¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos para pc chatarra

5 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Juegos para pc chatarra Empty Juegos para pc chatarra

Mensaje por Azura Vie Feb 03, 2012 8:52 am

Buenas a todos :) Aunque no postee tanto como antes que conste que sigo por aquí y reviso el foro diariamente xD. Llevo toda la tarde buscando videojuegos viciantes y sencillos para instalarlos en un mini ordenador que me han traido por mi cumpleaños. El ordenador en sí es bastante bueno dentro de sus posibilidades, pero no quiero meterle juegos porque sí, básicamente porque el ordenador está pensado para trabajar (lo voy a usar para llevármelo a todos lados) y preferiría tenerlo lo más limpio posible (le quiero meter algún juego porque cuando vaya de viaje en tren lo agradeceré). Me interesarían juegos viciantes y que, a poder ser, no tengan porque terminar. Le vi uno a mi compañera sobre tocar un doble tambor al ritmo de toda clase de música japonesa (una lista larguíiiiiiisima) y me gustaría que fuera de ese estilo. En principio pensé en Minecraft, pero va lagado... xD Se os ocurre algún juego que encaje con mis necesidades? También me valen juegos de antaño (de sega, play1)... alguna idea? :)

Saludos!
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Juegos para pc chatarra Empty Re: Juegos para pc chatarra

Mensaje por Kair Vie Feb 03, 2012 9:13 am

pues si te gusta el minecraft prueba el Terraria, en lugar de 3d es 2d ^^. Otro ligero que te recomiendo es Recettear: An item shop tale, es un rpg en el que has de llevar una tienda de objetos.
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Juegos para pc chatarra Empty Re: Juegos para pc chatarra

Mensaje por Lonking Sáb Feb 04, 2012 2:19 am

Kair escribió:pues si te gusta el minecraft prueba el Terraria, en lugar de 3d es 2d ^^

Ojo Kair, Terraria consume aun más uqe minecraft, ya que está construido sobre .net framework y otro framework que no recuerdo... a lo mejor le va incluso peor :S Pero bueno, por probar que no quede ^^
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Juegos para pc chatarra Empty Re: Juegos para pc chatarra

Mensaje por Azura Sáb Feb 04, 2012 11:38 pm

Wa, al final estuve mirando terraria y demases y qué queréis que os diga, debo ser muy torpe porque no conseguí encontrar una descarga sencilla para el juego xD. De todas formas si Loncking tiene razón igualmente no pasaría nada. Probé con más juegos, sobretodo abandonware y cosas por el estilo, pero ninguno me convencía, porque yo realmente quiero un juego en el que no haya avance ni tampoco luches por "mejorar" tu personaje. Al final encontré esto: http://osu.ppy.sh/ y es maravillosamente perfecto. Un juego divertido, con miles y miles de canciones para intentar seguir el ritmo, varios modos de juego, multijugador y online... y encima lo aprovecho mejor ya que con la pantalla táctil puedo jugar con los dedos!!!

Gracias por todo. En serio, si "osu!" os parece interesante descargadlo, es completamente gratis y las canciones a nuestra disposición son inmensas... Sólo decir que me he descargado de la página oficial unos 30 packs (hay unos 430, no se si más) y ya tengo en mi biblioteca casi 2000 canciones, mirad que cantidad habrá en total!

Y que conste que no me han pagado por hacerle publicidad xD Bueno, me voy a jugar con la canción de nyan cat y la de "they are taking the hobbits to isengard" :P (me quedé en colores cuando las vi xDDDDDD)
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Juegos para pc chatarra Empty Re: Juegos para pc chatarra

Mensaje por Ietsu Dom Feb 05, 2012 12:03 am

Vaya, no sabía que hubiera versión para PC del Osu! Tatakae! Ouendan!

Para quién no lo sepa, es un juego con (¿dos entregas? ¿tres? ahora mismo no recuerdo) para NDS. También existe su versión occidental, Elite Beat Agents (de hecho, el señor ese de negro tan simpático arriba de la pagina es su protagonista).
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Juegos para pc chatarra Empty Re: Juegos para pc chatarra

Mensaje por Lonking Dom Feb 05, 2012 12:11 am

Azura escribió:[...]De todas formas si Loncking[...]

O_O he visto escribir mi nick mal miles de veces, pero nunca asi! D:

qué grande el OSU,tampoco sabía que existia para PC!! ^^

por cierto, te dejo en un MP el link al Terraria 1.1.1 y como instalarlo
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Juegos para pc chatarra Empty Re: Juegos para pc chatarra

Mensaje por Azura Dom Feb 05, 2012 12:41 am

Lonking escribió:
Azura escribió:[...]De todas formas si Loncking[...]

O_O he visto escribir mi nick mal miles de veces, pero nunca asi! D:

qué grande el OSU,tampoco sabía que existia para PC!! ^^

por cierto, te dejo en un MP el link al Terraria 1.1.1 y como instalarlo


Gracias, y perdona, soy disléxica :<
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Juegos para pc chatarra Empty Re: Juegos para pc chatarra

Mensaje por Kira Dom Feb 05, 2012 12:58 am

Eso no es dislexia... dislexia seria escribir Loknign o algo asi :P Eso mas bien es escribir con intruso, en este caso Señora C te han pillado xD
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

Juegos para pc chatarra Empty Re: Juegos para pc chatarra

Mensaje por Azura Dom Feb 05, 2012 1:04 am

Kira escribió:Eso no es dislexia... dislexia seria escribir Loknign o algo asi :P Eso mas bien es escribir con intruso, en este caso Señora C te han pillado xD


Espero que sea ironía, al igual que mi frase era broma... xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Juegos para pc chatarra Empty Re: Juegos para pc chatarra

Mensaje por Kair Dom Feb 05, 2012 1:32 am

EL terraria lo he probado en el notebook de mi hermano (que es bastante malillo y ya tiene sus 3 años) y tira sin problemas, lo malo es meter 5 personas en tu mundo ^^ que entonces ni te carga el mundo.
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Juegos para pc chatarra Empty Re: Juegos para pc chatarra

Mensaje por Kira Dom Feb 05, 2012 1:38 am

Azura escribió:
Kira escribió:Eso no es dislexia... dislexia seria escribir Loknign o algo asi :P Eso mas bien es escribir con intruso, en este caso Señora C te han pillado xD


Espero que sea ironía, al igual que mi frase era broma... xD

Claro xDD lo que pasa que no sabia como introducir el comentario de la señora C y me vino de perlas (XD)

El terraria deberia ir sin problemas... claro siempre y cuando estes ejecutando solo el terrarea que te pida eso que dicen xD
Yo si te van los sims o algo asi pues nunca estan de mal tenerlos, los emuladores nunca estan de más y siempre tienes tus juegos favoritos :P
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

Juegos para pc chatarra Empty Re: Juegos para pc chatarra

Mensaje por Azura Dom Feb 05, 2012 1:58 am

Ostras Kira, que ideaza!!! Podría instalar también los sims 1, no creo que me vayan mal en el ordenador y recordaría viejos tiempos!

Me acuerdo cómo jugaba al magia potagia... me encanta. Era con diferencia la mejor expansión de los sims 1.
Por otro lado también recuerdo muy bien la musiquilla que sonaba cuando venía un ladrón a casa, era una música que me daba pánico y me lo sigue dando, no sé por qué...
También recuerdo que siempre mi objetivo era crear un tio que fuera un don juan, y lo liaba con todas las muchachas posibles, aunque siempre terminaba creando salsa de tomate para regalar a diestro y siniestro... xD

Jo, por qué me hacéis esto teniendo un examen mañana? xD Voy a pillar mis carátulas antiguas xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Juegos para pc chatarra Empty Re: Juegos para pc chatarra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.