¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la atención de su excelencia: lady Larissa Gwendolen Beatrix di Garamsais

+3
Kair
Lúar
Lanxys
7 participantes

 :: Offtopic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A la atención de su excelencia: lady Larissa Gwendolen Beatrix di Garamsais - Página 2 Empty A la atención de su excelencia: lady Larissa Gwendolen Beatrix di Garamsais

Mensaje por Lanxys Lun Mar 05, 2012 12:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

A la atención de su excelencia: lady Larissa Gwendolen Beatrix di Garamsais - Página 2 273213finalfantasytacti


Delnys escribió:A la atención de su excelencia, lady Larissa Gwendolen Beatrix di Garamsais, hija de su señoría Everard Darius Emmanuel di Garamsais, auténtico señor de Garamsais y líder del clan Zarantros, heredera de Garamsais.
En vista de los acontecimientos acaecidos en las pasadas jornadas, los descubrimientos realizados, los cambios ocurridos y las pérdidas sufridas; teniendo en cuenta que, por muy reliquia de su casa que sea, el cáliz de Bahamut - en cuya posesión os encontráis y cuyo destino es prerrogativa vuestra y sólo vuestra, según he llegado a saber de labios de vuestro padre- ya no os es de utilidad alguna, he decidido en la presente, informaros del enorme riesgo que entrañaría el que el cáliz caiga en malas manos. Puesto que los usos que una mente desaprensiva pudiera plantearse darle, en su entrópica impredicción, podrían rubricar en una suerte de desgracias que, convendréis conmigo, no nos interesa a ninguno. Por ello, teniendo en mente las recientes tentativas de robarlo para a saber qué absurdo o insensato interés ora dinerario ora perverso, por parte de aquellos pillos de Mogki, a cuya cabeza vuestro propio padre ha puesto precio, y Mocchi, que tanto daño hizo entre las filas de Alara, sin olvidar los misteriosos planes de Rufus, cuyo fin no sólo puso vuestro bien e interés a salvo, sino que supuso una tranquilidad para vuestro padre y unas manos menos interesadas en la peligrosa reliquia, causa de estas exiguas líneas; os ruego que os plantéis el que el cáliz pase a estar bajo una custodia que, no sólo no es ignorante de estos asuntos de reliquias mágicas, encantamientos y maldiciones atávicas, mas al contrario, experimentada por ser guardiana de otros objetos que se encontraban dispersos a lo largo y ancho del mundo: la mía propia.
Os pido esto desde el más absoluto de los respetos, confiando en que, cuanta suspicacias hubierais tenido sobre mí, no del todo mal infundadas a causa de mi comportamiento, estén a estas alturas disipadas, puesto que en ningún momento fueron intenciones mías o de mi pupila, ni aún de mi clan (más allá de un estúpido y patético interés romántico hacia vos por parte del patán del, de nuevo y por desgracia, líder Lecass, sobre lo cual, huelga decir, que obréis con cuidado; ya que no se me ocurre peor partido para vos o cualquier otra dama) el obrar en contra de los intereses de vuestra casa y puesto que, si alguna vez desconfiasteis de mi proceder, habréis de saber, todo lo hacía por sanear la patética dirección de mi clan, por protegernos a todos del posible caos que pueda desatar el cáliz y por salvaguardar a mi propia familia.
Así pues, si accedéis a entregarme la custodia del cáliz, os juro por cuanto hay en este mundo de sagrado, que impediré que nadie lo toque y vos tendréis la seguridad de que habéis hecho un gran bien a este humilde guardián de lo oculto, a mi familia, a mi clan, a vos misma y vuestra casa y a el mundo entero.
Sin más me despido deseando que la tranquilidad de haber puesto orden en vuestra casa, rubrique en un pronto olvido de los malos tiempos.

_________DELNYS
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo


A la atención de su excelencia: lady Larissa Gwendolen Beatrix di Garamsais - Página 2 Empty Re: A la atención de su excelencia: lady Larissa Gwendolen Beatrix di Garamsais

Mensaje por Lanxys Mar Mar 06, 2012 10:53 pm

Delnys escribió:
No os preocupéis, tendremos Kupó asado con Barón a la importancia para comer. Si alguno hiciere alguna suerte de movimiento, juro por todos los dioses que se desatará una tormenta de fuego tal, que las quemaduras que della devengan abrasarán hasta la cuarta "generación kupó".
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

A la atención de su excelencia: lady Larissa Gwendolen Beatrix di Garamsais - Página 2 Empty Re: A la atención de su excelencia: lady Larissa Gwendolen Beatrix di Garamsais

Mensaje por Lúar Mar Mar 06, 2012 11:02 pm

Mogki escribió:
[dicho con cara de miedo y entrecortado->] (culkin) K-k-kupóóóó O_O
[y sale del plano lenta pero disimuladamente (whistle) ]
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

A la atención de su excelencia: lady Larissa Gwendolen Beatrix di Garamsais - Página 2 Empty Re: A la atención de su excelencia: lady Larissa Gwendolen Beatrix di Garamsais

Mensaje por Lanxys Miér Mar 07, 2012 1:37 pm

Últimamente no hago más que asarte, Lúar.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

A la atención de su excelencia: lady Larissa Gwendolen Beatrix di Garamsais - Página 2 Empty Re: A la atención de su excelencia: lady Larissa Gwendolen Beatrix di Garamsais

Mensaje por Lúar Miér Mar 07, 2012 1:43 pm

Es lo que tiene, mala hierba nunca muere, así que necesitas muchos intentos, kupó :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

A la atención de su excelencia: lady Larissa Gwendolen Beatrix di Garamsais - Página 2 Empty Re: A la atención de su excelencia: lady Larissa Gwendolen Beatrix di Garamsais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.