¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamato Nadeshiko Sichi Henge

5 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Yamato Nadeshiko Sichi Henge Empty Yamato Nadeshiko Sichi Henge

Mensaje por Aure Miér Mar 07, 2012 1:16 am

Aburrido en una mañana de miércoles, después de haber ido a buscar mis guías de rol y justamente después de haber intentado hacer los ejercicios de matemáticas me dije: "Pablo ¿Porqué no les enseñas a los del DL esta fabulosa serie?",... como os podéis imaginar XD al final lo hice.

Yamato Nadeshiko Sichi Henge Nadeshiko

Yamato Nadeshiko Sichi Henge nos cuenta la historia de cuatro chicos:

Yamato Nadeshiko Sichi Henge Cap007

Yamato Nadeshiko Sichi Henge Cap008

Yamato Nadeshiko Sichi Henge Cap009

Yamato Nadeshiko Sichi Henge Cap010

Kyouhei, Ranmaru, Yuki y Takenaga que se tienen que enfrentar a la misión más importante de sus vidas. Los cuatro son los estudiantes más populares del instituto (aunque a mi me parece una universidad), son guapos, atractivos,... cada uno tiene su encanto personal.

Un día una mujer les "deja" vivir en su mansión, con todas las cosas que os podéis imaginar. Ellos aceptan pero cuando llegan allí descubren que la mujer les ha grabado un video con una importante misión de la que ya no pueden escapar. La mujer les cuenta que Sunako, su sobrina, llegará a esa casa dentro de unos días, que tendrán que cuidar de ella (algo sin importante ya que al ser la mujer una hermosura los 4 se piensan que la sobrina también lo va a ser) y que deben hacer de ella una YAMATO NADESHIKO SICHI HENGE (que en japón es la denominación de una señorita. Con sus modales, su belleza y todo lo que esto corresponde). Los cuatro aceptan pensando que la cosa va a ser fácil pero antes de que se cierre el vídeo la mujer les dice que si lo consiguen podrán quedarse con la mansión pero que si no lo consiguen deberán pagar las cuotas del tiempo en el que vivan allí, cuotas que superan desmesuradamente el sueldo de un estudiante o incluso de un trabajador de clase media.

Sunako es una chica que años atrás presenció como un chico la rompía el corazón llamándola fea. Desde ese momento entra en un estado de depresión continua refugiándose en las películas de terror, el mundo gótico y todo lo oscuro que os podáis imaginar. Sus únicos amigos: un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal; llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente.

Pues como es de esperar el contraste de los príncipes del instituto contra la viuda negra (XD) es tal que pasareis unos capítulos repletos de risas. En muchas ocasiones se hace referencia a películas como The ring o la maldición. Poniendo a Sunako como la "mala" de la película.

Yamato Nadeshiko Sichi Henge Yamato3

Además es super gracioso el como Sunako habla con los muñecos y les dice que no puede convivir con seres tan luminosos XDD y cosas así.

Yamato Nadeshiko Sichi Henge Yamato5

En resumidas cuentas esta serie tiene MUCHOS PUNTAZOS yo cada vez que la veo me meo de la risa, además han hecho un Dorama que en comparación me parece menos gracioso, ya que no es lo mismo ver las cosas desde unos actores que sobreactuan (los japos sobreactuan siempre) a verlos desde unos dibujos que te contrastan cada dos por tres los colores de una vida perfecta a los colores de una vida oscura XD

Es cierto que el dibujo de lso 4 chicos está altamente feminizado, pero creerme cuando os digo que ese detalle pasará desapercibido a lo largo de la serie :3

Yamato Nadeshiko Sichi Henge Sunako-1


OS LA RECOMIENDO!


Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Yamato Nadeshiko Sichi Henge Empty Re: Yamato Nadeshiko Sichi Henge

Mensaje por CeRubén Miér Mar 07, 2012 3:53 am

Tú siempre mostrándonos series nuevas...Al menos a mí metiéndome en nuevos fregaos...
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Yamato Nadeshiko Sichi Henge Empty Re: Yamato Nadeshiko Sichi Henge

Mensaje por Aure Miér Mar 07, 2012 10:56 am

me gusta lo diferente, lo que nadie se para a ver :3 soy asi de raro XD
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Yamato Nadeshiko Sichi Henge Empty Re: Yamato Nadeshiko Sichi Henge

Mensaje por Azura Miér Mar 07, 2012 12:46 pm

Quiero darle una oportunidad a esta, puede ser muy divertida =D tiene final?
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Yamato Nadeshiko Sichi Henge Empty Re: Yamato Nadeshiko Sichi Henge

Mensaje por Aure Jue Mar 08, 2012 2:29 am

creo que sí, pero no pude verla entera

Spoiler:
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Yamato Nadeshiko Sichi Henge Empty Re: Yamato Nadeshiko Sichi Henge

Mensaje por cadavercanibal Jue Feb 21, 2013 3:40 am

Vi esta serie hará ya casi 2 años y tengo que decir que es una de mis favoritas, aunque en mi opinión se quedó bastante corta u.U
cadavercanibal
cadavercanibal
Niño de relleno

Mensajes : 20
Reputación : 3
Gustos : Metal extremo, Rol, Videojuegos, Anime, Manga, Shisha :3

Volver arriba Ir abajo

Yamato Nadeshiko Sichi Henge Empty Re: Yamato Nadeshiko Sichi Henge

Mensaje por Kyoko Lun Mar 04, 2013 5:44 am

Yo la vi entera!! Genial, es genial esta serie. Dios, lo que me puedo reír con ella, y sunako es de lo mejorcito que hay *_*
Sí, hay que admitir que el anime se quedó corto, por eso en cuanto lo terminé me fui a por el manga, que aún no está terminado. Me pasó algo parecido con Skip beat
Estoy segura que a los que le guste la comedia les va a a encantar.
Kyoko
Kyoko
Niño de relleno

Mensajes : 10
Reputación : 0
Gustos : leer, escribir, dibujar, la música,dormir everyhwhere

Volver arriba Ir abajo

Yamato Nadeshiko Sichi Henge Empty Re: Yamato Nadeshiko Sichi Henge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.