¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paraplüsch

2 participantes

:: Offtopic

Paraplüsch Empty Paraplüsch

Mensaje por Lúar Dom Ene 15, 2012 3:44 pm

Como dicen en uno de sus minijuegos,

En un mundo desalmado...
Sus habitantes sin corazon son malcriados por el consumismo y de todas formas se siguen sintiendo aislados lo que provoca frustración.
Sólo uno sigue estando presente a su lado: el muñeco de peluche.
Pero este no puede defenderse, ni siquiera alejarse, su única salida es...
LA LOCURA

La solución: Un asilo para peluches maltratados donde son atendidos como se merecen Paraplüsch 566444

Ahora en serio, Paraplüsch es una empresa alemana que no se le ha ocurrido otra cosa que sacar al mercado una gama de lindos peluches...con trastornos psicológicos incluidos Paraplüsch 884547 (eso sí, previo diagnostico diferencial de cada uno Paraplüsch 364988687 )

Así por ejemplo tenemos a la tortuga depresiva (también llamada Dub)Paraplüsch Dub_4_freiParaplüsch Dub_2

O mi favorita, la oveja con trastorno de personalidad múltiple (Dolly) que a veces se cree un lobo y otras una oveja Paraplüsch 235128
Paraplüsch Dollly_1_b_freiParaplüsch Dolly_2

Y después creo que también hay un hipopótamo con Trastorno Obsesivo Compulsivo, un cocodrilo paranoico...y no sé qué mas..¡Ah, sí! Son tratados por el Doctor Wood, un cuervo con el pico azul y peluca Paraplüsch 253468018
La página web de la empresa (por si alguien quiere regalar alguno en plan indirecta Paraplüsch 566444 ) es esta http://www.parapluesch.de/index.html?lan=en#

PD: Si pensais que la idea en sí es rara...ni se os ocurra probar EL JUEGO Paraplüsch 73906
Lúar
Lúar
Colaborador

Paraplüsch Empty Re: Paraplüsch

Mensaje por Azura Dom Ene 15, 2012 10:31 pm

La pagina es de fiar?? xD Por que si es asi yo... no, espera, 30 euros...? ¬¬ Me quitan la ilusion de comprar peluches!!!! (nou)
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

:: Offtopic