¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Little Pony: Friendship is Magic

+11
LadyNymeria
Kira
KuroSam84
Hwesta
Ireth23
Lanxys
Azura
Zaphira
Lúar
-----
Ietsu
15 participantes

 :: Offtopic

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Qué opinas sobre la serie?

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 I_vote_lcap14%My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 I_vote_lcap43%My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 I_vote_rcap 43% 
[ 6 ]
My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 I_vote_lcap43%My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 I_vote_rcap 43% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Sáb Dic 17, 2011 4:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los que me sigáis por Facebook os habréis dado cuenta de que ultimamente posteo unas cuantas muchas demasiadas cosas sobre ponies. ¿Es que me he cambiado de acera otra vez? ¿Me pagan por ello? ¿Me amenazan? ¡NO! Lo hago de propia voluntad, de buena gana. Esto, señores, es My Little Pony: Friendship es Magic, la última serie sobre los simpáticos jamelgos producida por Hasbro.

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 My-Little-Pony-Friendship-Is-Magic-Season-2-Episode-8-The-Mysterious-Mare-Do-Well

¿Cual es una de sus primeras peculiaridades? Que la serie está creada por Lauren Faust, la animadora que se encargó en su día de Las Supernenas, serie que, a pesar de estar dirigida en un principio a un público joven, también era visto por adultos. Y muchos me negaréis que visteis alguna vez la serie, y es más, que os gustó por su humor irreverente, absurdo e hiperactivo. Yo no lo negaré. Tengo a Cactus en un altar coronado de flores.

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Buttercup
¿Cómo? ¿Que nos ven HOMBRES?

Con MLP (para abreviar, que cada vez que le doy a una tecla gasto energía vital) pasa lo mismo. En contraposición con las otras tres series anteriores (1982, 1997 y 2003), que tenían un 120% más de azucar y ñoñeces, esta nueva serie, nacida en 2010, presenta además esa JRACIA única que tenían las Supernenas. Porque algo esté enfocado al público juvenil femenino no tiene por qué ser tan ñoño que acabemos vomitando arcoíris.

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 14822d1290532721-my-little-pony-my-little-pony-dibujos
Arrancadme los ojos, por favor.

¿Pero qué es lo que le ha hecho tan popular en el público adulto que se está preparando hasta una convención mundial llamada Bronycon? En este video de KnowYourMeme (con subtitulos en español, tranquis) nos lo explican muy bien.



Resumiendo, por si sois tan malas personas que pasáis de ver el video: crítico pedante destroza la serie, 4chan la ve, 4chan se divide entre los que aman la serie (Bronies) y los que no, se inicia una flamewar, los mods banean a los bronies, los bronies pasan, Lauren Faust ve toda la coña montada, le hace gracia y les homenajea en el siguiente video que os pongo aquí.


Sí, está basada en una canción de Katy Perry, pero aún así MOLA.

¿Y como se convierte uno en Bronie? En este artículo de la Frikipedia nos lo explican muy bien:

«¡Jajajajaja! ¿Quién se pondría a ver esta mariconada?»
~ Friki antes de ver la serie

«Jejeje, Pinkie Pie... ¡NO! No me gustan los ponys, soy un HOMBRE»
~ El mismo Friki después de ver un par de episodios

«My little pony, My little pony, aaaaaaaAAAAAAAAAHHHHHH ... »
~ El mismo Friki después de ver toda la serie... por segunda vez

Como todo viene explicado en el video, mi última tarea es enseñaros algunos trozos de la serie e imagenes para que os despojéis de cualquier estereotipo, alcéis vuestra pezuña y digáis, con orgullo: BROHOOF.



My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Clear
Fluttershy, la nacida del dragón.



My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Clear
Pinkie Pie, una mente brillante, aleatoria e impredecible.


En algún momento, Rarity estudió arte dramático.


Rainbow Dash es la machorra del grupo, a pesar de, bueno, eso. Tener el pelo arcoiris. Lo cual da pie a muchas coñas.


Como esta.

Podéis encontrar todos los capítulos en Youtube. Os dejo el primero, para que veáis que me preocupo por vosotros :3



Y ya para terminar, una interesante reflexión vista en 9gag:

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 1033935_460s_v1
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo


My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Azura Lun Feb 13, 2012 11:12 pm

Alais escribió:A los de ambientales nos califican de porreros... no sé qué será peor...


Eso sí que lo había escuchado muchísimo más. Por otro lado a los de mi facultad nos clasifican de pijos creídos que se creen los reyes del mundo. Yo ni soy pija (no hay más que verme) ni me gusta fardar, pero todos mis otros compañeros sí que lo cumplen xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Alais Lun Feb 13, 2012 11:34 pm

Azura escribió:
Alais escribió:A los de ambientales nos califican de porreros... no sé qué será peor...


Eso sí que lo había escuchado muchísimo más. Por otro lado a los de mi facultad nos clasifican de pijos creídos que se creen los reyes del mundo. Yo ni soy pija (no hay más que verme) ni me gusta fardar, pero todos mis otros compañeros sí que lo cumplen xD
Ves... yo aluciné un día de fiesta con amigas de la facul que nos encontramos con unos chicos que nada más decirles que éramos de ambientales nos preguntaron si éramos porreras, así, a la cara...
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Mar Feb 14, 2012 12:56 am



Aquí, ponies. Aquí, como si queréis contar hasta 5000 entre todos. Gracias por vuestra comprensión :D
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Miér Feb 29, 2012 2:40 am

Dios, hace la vida que no hay ponies nuevos!! :S Por cierto, qué le pasa a Rarity que no le hacen un capítulo? Se ha ido de visita a Canterlot o algo? xD xD xD
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Miér Feb 29, 2012 2:50 am

Este sábado sacan capítulo de "Fluttershy intentando ser más asertiva". Lo estoy deseando xDDDDD

A mi es que Rarity...de las 6 es la que más me la trufa :P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Miér Feb 29, 2012 3:00 am

Pues yo me rió mucho con sus ataques de nervios xD Si hiciera un ranking sería:
1. Rainbow Dash My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 2004964979
2. Twilight My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 4269797432
3. Pinkie Pie My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 2090864024
4. Applejack My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 1612239667
5. Fluttershy My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 2458038252
6. Rarity My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 883939661

Lo malo será cuando se acabe esta temporada O_O
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por ----- Miér Feb 29, 2012 3:08 am

Dioses, el de Fluttershy deberíamos verlo este mismo finde, cuando salga *_*
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Miér Feb 29, 2012 3:10 am

Ey, eso del ranking mola xDDDD. A ver:

1. Pinkie Pie

2. Rainbow Dash

3. Fluttershy

4. Applejack

5. Twilight

6. Rarity

Pero solo estamos contando las Mane6. Si incluyesemos las demás, SweetieBelle ocuparía el segundo puesto de cabeza, y Big Mac el cuarto :P

EDIT: sobre el capítulo de este finde que no salió la semana pasada:

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 My-little-pony-friendship-is-magic-brony-alright-then-we-will-wait
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lanxys Miér Feb 29, 2012 4:08 am

Venga, ahí va el mío:
1. Applejack
2. Rainbow Dash
3. Twilight Sparkle
4. Flluttershy
5. Rarity
6. Pinkie Pie
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Miér Feb 29, 2012 4:13 am

Lanxys escribió:
6. Pinkie Pie

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Tumblr_li7lnbG7Y51qafrh6
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lanxys Miér Feb 29, 2012 4:18 am

Si tuviera que incluir a Bigmac y a Sweetiebelle... ni siquiera estaría en el ranking. Y no estoy diciendo que me parezca mal personaje: es que su caos me carga.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por CeRubén Miér Feb 29, 2012 5:02 am

O_O
O sea que me voy durante un tiempo y cuando vuelvo, sois unas locazas de los ponis? A qué ha venido toda esta locura ponil?
No me va mucho la serie pero necesito aclarar tres dudas:
1. Fluttershy, nacida del dragón? Quién se ha pinchado a un dragón?
2. En el primer capítulo, minuto 12 y 37 segundos, dicen pollita??
3. Salen transexuales? o machos?, son todas lesbis? tienen las crías gracias a semen congelado?
Para finalizar: estoy del lado de la "mala"
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Azura Miér Feb 29, 2012 5:05 am

Y ahora por qué revive este hilo?... Está bien, me vais a obligar a sacar las armas pesadas:

Spoiler:

Hay cosas que me tengo que guardar en el pc por cojones, esta es una, parecen nubecillas xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lanxys Miér Feb 29, 2012 5:08 am

También son achuchables!!! XD
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por ----- Miér Feb 29, 2012 7:17 am

Azura escribió:My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Ooooooooooooooooooooooooooooooi

Oh dioses que amor *_* *_* *_*

Si pretendes disuadirnos con esto, has errado tu oficio en la vida xDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Miér Feb 29, 2012 8:32 am

Oh, qué monísimos!! *_* *_* *_* *_*
CeRubén, creo que no nos conocemos: Hwesta Unduliel, para servirle ;)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por CeRubén Miér Feb 29, 2012 9:03 am

Hwesta, no es de extrañar, aparezco y desaparezco por Dreamland
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Azura Miér Feb 29, 2012 9:03 am

Hamal, no pretendía disuadiros en absoluto, me gusta mucho la foto, es ultra achuchable xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lúar Miér Feb 29, 2012 9:07 am

Otra que va a caer (palm)
(bueeeeno, una muerte más, qué se le va a hacer (whistle) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por CeRubén Miér Feb 29, 2012 9:08 am

A mí si me has disuadido, me dan un asco....parecen el gato nyan después de haber comido una tonelada de mantequilla.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Azura Miér Feb 29, 2012 9:17 am

A mi me parecen nubecillas ^^

Y Lúar, que me gusten las cosas monas y achuchables (en este caso bolitas que son "ponys") no significa que tenga que caer, simplemente me gustan algunas cosas y otras no, no hay que caer en extremos ;)
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Miér Feb 29, 2012 9:44 am

CeRubén escribió:A mí si me has disuadido, me dan un asco....parecen el gato nyan después de haber comido una tonelada de mantequilla.

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Loveandtolerance

Hacía un tiempo que no usaba esta imagen, y tenía unas ganas...xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lúar Miér Feb 29, 2012 9:48 am

Es que últimamente no se habían tratado casi estos temas :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por CeRubén Miér Feb 29, 2012 10:06 am

Que conste que sólo me he metido con el dibujete que adjuntó Azura.
Repito que a mí me va la mala.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Miér Feb 29, 2012 10:14 am

Me temo que no sé qué quieres decir con "la mala" xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.