¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Little Printer, una impresora encantadora

4 participantes

:: Offtopic

Little Printer, una impresora encantadora Empty Little Printer, una impresora encantadora

Mensaje por feeniks Jue Dic 01, 2011 6:48 am

Navegando por ahí... me encontré esto y me parece un encanto la verdad....

alt1040 escribió:

Hello Little Printer, available 2012 from BERG on Vimeo.

El estudio londinense BERG es el responsable del diseño de Little Printer, un producto que dicen ellos “vive en tu recámara y recorre la web a tus espaldas”. El objetivo de la impresora es “ensamblar” el contenido que es importante para ti en un par de pequeñas entregas al día. BERG está respaldado por un buen puñado de socios: Google, Foursquare, The Guardian, Arup y Nike.

Como puede apreciarse en el vídeo, desde el smartphone es posible enviar noticias extraídas de un lector de feeds. En este sentido, Little Printer es como un pequeño periódico en casa.

Amamos las cosas físicas. Conectar productos a las web les permite ser más inteligentes y amigables, pueden colocarse en un estante y hacer un buen trabajo… sin tener que atender la complejidad de los equipos de cómputo… Little Printer es más un miembro de la familia o un colega que una herramienta.

Técnicamente hablando, Little Printer es una mezcla de tecnología inalámbrica, computación en la nube (BERG Cloud), servicios web, sin chips ni PC de por medio para tareas de configuración, pero sí con una aplicación móvil para hacer las veces de dispositivo de control remoto.

Little Printer sin duda será una inspiración para productos similares, en la misma tónica de la llamada computación post-PC. Por cierto, el dispositivo estará disponible en algún momento de 2012 y pronto podrá ser pre-ordenada (habrá que esperar las versiones piratas venidas desde China o, mejor todavía, alguna versión con hardware y software libre).

Joder, me parece una pasada, aunque no se dice nada de los gastos en tinta y en papel... no creo yo que gaste mucho pero todos los días imprimir varias cosas....... no se yo.

Creo que si la tuviera, me conozco, me estaría enviando a mi mismo mensajes continuamente para que salieran por la impresora jejeejjejejee

Última edición por feeniks el Jue Dic 01, 2011 6:58 am, editado 1 vez
feeniks
feeniks
Colaborador

Little Printer, una impresora encantadora Empty Re: Little Printer, una impresora encantadora

Mensaje por Azura Jue Dic 01, 2011 6:54 am

dios, yo quiero una, es monisima!! cuanto costaria?
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Little Printer, una impresora encantadora Empty Re: Little Printer, una impresora encantadora

Mensaje por Lúar Jue Dic 01, 2011 7:04 am

¡Qué maja! *_*
La verdad es que le veo muchas posibilidades...hasta que después pienso cosas como:
feeniks escribió:
Creo que si la tuviera, me conozco, me estaría enviando a mi mismo mensajes continuamente para que salieran por la impresora jejeejjejejee
y me imagino todas las cosas de Facebook y demás saliendo por ahí y la tinta iba a durar una mañana xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kira Jue Dic 01, 2011 8:09 am

Jo que chulada, no se yo que se gastaria antes si el papel o la tinta jajaja. De todas formas si eres práctico y no un hijo del mal puede que sea muy util, piensa las veces que has querido imprimir algo para que alguien se lo lleve y le has tenido que decir... No tio, te lo envio por correo xD
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic