¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inu X Boku SS

4 participantes

:: Offtopic

Inu X Boku SS Empty Inu X Boku SS

Mensaje por Aure Dom Mar 04, 2012 12:48 am

Diría que la persona con más peculiaridad para buscar series, tanto anime como mangas, que hay en este mundo, soy yo. Un día, hace unas semanas, con la entrada de Ahri en el LOL me dio por buscar animes en los que aparecieran kitsunes como protagonistas.

Spoiler:
Kitsune: demonios-zorro, su poder aumenta con el paso del tiempo y cuanto más fuertes son mas colas tienen, siendo el más poderoso el de 9 colas, son espíritus guardianes k suelen adoptar la forma de un humano joven, aunque siempre sus favores tienen un coste. El kitsune se desenvuelve como un ser que aprovecha su metamorfosis para hacer travesuras con las personas; en otras ocasiones, el animal finge ser un fiel guardián, un amigo, o un amante. Los más bondadosos son espíritus guardianes a diferencia de los que están embriagados por el mal que engañan al sexo opuesto, para reproducirse y luego matarlos.

Inu X Boku SS Inu-x-boku-ss

La trama se centra en los semi demonios. Medio humanos, medio demonios que tienen que vivir en un mundo el cual los rechaza tanto por los mortales los cuales les temen o les quieren cazar, como por los demonios que al no ser ellos puros pues a su ver no merecen su existencia en este mundo. Pero existe un lugar donde los medio demonios pueden vivir, esa es la Akashiya Maison. Una mansión donde se ha creado un Servicio Secreto (SS) que protege a los semi demonios con criaturas de la misma especie entrenadas para ello. Ririchio es una rica adolescente que se va a vivir a la mansión y conoce a Soushi, un kitsune que jura protegerla.

En mi opinión es un anime bastante gracioso pues la protagonista tiene una cierta costumbre a ofender a todo aquel que le rodea, y aunque ella intente cambiar esa parte de su ser, es inevitable,... y las cosas que dice XD son buenisimas XD

Acción, amor, y humor, unidos en una misma serie. Os la recomiendo (es nueva apenas tiene 5 capis)

No he podido encontrar un trailer decente, asique os pongo un amv donde se ve el cambio de forma de los 2 protagonsitas principales. Los personajes secundarios molan un huevo!
Aure
Aure
Malo maligno

Inu X Boku SS Empty Re: Inu X Boku SS

Mensaje por Azura Dom Mar 04, 2012 9:03 am

Si hay amor la serie me ha ganado xD Lo hay entre los dos? *_*
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por CeRubén Dom Mar 04, 2012 9:36 am

Me recuerda a Inuyasha.
Por cierto me has picado: oficialmente voy a ver el primer capítulo ahora mismo.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Mensaje por Aure Dom Mar 04, 2012 10:33 am

a mi me gusta mucho, me rio XD Hay personajes super curiosos XD como la SS que es un demonio del hielo, es lesbiana y le falta un paso para acosar a las féminas de la serie XD
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por CeRubén Lun Mar 05, 2012 11:01 am

VAAAAA!!! es tan genial, me he enganchado! jajaj! el mejor es el hombre-criada.
Sin embargo, lo que menos me gusta es el kitsune ese, sobre todo cuando se transforma en demonio.... que mal le sientan las colas ahí to revueltas!
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Aure Lun Mar 05, 2012 11:23 am

XD es un poco pesado si XD a mi me hace gracia la de las coleticas :3
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por CeRubén Lun Mar 05, 2012 11:58 am

Jejejejejeje.
Personajes secundarios: Dominaréis la Tierra!
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Aure Mar Mar 06, 2012 2:49 am

sobre todo el series como naruto XD después de Shikamaru shippuden ya no ha vuelto a ser lo mismo :3

Inu x Boku SS creo qeu es del mismo dibujante que el de Kurotshitsuji, el dibujo es muy parecido y la temática casi idéntica, solo que a mi ver. Los personajes de IXB son más divertidos. Solo hay que ver al hombre papiro, 30 minutos esperando ver a un demonio super potente y te encuentras a una hoja de papel surcando el cielo. O como la chica de las coletas, yo pensé, que tia más tonta, se pasa la serie comiendo 3D y luego resutla que es un espíritu de la muerta tan impotente como el susano de Itachi (Naruto). A mi el prota me gsuta mucho, el demonio, y lo amable que es pero a la ligera me pongo en la piel de la protagonista y me enantaría clavarle la katana en la cabeza XDDD
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por CeRubén Mar Mar 06, 2012 6:01 am

Hoy he entrado en modo depresión: no hay muchos capítulos
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Aure Mar Mar 06, 2012 10:38 am

es nueva XD cada semana sacan 1, en el manga tb :3 buscalo por submanga que está :3
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Azura Mar Mar 06, 2012 10:39 am

Y donde veis el anime? T-T
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por Aure Mar Mar 06, 2012 10:42 am

te mando por privi :3
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Azura Miér Mar 07, 2012 6:14 am

Por fin he podido ver este anime, y procedo a dejar mi opinión :P Aunque antes de nada tengo que advertir que vi tres capítulos ayer y me cuesta lo que no está escrito recordar los nombres, así que no escribiré ninguno para no fastidiarla xD

Hay cosas que me gustan y cosas que no me gustan tanto. Por un lado, me gusta la protagonista. Sí sí, la chica que se mete con todo el mundo, me gusta xD Es diferente y, siendo superficiales, su pelo me encanta xP
Por otro lado, el chico del Secret Service que la protege, me gusta físicamente pero no psicológicamente, es demasiado servicial, no da juego para mi gusto. Pero como ya os he dicho sólo he visto tres capítulos (el cuarto quise verlo porque tenía muy buena pinta pero era bastante tarde y al día siguietne tenía que madrugar).
Y a todo esto, lo que no me gusta (y caracteriza a casi todos los animes, es parte de su naturaleza) es la sobreactuación de cada personaje ante cada situación. Lo típico de "Oh, ese chico me ha dicho algo bonito. Voy a poner los ojos llorosos" xD Sé que es una tontá de ejemplo, pero siempre encuentro las mismas reacciones ante cualquier situación en cada anime que veo, y llevo un tiempo buscando algo diferente.
Por último decir... añoro el típico chico malo que en el fondo está coladito hasta los huesos por la protagonista *_* A mi es que esas cosas de amor-odio me van mucho xD

De todas formas, como me ha intrigado mucho el cuarto capítulo (por los dos personajes nuevos que se ven) voy a verla entera, que para algo es cortita, y cuando la termine volveré a comentar a ver si ha cambiado en algo mi opinión.

En definitiva, una serie entretenida, según como la enfoquen puede estar muy bien (ya que sólo he visto tres capítulos), pero sigo buscando algo diferente.

Creo que me gustaría echarle un vistazo a la serie de los cuatro chicos que tienen que cuidar de la gótica xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por Aure Miér Mar 07, 2012 10:53 am

XD Yamato sigue siendo un anime con su carita XD pero yo me meo

Inu es la leche :3

de los pocos animes que se ven por ahi
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por CeRubén Miér Mar 07, 2012 12:59 pm

La verdad es que a mi parecer, la serie toca temas fundamentales como la soledad.
Muchos niños/as japoneses se identificarán con ello y se concienciarán de sus posibles alternativas. No es el típico anime de lo sobrenatural de luchas con todos los personajes poderosos y macizorros.
Pienso que es la realidad en sí misma, contada mágicamente como debe de ser.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Aure Jue Mar 08, 2012 2:28 am

quizá el dibujante se sintió así en su infancia y quiso hacer una obra magna escondida tras la máscara de lo paranormal
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por CeRubén Jue Mar 08, 2012 10:01 am

Puede ser, pero a mí me sigue faltando algo de trama... me encanta cuando se transforman y luego luchan durante 3 segundos...
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Aure Vie Mar 09, 2012 9:50 am

yo pienso lo mismo T.T pero el manga está mejor, es igualq eu el anime solo que quizá no resaltan tanto las peleas y cosas así, es más... realista? :3
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por CeRubén Vie Mar 09, 2012 10:12 am

Puede ser. Pero odio que sólo haya nueve capítulos!!!!!!!!
Llevo dos semanas escuchando la canción del opening previamente descargada y es tannnnnnnnn genial!
En el manga, hasta dónde avanzan? La serie es nueva en Japón y por eso no hay muchos capítulos, no?
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Aure Vie Mar 09, 2012 10:26 am

el manga tiene 13 capitulso

http://submanga.com/Inu_X_Boku_SS/scanlation/%C2%B0%C2%B0-..CoW-tEaM..-%C2%B0%C2%B0

si acaba de ser estrenada T.T
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por CeRubén Vie Mar 09, 2012 10:38 am

Omm! muchas gracias por la información!
Pues espero que salgan muchos más. Sobre todo con el conejete y el sado-masoquista novio de la prota.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Aure Mar Mar 13, 2012 1:49 am

capitulo 9 del anime ha llegado a animeid :3
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por txurry Vie Mar 16, 2012 5:56 am

a mi parecer creo que natsume (el conejo de pelo rosa )es el mejor , pero juega con mucha ventaja , y la verdad que me gustaría ver lo mismo que el por que el final del capitulo diez es bastante intrigante XD
txurry
txurry
Niño de relleno

Gustos : casi cualquier cosa relacionada con cosas frikis

Mensaje por Aure Vie Mar 16, 2012 9:13 am

jajajaja XD Natsume XD juega con mucho a favor, la verdad, en un capi explica lo que ve pero que a veces no sabe interpretarlo

yo me quedo con el mapache XDD

"soy un delincuente"
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic