¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carnivàle

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Carnivàle Empty Carnivàle

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 2:05 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Shalazar en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Carnivàle Carnivale-1024x768f

Un chico llamado Ben Hawkins se une a un circo ambulante lleno de seres tan excéntricos como singulares. La mujer barbuda, el hombre lagarto, las hermanas siamesas, la adivina o la encantadora de serpientes son algunos de los personajes circenses. Esta peculiar familia es guiada por un hombre extraño que habita en una caravana y que sólo habla con uno de ellos, Samson. En otro lugar no muy lejano, un predicador planea montar una iglesia para los pobres y crear un verdadero ejército de fieles. Dos historias paralelas que se dirigen a un mismo lugar donde la magia, lo sobrenatural y la lucha entre el bien y el mal tomarán protagonismo. Un joven es admitido en la feria tras la muerte de su madre. Un predicador recibe una señal que apunta a que el chico tiene misteriosos poderes.

Esta serie es la que estoy empezando a ver ahora y, realmente, se la recomiendo a toooodo hijo de vecina. Lamentablemente no está acabada, pero, aún así, merece la pena verla.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Carnivàle Empty Re: Carnivàle

Mensaje por Haîmat Sáb Dic 24, 2011 11:36 am

Una de las mejores series que he visto nunca, me enganché cual cosa suave de lana al velcro.
Otra gran recomendación por mi parte
Haîmat
Haîmat
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.