¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous responde por el cierre de megaupload: La noche de los cuchillos largos en internet

+2
Kair
Firedrake
6 participantes

:: Offtopic

Anonymous responde por el cierre de megaupload: La noche de los cuchillos largos en internet Empty Anonymous responde por el cierre de megaupload: La noche de los cuchillos largos en internet

Mensaje por Firedrake Jue Ene 19, 2012 1:54 pm

La orgnizacion anonymous no ha tardado en mostrar su descontento ante el cierre de megauload, anunciando que van ha hacer el mayor ataque de la historia.
En su twiter explican "Somos el 99% [máxima de los indignados] - Somos Anonymous - Deberíais haberlo esperado #Megaupload".

Por el momento segun lo que se, han atacado la pagina de La Casa Blanca, la del FBI,la del departamento de justicia,Universal music(la cual he leido por twitter ha borrado su web, lo que si esta claro es que esta caida ahora mismo) y hasta 18 paginas o más.

Segun ha pasado el tiempo se va sumando gente a la causa sobre las 00:00 ya habia la friolera de 27.000 ordenadores.

Si quereis seguir su actividad mirar su twitter "https://twitter.com/#!/AnonymousAction"
POR LA LIBERTAD EN INTERNET

EDIT:La pagina del FBI ha caido
Firedrake
Firedrake
Colaborador

Gustos : Silence,I kill you!!!

Anonymous responde por el cierre de megaupload: La noche de los cuchillos largos en internet Empty Re: Anonymous responde por el cierre de megaupload: La noche de los cuchillos largos en internet

Mensaje por Kair Jue Ene 19, 2012 2:01 pm

No querian "SOPA"??? Pues que tomen dos tazas XD
Kair
Kair
Leyenda

Anonymous responde por el cierre de megaupload: La noche de los cuchillos largos en internet Empty Re: Anonymous responde por el cierre de megaupload: La noche de los cuchillos largos en internet

Mensaje por Shalazar Jue Ene 19, 2012 10:17 pm

xDDDDD

Demonios, ¡que se jodan! xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Firedrake Jue Ene 19, 2012 11:35 pm

Al final la pagina del FBI se resistia y a esta hora ya esta funcionando. La que no ha podido aguantar es www.universalmusic.com, que a esta hora sigue aun caida. Ademas nuestros amigos de anonymous se dejaron caer por paginas españolas como www.sgae.es a la que no soy casi capaz de entrar y si entro me va fatal xDD

La llamada #OpMegaupload a durado toda la noche y lo mas gracioso es que en España yo aun no he visto que nada en los informativos sobre todo esto, mientras en la CNN y la BBC anoche estaban informando. Me encanta como nos informan en este pais.

Que se jodan todos por tocarnos las pelotas en internet y que vean que no nos vamos quedar quietos viendo como nos quitan la libertad de expresion.Y como dice anonymous en una de sus paginas:

Knowledge is Free
We are Anonymous
We do not Forgive
We do not Forget
Expect us
Firedrake
Firedrake
Colaborador

Mensaje por Enkydu Vie Ene 20, 2012 12:37 am

Esto es la Primera Guerra Digital. SE VAN A CAGAR!.

No sé si lo sabréis, pero a los detenidos les podrían caer 50 años de cárcel.

Firedrake, es normal que en un pais como este no vayan a decir nada. Apenas están hablándolo los twitters oficiales de los canales más famosos (Algunos con un particular sentido del humor, como Lasextanoticias, que dice "¿Hasta qué punto te ha traumatizado el cierre de Megaupload?". Enfermo me pongo. Hipócritas.
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por Lúar Vie Ene 20, 2012 1:49 am

Tampoco es plan de tomar a todos los medios españoles por igual, que por ejemplo lo de Anonymous lo leí yo ya ayer por la noche en un periódico español...otra cosa es que no sea precisamente tema de primera página (por ahora :P )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Firedrake Vie Ene 20, 2012 1:53 am

Ya se que no se pueden tratar a todos los medios por igual, pero no es normal. Esta mañana he bajado a desayunar al bar y he mirado el periodico y no hacen ninguna mencion a los ataques y sobre el cierre de megaupload poco decian.

Lo malo es que esto es solo el principio, ahora cierran megaupload, pero ¿que haran mañana? me da miedo solo de pensarlo, en serio.

Lo que se es que ya se denomina como el mayor ataque DDOS de la historia segun he leido en varios sitios (entre ellos gizmodo.es)
Que gente mas grande
Firedrake
Firedrake
Colaborador

Mensaje por Enkydu Vie Ene 20, 2012 1:57 am

Lúar escribió:Tampoco es plan de tomar a todos los medios españoles por igual, que por ejemplo lo de Anonymous lo leí yo ya ayer por la noche en un periódico español...otra cosa es que no sea precisamente tema de primera página (por ahora :P )

Qué tipo de periódico? Porque si son gacetas como Gizmodo, ALTI040 y cosas así, es evidente que lo pongan como noticia. Yo en la prensa online que he visto (titulares varios) se han hecho eco esta misma mañana, mientras que las especializadas estaban al pie del cañón desde el minuto 1 de la caida de MU
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por Lúar Vie Ene 20, 2012 2:01 am

No, lo ví en uno de tirada nacional (creo que El Pais) y la agencia EFE también lo tiene publicado (pero eso no quita para que no le hayan dado toda la importancia que deberían, claro (puf) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Enkydu Vie Ene 20, 2012 2:05 am

Según la web "El País", la noticia de que MU cierra fue lanzada a las 8 de la mañana... y metiendome en EFE ni siquiera encuentro la noticia xD
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por Firedrake Vie Ene 20, 2012 2:07 am

Enkydu escribió:Qué tipo de periódico? Porque si son gacetas como Gizmodo, ALTI040 y cosas así, es evidente que lo pongan como noticia. Yo en la prensa online que he visto (titulares varios) se han hecho eco esta misma mañana, mientras que las especializadas estaban al pie del cañón desde el minuto 1 de la caida de MU

Es que es eso, se informa en los medios especializados y en los demas hablan un poco sobre el tema y ni si quiera. En la BBC y la CNN estaban dando la noticia ayer a las 2 o antes(que fue cuando me entere que lo estaban diciendo).

Este twit ayer me mato
Anonymous responde por el cierre de megaupload: La noche de los cuchillos largos en internet Anonymous-sgae

Simplemente genial. Tambien he de decir que ayer sobre las 00:00 el twitter de anonimous action tenia escasos 8.000 seguidores, hoy tienen alrededor de 14.607.
Firedrake
Firedrake
Colaborador

Mensaje por Lúar Vie Ene 20, 2012 2:10 am

¿y esta?
(y a ver si encuentro la que vi yo, que de hecho tengo un post sobre la una que lo digo porque lo ví ahí :P )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Enkydu Vie Ene 20, 2012 3:38 am

pues me pone que es de las 3 de la tarde de hoy O_o ya no entiendo nada
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por Lonking Vie Ene 20, 2012 4:12 am

Ironicamente, en los twits de Anonymous puedes encontrar cosas como esta

https://n-1.cc/mod/threaded_forums/topicposts.php?topic=1046936&group_guid=278661

Sistemas opereativos para instalar ya preparados para unirte a los ataques! ·_·
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic