¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend of Zelda:Cronologia oficial

+3
Lúar
Ietsu
Firedrake
7 participantes

:: Offtopic

The Legend of Zelda:Cronologia oficial Empty The Legend of Zelda:Cronologia oficial

Mensaje por Firedrake Vie Dic 23, 2011 11:38 am

Mucho tiempo a pasado ya desde que saliera el primer videojuego de la saga. Mucho se a elucubrado desde entonces si habia alguna cronologia o no y en caso de haberla ¿Cual era?Esta cuestion a dado mucho de que hablar y hasta se han hecho tiras comicas con ello.

The Legend of Zelda:Cronologia oficial Secretooo

Ahora despues de tanto tiempo,con motivo del 25 aniversario Nintendo ha publicado en Japon el libro "Hyrule historia",el libro definitivo sobre The Legend Zelda y entre sus paginas se pueden encontrar la conologia real:

The Legend of Zelda:Cronologia oficial Timeline

Pues nada chicos, tocara empezar a darle vueltas a otras intrigas de la vida como por ejemplo la inmortalidad de la alcachofa xD
Firedrake
Firedrake
Colaborador

Gustos : Silence,I kill you!!!

The Legend of Zelda:Cronologia oficial Empty Re: The Legend of Zelda:Cronologia oficial

Mensaje por Ietsu Vie Dic 23, 2011 11:42 am

Firedrake entrando en el foro. Firedrake posteando. Firedrake ABRIENDO UN TEMA.

The Legend of Zelda:Cronologia oficial Rainbow_Dash_-_so_awesome-(n1297652652600)

Precisamente ayer andaba comentando con gente de este foro esta misma cronología. Es muy curioso como se forman tres lineas temporales, y no dos, como la mayoría había pensado.

De todos modos, Nintendo puede coger en cualquier momento y decir "esta es solo una de las interpretaciones" para quitarse de rollos y seguir haciendo juegos aunque no tengan nada que ver con la cronología :P

Y pasado mañana empiezo el Skyward. Y YO CON ESTOS PELOS.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

The Legend of Zelda:Cronologia oficial Empty Re: The Legend of Zelda:Cronologia oficial

Mensaje por Lúar Vie Dic 23, 2011 11:45 pm

Ietsu escribió:Firedrake entrando en el foro. Firedrake posteando. Firedrake ABRIENDO UN TEMA.

The Legend of Zelda:Cronologia oficial Rainbow_Dash_-_so_awesome-(n1297652652600)

(culkin) (culkin) ¡Ah! El mundo se acaba ¡Ah! (culkin) (culkin)

Es curioso, porque yo había visto la misma cronología pero con esta otra imagen :P

The Legend of Zelda:Cronologia oficial Zelda-cronologia-oficial

PD: Ey, me acabo de dar cuenta ¡¡SOY EL USER DEL MES!! (Yuju, yuju (bravo) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kira Sáb Dic 24, 2011 12:06 am

Jajaja, viendo la imagen me ha recordado a starwars, donde los primeros juegos de zelda son los ultimos cronologicamente y tienen menos recursos que el primero en la historia xD
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por ----- Sáb Ene 28, 2012 7:55 am

Jo, llevo un tiempo ajetreado y desconectado del foro, y me he perdiod grandes temas :P

Bueno, añado una imagen que me parece el mejor esquema que he visto hasta ahora de la cronología, muy detallado:

The Legend of Zelda:Cronologia oficial Timelinesmaller

A mi me parece genial como lo han resulto todo. La unic pega real que se le discute a la que ya es cronología oficial, es que una de las tres lineas temporales es un "what-if", que se genera con el Game Over del Ocarina of Time, pero yo estoy convencido de que pueden arreglar ese pequeño detalle a posteriori si hacen un juego en esa linea temporal y lo justifican de alguna manera (como han justificado en Skyward Sword algunos de los tópicos clásicos de la saga).
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Ariandel Sáb Ene 28, 2012 9:58 am

a mi me ha parecido perfecto la cronología, mas menos con el tiempo todos habíamos llegado a conclusiones que se aproximaban pero esta bien saber la oficial
Ariandel
Ariandel
Personaje secundario

Mensaje por Enkydu Dom Ene 29, 2012 11:38 am

Oye, pues a mi la alternativa esa me parece brutal. El único problema es que, como bien has dicho tú, parece que esté metida con calzador, un poco. Todos los clásicos ahí metidos en plan "oye, qué hacemos con esto" "The Legend of Zelda:Cronologia oficial 3005212426 Y yo que sé?, pon esto ahí!" xD
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por ----- Dom Ene 29, 2012 12:16 pm

Lo cierto es que es la linea más bestia. No solo perdió el heroe del tiempo: el mundo sagrado convertido en mundo oscuro, lo de la Zelda dormida, el Zelda 2 que es super pesimista (sirvientes de Ganon como PNJ por los pueblos)...

Yo estoy rezandole a Hylia para que con el Zelda de la 3DS se mojen y lo metan en esa linea temporal (después de todo, la de los mares ya está agotada, y la del Twilight, tras el FSA revivir onemoretime a Ganon puede ser un poco cansino...)
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Enkydu Dom Ene 29, 2012 12:17 pm

Yo espero que no vuelvan a sacar a Ganon, por favor. Que descanse un poco!
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por ----- Dom Ene 29, 2012 12:21 pm

Enkydu escribió:Yo espero que no vuelvan a sacar a Ganon, por favor. Que descanse un poco!

Sip, totalmente de acuerdo. Yo voto porque saquen a Vaati en la linea clásica-oscura. Míralo de este modo: Vaati aparece y se vuelve chungo en el Minish, lo sellan en el FS, y todo esto pre-ocarina. Es decir, que al principio de cada linea temporal sigue sellado en la Espada cuádruple. Ahora bien, lo des-sellan y destruyen en la linea del Twilight, y en la de los mares, aunque no se libere, ha quedado sepultado bajo las aguas con el resto de Hyrule... pero en la linea clásica, sigue encerrado en un templo perdido por ahí, en el bosque...
*________* Vaati te queremos! xDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Kira Dom Ene 29, 2012 1:27 pm

La verdad es que un vaati molaria mucho en un desarrollo de juego tipo skyward o twilight *_*

Eso si me molaria un malo tipo Veran del Oracle of Ages que fuese una tia o algo asi, todos los malos son tios o monstruos.

Y teniendo en cuenta lo que molan los personajes femeninos de los zeldas uno tipo siniestro no estaria nada nada mal.
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic