom Mar 11, 2012 11:44 am

Gracias por la información Shalazar, eso me parecía pero quería ver si alguien estaba enterado de otros tipos.
Alais
Alais
Colaborador

Mensaje por Shalazar Dom Mar 11, 2012 11:55 am

Yo me pillé el de Amazon por algo más de 100 pavos y encantada de la vida. No lo cambiaría por uno a color ni por todo el oro del mundo.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Lonking Lun Mar 12, 2012 1:42 am

A ver, Alais, existen e-book a color, pero como bien dice Shalazar, la pantalla de tinta digital solo es en blanco y negro (o verde y negro, depende), por lo que la pantalla, a pesar de tener un contraste y un brillo que cansan menos, cansan más que a blanco y negro.

Mi madre tiene un Papyre Pad que es a color y ha leido ya bastante por el y aun no se ha quejado, pero a mi más uqe un e-book me parece una tablet lenta lenta lenta lenta jejejej
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Shalazar Lun Mar 12, 2012 4:01 am

Yo repito: Kindle de Amazon. La mejor compra de mi vida xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Alais Lun Mar 12, 2012 4:36 am

Lonking, jejeje, sí es una tablet lenta lenta mejor que no...
Yo lo de que fuera en color era más que nada por los cómics, pero si no puede ser, prefiero verlos por el ordenador antes que gastarme en una tablet.
Tendré en cuenta lo del Kindle, la verdad es que es uno de los que más me atraen, gracias Shalazar.
Alais
Alais
Colaborador

Mensaje por Shalazar Lun Mar 12, 2012 7:59 am

La cosa es, si lo quieres táctil, me vuelvo a remetir al Nook de Barnes & Nobles, que cuesta lo mismo.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Alais Miér Mar 21, 2012 11:24 pm

Shalazar y con el Kindle qué haces, compras los libros o los descargas? has tenido algún problema con los formatos?? muchas gracias!
Alais
Alais
Colaborador

Mensaje por Aneiryn Mar Mar 27, 2012 1:51 am

Hola, se que llego un poco tarde al tema, pero bueno he comprado ya 5 o 6 e-books y estoy un poco puestillo en el tema.

Para empezar si lo que te interesa es la tinta digital , como bien te han comentado arriba solo hay blanco y negro, todos los que son a color tienen pantalla retroiluminada que mas o menos cansa la vista, si has probado uno con tinta digital verás como no hay color, es impresionante.

Si lo que pretendes por otra parte es pillar un e-book de tinta digital, pues bueno depende de presupuestos , yo tengo un sony prs 650 y es una puta gozada (aunque me costo 250 €), el de este año es mucho mas fino, ligero y tambien algo mas barato, sin lugar a dudas si no te importa invertir mas pasta (bastante mas) el mejor ebook del mercado.
Por otro lado si quieres un ebook molon y barato, la mejor relacion calidad precio es de largo el kindle de amazon, por 100 pavos tienes un ebook casi casi con las mismas prestaciones que el mejor del mercado por menos de la mitad de precio.
Hablando de comprar libros o descargar con el kindle, pues esta a tu elección, la descarga la puedes hacer, simplemente que el kindle no acepta todos los formatos, sus nativos son el de amazon (.amz) y el .mobi, pero no te preocupes por ello, puesto que hay programas libres como el calibre que no solo te gestionan tu biblioteca de libros, si no que detecta tu e-book y te convierte los libros al formato necesario. Lo único que tienes que saber con respecto a programas tipo calibre es que es mucho mas rapido meter los libros convirtiendolos al formato kindle primero y luego copiandolos como ficheros en la memoria, que decirle al programa que los convierta y los meta todos del tiron.

Espero que mi comentario te haya resuelto alguna duda que pudiera quedarte.

Un saludo.
Aneiryn
Aneiryn
Niño de relleno

Mensaje por Alais Mar Mar 27, 2012 4:11 am

No llegas tarde, ya que aun no me he comprado ninguno, también dudaba con los sony, parece que son los mejores, pero son carillos, pues me lo pensaré. Muchas gracias por tu comentario tan detallado ^^
Alais
Alais
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic