¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hapuriainen

3 participantes

:: Offtopic

Hapuriainen Empty Hapuriainen

Mensaje por Lúar Lun Feb 27, 2012 4:00 pm

Ya sé que hacía mucho que no ponía por aquí nada relativo a Disney (como lo de Nathan Boyd, Jeffrey Scott Campbell o Jirka Väätäinen (whistle) ), pero ¿os habeis preguntado cómo serían las princesas disney si fueran entrenadoras pokemon? :P Pues Hapuriainen (nick de DeviantArt, no he conseguido encontrar su nombre real ^^U ) una señorita finlandesa a la que le gusta la lluvia pero no el color rosa, sí que se lo ha preguntado y no sólo eso, sino que ha sido capaz de hacer esto:

Hapuriainen Pokemon_princesses_by_hapuriainen-d4qi03l

Realmente por lo que he visto es lo más elaborado de su DeviantArt, pero también tiene algunas cosas curiosas como el "juego" de crear entrenadores pokemon v.2 que también está bastante curioso :P

Spoiler:
Hapuriainen Entrenadorn

Ups, casi se me olvida el enlace:
http://hapuriainen.deviantart.com/ :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Hapuriainen Empty Re: Hapuriainen

Mensaje por Azura Lun Feb 27, 2012 11:41 pm

Que monosas son, la mejor es Rapunzel! pero tienen pinta de haber sido creadas a partir de un pernsaje ya hecho, no? Me suena algo asi (eeh)
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Zaphira Mar Feb 28, 2012 3:00 am

Aaaah, eese juego lo habían puesto en el anterior foro, me acuerdo que me hice mi propia entrenadora pokémon :3.
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensaje por Lúar Mar Feb 28, 2012 3:57 am

El estilo es bastante identificativo, por lo que es normal que te suenen :P pero no tienen por qué haber sido creadas a partir de ningún modelo concreto (aunque las posturas sí que sean las típicas :) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic