¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monopoly del Doctor Who

4 participantes

:: Offtopic

Monopoly del Doctor Who Empty Monopoly del Doctor Who

Mensaje por Lúar Jue Dic 08, 2011 8:55 am

Como a raiz de este hilo de Azura, he visto que hay más whovian (fan del doctor Who) por aquí suelto de lo que me esperaba xD aquí os dejo el monopoly que ha preparado uno de sus seguidores (que se podría probar alguna vez, lo único que faltan son las cartas de las "calles" que se pueden coger de cualquiera (whistle) )

Monopoly del Doctor Who Doctor_Who_Monopoly_by_raisegrate

Para ver descripción de las cartas de Exterminate y Regenerate que se le han ocurrido al personajillo , en el DeviantArt de donde lo he sacado: http://raisegrate.deviantart.com/art/Doctor-Who-Monopoly-155880094?q=gallery%3Araisegrate%2F11340190&qo=93
Lúar
Lúar
Colaborador

Monopoly del Doctor Who Empty Re: Monopoly del Doctor Who

Mensaje por Azura Jue Dic 08, 2011 8:58 am

Vamos, sólo hay que imprimirlo y ya lo tenemos xD
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por KuroSam84 Jue Dic 08, 2011 9:15 am

*_* Yo quiero 1000!!!!
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Mensaje por Lúar Jue Dic 08, 2011 9:28 am

Yo sólo digo que sólo hay que llevar calles de otro monopoly (salvo que alguien se quiera currar estas), hacer las tarjetitas y se podría probar en alguna KDD :D ( (eeh) este sábado es demasiado pronto ¿no? xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Azura Jue Dic 08, 2011 9:37 am

Este sábado ya hay plan más que propuesto, pero si lo consigues todo para entonces ten por seguro que lo usamos :D
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Kira Jue Dic 08, 2011 9:54 am

Creo que mi bro me menciono algo de llevar juegos a las 5 o asi antes de lo de Sam pero no me hagais mucho caso
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Lúar Jue Dic 08, 2011 9:58 am

Sí, lo decía por lo de llevar juegos a las 5...lo que pasa es que un Monopoly 2 horas no iba a durar ¿verdad? (eeh)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por KuroSam84 Jue Dic 08, 2011 9:59 am

En los lejanos años de mi juventud llegué a jugar partidas de Monopoly de 2 semanas (a 3 horas de partida al día)
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Mensaje por Lúar Jue Dic 08, 2011 10:12 am

KuroSam84 escribió:En los lejanos años de mi juventud llegué a jugar partidas de Monopoly de 2 semanas (a 3 horas de partida al día)

O.O
O.O
¿2 semanas?
O.O
¿a 3 horas al día?
(vamos cuarenta y pico horas de partida así a ojo :P )
O.O
¿cuántos erais y por qué duraban tanto? :S
O.O
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por KuroSam84 Jue Dic 08, 2011 10:16 am

Pues...normalmente éramos 3 y el 4º hacía de banco central, jugábamos hasta que íbamos cayendo en bancarrota con reglas caseras (como pedir créditos al banco y tal). La vez que más duramos fue por los créditos pedidos (cobrando 40.000 si parabas en la salida, yo llegué a deber unos 2 millones ^^U ) y en ellas estuvimos...creo que no llegamos a acabarla
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensaje por Lúar Jue Dic 08, 2011 10:48 am

La Macroeconomía es lo que tiene (XD) (mejor no pregunteis a Ireth por eso :P )

Por otra parte si hay gente interesada, a mí no me importaría hacer las tarjeticas:P y no me acuerdo dónde leí una vez un método para que las partidas del Monopoly duraran menos, o en su defecto podríamos dejarla sin terminar, sólo para para probar :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kira Jue Dic 08, 2011 10:14 pm

KuroSam84 escribió:En los lejanos años de mi juventud llegué a jugar partidas de Monopoly de 2 semanas (a 3 horas de partida al día)

Teniais boton de guardar partida (?)
Lúar escribió:
Por otra parte si hay gente interesada, a mí no me importaría hacer las tarjeticas:P y no me acuerdo dónde leí una vez un método para que las partidas del Monopoly duraran menos, o en su defecto podríamos dejarla sin terminar, sólo para para probar

Creo que la cosa era que en todos los turnos de todos los jugadores estabas obligado a comprar la calle donde caias o a ponerla en subasta.
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por KuroSam84 Jue Dic 08, 2011 10:42 pm

Kira escribió:Teniais boton de guardar partida (?)
(XD) Casi, teníamos todos roulottes con mesas largas que no se usaban y dejábamos la partida tal cual de un día para otro (sep)
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensaje por Lúar Vie Dic 09, 2011 1:06 pm

KuroSam84 escribió:
Kira escribió:Teniais boton de guardar partida (?)
(XD) Casi, teníamos todos roulottes con mesas largas que no se usaban y dejábamos la partida tal cual de un día para otro (sep)

Si es que los que saben saben xD

Pues he de decir que he estado echando una primera partida rápida de prueba esta noche y a pesar de que al fin y al cabo es un Monopoly de toda la vida ha sido curioso ver como ganaba por bancarrota general gracias a mi hotel en la Pompeya de la erupción (mwahaha) (que realmente era Disco Stu porque el único monopoly disponible era el de los Simpsons...y sí, ha sido una partida muy bizarra ^^U porque eso de que compres Nueva Nueva York y te den la tarjeta de los Estudios Rasca y Pica no es muy normal (XD) )

Si hay suficiente gente animada a mí no me importaría probarla de nuevo mañana :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por KuroSam84 Vie Dic 09, 2011 1:08 pm

Yo al final no sé a qué hora llegaré (obviamente a la charla sí, que soy el ponente (mwahaha) ), pero intentaré al menos disfrutar de alguna pachanguilla a lo que sea, pero por Diox haz por llevarlo!!
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensaje por Lúar Vie Dic 09, 2011 1:18 pm

Si por mí sí, pero sigue siendo una caja de Monopoly (tirando a grande) que tampoco es algo que me pueda meter en el bolsillo :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic