¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina Otero

5 participantes

:: Offtopic

Cristina Otero Empty Cristina Otero

Mensaje por Lúar Lun Feb 20, 2012 4:16 am

Vamos a ver, ¿qué haríais si tuvierais una cámara de fotos, un montón de fruta y una chica joven?...mmm...pues a lo mejor de segundas se os ocurriría lo que ha hecho la señorita Cristina Otero, gaditana y oficionada a la fotografía desde la tierna edad de 13 años que en un momento de lucidez se le ocurrió hacerse una serie de autorretratos con las frutas que tenía por ahí a mano, dando como resultado cosillas como estas:

Cristina Otero Pepitas__by_senju_hime-d3k5lsu
Cristina Otero 8078f0f85a14c4efaa280ef2e7876af6-d4p9jqv
Cristina Otero 25fc062f95fbc35d57c9b2f496ee02ad-d4k6bax
Cristina Otero Mandarina__by_senju_hime-d4obj0u

Y más en su DeviantArt: http://senju-hime.deviantart.com/gallery/28605883# (por ejemplo tiene una serie con la granada bastante curiosa :) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Cristina Otero Empty Re: Cristina Otero

Mensaje por Azura Lun Feb 20, 2012 4:28 am

Parecen pintadas... son fotos? o-o
Son muy imaginativas, me gustan! Cristina Otero 2066584637
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Lúar Lun Feb 20, 2012 4:29 am

Sí, son fotos (de hecho si cotilleas un poco en su DeviantArt ves algunas que son más claras :P ) lo que no sé es si después llevan algo de retoque o no (aunque me imagino que sea como sea no llevarán mucho :) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por ----- Lun Feb 20, 2012 8:05 am

Mola :)
Creo que si que llevan photoshop. O son cosas mías, pero por ejemplo en la de la naranja, en los labios y en la cara tiene puntitos negros como desenfocados mientras que lo de debajo está perfectamente enfocado.
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Azura Lun Feb 20, 2012 8:08 am

Yo diría que sí que lleva photoshop, el color de los labios y los brillos son demasiado perfectos...
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Kair Lun Feb 20, 2012 9:43 am

Pues a mi con una chica joven y fruta, se me ocurren otras cosas pero no lo que a esta... será mi mente sucia y mirada turbia y oscurismo interno que tengo XD. Ahora cuando coma fruta imaginaré cosas así.

Ahora si llevan algun retoque fotográfico no sabría decir por que he visto cosas más complicadas, pero nunca maquillar la lengua como en la última imagen XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por uTeNaDaRk Lun Feb 20, 2012 11:01 am

Que pasada de fotos ^^
uTeNaDaRk
uTeNaDaRk
Personaje secundario

Gustos : Manga, Videojuegos, Rol...

Mensaje por Lúar Lun Feb 20, 2012 11:19 am

Hamaldragon escribió:Mola :)
Creo que si que llevan photoshop. O son cosas mías, pero por ejemplo en la de la naranja, en los labios y en la cara tiene puntitos negros como desenfocados mientras que lo de debajo está perfectamente enfocado.

Kair escribió:
Ahora si llevan algun retoque fotográfico no sabría decir por que he visto cosas más complicadas, pero nunca maquillar la lengua como en la última imagen XD

Puede que sí que llevé photoshop o similar, pero precisamente las dos cosas que decís no son nada difíciles, los puntos de la cara son fáciles no, lo siguiente (aunque es verdad que llevan un enfoque diferente, pero eso puede haber pasado al aplicarles un filtro parcial o algo así) y lo de los puntos en la lengua, con meterte un poco de chocolate negro machado lo tienes :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic