¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 20 juegos con un final más triste según Famitsu

+2
Lonking
Ietsu
6 participantes

:: Offtopic

Los 20 juegos con un final más triste según Famitsu Empty Los 20 juegos con un final más triste según Famitsu

Mensaje por Ietsu Jue Dic 29, 2011 2:03 pm

Famitsu, esa revista que tan pronto puntua una joya de videojuego indudable con un 40/40 como....bueno, como de repente lo hace con Final Fantasy XII o Nintendogs, ha publicado una lista con los 20 videojuegos que, segun ellos, tienen una trama que te hará soltar alguna lagrimilla.

Personalmente, de los tres juegos que he jugado en mi vida que me han emocionado hasta ese punto dos están en la lista. Faltaría el Ghost Trick, pero no puede llover a gusto de todos xD

1. Final Fantasy X (Square Enix—PS2, 2001)
  2. Crisis Core: Final Fantasy VII (Square Enix—PSP, 2007)
  3. Okami (Capcom—PS2, 2006)
  4. Clannad (Gung Ho—PS2, 2006)
  5. Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Konami—PS2, 2004)
  6. Steins;Gate (5PB—360, 2009)
  7. Air (Interchannel—Dreamcast, 2001)
  8. Final Fantasy VII (Square Enix—PS, 1997)
  9. Mother 3 (Nintendo—GBA, 2006)
  10. Final Fantasy Type-0 (Square Enix—PSP, 2011)
  11. Little Busters: Converted Edition (Prototype—PS2, 2009)
  12. Final Fantasy IX (Square Enix—PS, 2000)
  13. Nier Replicant (Square Enix—PS3, 2009)
  14. 428 ~Fusaisareta Shibuya de~ (SEGA—Wii, 2008)
  15. Tales of the Abyss (Namco Bandai—PS2, 2005)
  16. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami—PS3, 2008)
  17. Final Fantasy XIII (Square Enix—PS3, 2009)
  18. Tales of Legendia (Namco Bandai—PS2, 2005)
  19. Ico (SCEJ—PS2, 2001)
  20. Shadow of the Colossus (SCEJ—PS2, 2005)

El Mother 3 y el Final Fantasy IX son esos otros dos juegos. También hay otros que también veo bien en la lista, como el Tales of the Abyss o el Shadow of the Colossus. Es una pena que haya TANTOS Final Fantasy (el VII y el Crisis Core sobran, y el del Type-0...por dios, QUE ACABA DE SALIR).

¿Habéis jugado a algunos de la lista? ¿Compartís vuestra opinión con los de Famitsu?

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Los 20 juegos con un final más triste según Famitsu Empty Re: Los 20 juegos con un final más triste según Famitsu

Mensaje por Lonking Vie Dic 30, 2011 1:07 am

Yo el Okami me emocioné bastante al acabarlo... la verdad esque no se a que nivel están los que lo rodean pero uf...
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Los 20 juegos con un final más triste según Famitsu Empty Re: Los 20 juegos con un final más triste según Famitsu

Mensaje por Ietsu Vie Dic 30, 2011 1:17 am

Tengo pendiente el Okami...lo empecé hace tiempo y no lo acabé por pereza ^^U

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Zaphira Vie Dic 30, 2011 3:54 am

SPOILER, SPOILER! Sí, yo todavía no me he acabado el Okami, gracias por decirme que el final es triste.
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensaje por Azura Dom Ene 01, 2012 9:20 am

Yo quiero jugarlo y no sé como ;_;
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por ----- Sáb Ene 28, 2012 7:44 am

Uy, no había comentado por aquí :P

A mi la lista me parece un despropósito casi en su totalidad. Hay demasiados juegos nuevos en proporción; juegos que aun se pueden comprar, y casi la mitad son de Square Enix... la conclusión esta bien clara.
Luego han metido algunos clásicos para que no huela tan mal, y ya está...

A mi me falta el Terranigma en esa lista, que tiene uno de los grandes finales tristes del JRPG, y el Ghost Trick (coincido con Ietsu), así sin pensar demasiado, pero dijo que metía alguno más.
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Ariandel Sáb Ene 28, 2012 9:28 am

el final del final X fue bastante triste pero no se si para estar en el nº 1...., a mi me hizo llorar mas el X-2 era tan tan tan mierdero.... uno de los peores juegos de la historia (sin contar los zelda CD-i de philips claro xDDD)
veo mucho Final Fantasy en la lista... pero es normal, al fin y al cabo son todos un culebrón constante, sobretodo el X y el VII, poco mas y los protagonistas se apellidan suarez beltran de todos los santos...

El shadow of tambien fue triste de narices debería estar mas arriba

Ariandel
Ariandel
Personaje secundario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic