¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrath of Heroes (Opinión)

 :: Offtopic

Ir abajo

Wrath of Heroes (Opinión)  Empty Wrath of Heroes (Opinión)

Mensaje por Shalazar Vie Dic 02, 2011 11:35 pm

Wrath of Heroes (Opinión)  Wrath-of-Heroes

Llevo un mes de betas. Me cogieron para la de Star Wars (pendiente de prueba, siempre que lo intento, el servidor está caído) y la de Wrath of Heroes (pinchá para ver una ficha). Sinceramente, no recordaba haber pedido este último, así que me lo bajé presta y veloz, lista para jugar. La instalación fue rápida y sencilla, y sin ninguna queja por mi parte. Así que, entre partida y partida de Magic, decidí hacer un descansillo para probarlo.

Me tenía que haber quedado con Magic.

Wrath of Heroes (Opinión)  Screenshot004pj

Lo primero que hice fue echarle un vistazo. La pantalla de inicio es un tanto caótica, o al menos me lo pareció a mi. Se encontraba muy fácilmente los perfiles de personajes, pero he de reconocer que estuve 15 minutos para encontrar "find a battle" (demonios, ¿quién lo puso ahí? ¡Parece más un titulo que otra cosa!).

Así que, sin saber nada, entré. A continuación salta una pantallita para la elección del personaje. Escogí rápidamente al Matadragones y me preparé para lo mejor.

Me tenía que haber quedado con Magic.

Wrath of Heroes (Opinión)  Img_931_warhammer-online-wrath-of-heroes-screens-15th-oct-2011

Me encontré en un grupo de jugadores expertos en el que lo único que se podía ver eran un montón de lucecitas verdes que impedían ver todo a tu alrededor. Los controles eran poco intuitivos y, a pesar de ser la que más vida tenía del grupo, morí de las primeras.

No es que quiera decir que sea especialmente buena jugando a videojuegos. Simplemente, no soy tan mala. Quedé 2ª y 3ª este año en dos torneos del Brawl, gano muy a menudo al Starcraft II, meo a los que tienen mi nivel en el LoL, era una expertilla del WoW... y ahora, simplemente, muerta. Oye, pues sorprende.

Bueno, a lo que iba. El juego consiste en dos equipos 3vs3, o por lo menos es lo que me salió a mi. Me recuerda mucho al LoL, pero mucho menos intuitivo y más... caótico. Los personajes, por lo que parecen son completamente impersonalizables y prefijados, lo cual tampoco me llama.

¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis tenido el deshonor de probarlo? ¿Acaso es el nuevo "juego del año" y yo no me había enterado?
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.