¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Na'vi

3 participantes

:: Offtopic

Na'vi Empty Na'vi

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 2:12 am

Este mensaje fue originariamente posteado por ZuLiMa en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.
Tras muchas investigaciónes sobre la creatividad de los diseñadores, el plagio es el arte y quien se queda atrás, la ha cagado.

Aquí teneis un chachi tutorial de como hacer vuestra propia foto en la raza na'vi, torturando a Tom Cruise para la traformación:

http://www.webdesign.org/photoshop/photo-editing/na-vi-avatar-photo-manipulation-exclusive-tutorial.18015.html

Está en inglés, pero es bastante fácil de seguir, porque nos deja las herramientas.

Na'vi Image14

----

Os dejo con mi prueba! Me ha quedado algo más azul, que creo que queda mejor

Na'vi Navi2
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Na'vi Empty Re: Na'vi

Mensaje por Angel Tronkiez Vie Sep 30, 2011 11:09 am

Mi novia me enseñó este post hace poco y como esto del photoshop me gusta y tal me dije ¿Por qué no?

y aquí está mi resultado:

Lo he titulado: Na'vi-Tron jaja

Na'vi Navitron
Angel Tronkiez
Angel Tronkiez
Niño de relleno

Mensaje por Elena Tronkiez Vie Sep 30, 2011 11:25 am

WOW esta super chulo aunque ya sabes que se puede mejorar jajajaja no, pero en serio, me encanta para haberte tirado toda la tarde haciendolo esta bastante bien jaja
(olé)
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic