¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pentakron: Prólogo

+3
Lúar
-----
Ietsu
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Pentakron: Prólogo

Mensaje por Ietsu Jue Nov 24, 2011 11:59 pm

¿Os acordáis de Pentakron? ¿Sí? ¿No? Seguramente no, viles perras. Y sería completamente normal, dadas las circunstancias. Os lo refresco: fue ese proyecto que yo tenía hace un tiempo para hacer un cómic (con un guión ya pensado desde hace tiempo), pero que no salió por la eterna falta de dibujante.

Bien, pues hace relativamente poco (un par de meses) me propuse comenzar a escribirlo en el formato original en el que iba a salir en un principio: en formato novela. Empezó como un hobby, pero he llegado a un punto en el que me apetece probar suerte y mandarlo a una editorial cuando lo acabe.

Aquí os dejo el prólogo. Algunos de vosotros ya lo habéis leído (Hamaldragon, Lanxys y Yume, mis queridos y amados correctores) y otros lo habéis olido un poco por encima. Si sois personas de confianza no tengo problema en que me pidáis el resto por MP y yo os lo pasaré gustoso para que deis vuestra opinión.

Que lo disfrutéis. ¡No os cortéis en criticar (constructivamente) todo lo que queráis!


Derkas dejó volar sus pensamientos mientras recorría el largo pasillo de piedra hasta la improvisada sala de reuniones bajo tierra. Su larga túnica iba arrastrando el polvo del suelo a su paso, pero su mente turbada no pareció percatarse de ello.

- Es lo correcto - mascullaba el joven acólito, ensimismado.- Estamos haciendo lo que teníamos que haber hecho hace mucho tiempo –. Y sin embargo, algo seguía resistiéndose a aquel pensamiento. Era la sensación de estar cometiendo un grave e inmenso error que toda la humanidad pagaría tarde o temprano. Pero era eso o esperar a lo inevitable. Y era evidente que, de seguir la situación así, la vida en ese planeta no duraría mucho tiempo.

Hace poco más de una década, por algún extraño motivo, se había abierto una brecha entre su mundo y el recién descubierto, que según las escrituras se llamaba “Pangea”. El Consejo había aprobado una investigación de este otro mundo con el objetivo de “ampliar conocimientos y explorar nuevos horizontes”. Sin embargo, dicho propósito quedó completamente desvirtuado cuando los llamados “Exploradores del Nuevo Mundo” quedaron eclipsados por la belleza de este y decidieron formar allí una nueva vida. A priori, no hubiera sido un mayor problema si no hubiera sido por la Plaga.

Cuando todo parecía indicar una edad dorada de cooperación e intercambio de saberes entre ambos mundos, de un día para otro estalló una enfermedad en Pangea que comenzó a atacar a todos los pueblos y sectores de la población por igual. Así como se desconocía el origen, tampoco se tenía conocimiento de la cura, y miles de seres vivos comenzaron a perecer de forma indiscriminada.

Derkas lo había visto. Había visto a las plantas marchitarse, a los animales pudrirse, y a los seres humanos ponerse de color gris mortecino, a caérsele la piel y a acabar muriendo por falta de oxígeno, por no poder ingerir alimentos y por muchas otras cosas más. Allá donde iba, solo veía dolor y muerte.

Una cosa estaba clara: ninguno de los exploradores parecía ser capaz de contraer la enfermedad, lo cual aumentaba las sospechas del Consejo: era la interacción de los mundos lo que había provocado esta situación. No se sabía a ciencia cierta cómo exactamente, pero sí estaba claro que había que cortar esa situación de raíz.

De repente, Derkas volvió al presente: de forma inconsciente, había llegado al lugar donde se celebraba la reunión. Sostenía la rudimentaria puerta y miraba al frente, intentando analizar la situación.

La sala se encontraba únicamente alumbrada por un par de candiles. Muchos hombres, en su mayoría ancianos, se hallaban dispuestos alrededor de una larga mesa rectangular que ocupaba casi toda la estancia. Cuando Derkas quiso darse cuenta, todas las miradas se posaron en él. Notó, por los gestos hoscos, que su presencia no era bien recibida. Salvo por el hombre que presidía la mesa: su mentor, el sabio Yimeol.

- Oh, Derkas – el anciano intentó esbozar una sonrisa, pero su gesto de preocupación revelaba que en esos momentos incluso la más ligera muestra de alegría estaba prohibida. – Te esperábamos. Por favor, toma asiento. – Derkas se dirigió hacia un asiento libre al fondo de la mesa, casi completamente oscuro. - ¿Pero qué haces? No seas tímido, siéntate aquí, a mi diestra.- Y acompañó sus palabras con unos golpes en la silla que le indicaba.

Mientras el joven Derkas avanzaba por la sala, siguió notando las poco amigables miradas de los demás compañeros del consejo, que le consideraban poco más que un niño. Hizo caso omiso de todos ellos, y se sentó en la silla que su maestro le había señalado.

- No es asunto nuestro – exclamó uno de los hombres, sentado dos asientos a la derecha de Derkas, ignorando su entrada. – Los problemas de los habitantes de un mundo deben resolverlos ellos mismos. No podemos interferir.

- Ya hemos interferido, Backer – continuó otro enfrente de Derkas, mesándose la larga barba. - Nosotros hemos causado esto, nosotros debemos solucionarlo.

- No tienes ninguna prueba de que esto sea culpa nuestra –bufó Backer, y con un gesto airado sacó varios manuscritos y los tiró con violencia sobre la mesa. - ¡Mira! Según los estudios históricos de los exploradores, este planeta ya ha sufrido multitud de pandemias.

- Ninguna de ellas es tan letal como esta – habló otro, casi al fondo de la mesa. – Normalmente dichas enfermedades afectan a un sector de la población en concreto, o a determinadas razas…

- Sin contar con el hecho de que todas tenían un origen más o menos claro, y la mayoría no mataban con tanta rapidez- dijo el que estaba a su izquierda.- Y desde luego, ninguna afectó también a las plantas.

- ¿¡Y qué!? – Backer estaba tan rojo como un tomate de lo airado que se encontraba. - ¡Nosotros no abrimos la brecha! ¡Únicamente investigamos! ¡Eso no pudo causar nada! ¡No es culpa nuestra lo que está pasando!

Derkas no pudo aguantarse más. Dio un puñetazo sobre la mesa.

- ¿¡Es que acaso no te importa ver morir a miles de seres vivos!? – gritó, furioso. - ¿¡Qué clase de investigador eres tú si no te preocupas de preservar la vida de aquellos que te rodean!?

- Derkas, cálmate – habló Yimeol con voz pausada, antes de que Backer pudiera responder. – Todos estamos tan preocupados como tú – dirigió una mirada fugaz a Backer – pero vamos a procurar no perder los papeles.

Se hizo el silencio. Yimeol se levantó de la silla, carraspeó y dijo con voz alta y clara:

- Puede que hayamos causado esto, o puede que no. Pero una cosa es segura: no podemos continuar con la investigación en estas condiciones. Si seguimos así, puede llegar un momento en el que nosotros mismos nos contagiemos, y con nosotros, nuestro propio mundo. – La preocupación se dejó entrever en varios de los rostros de los reunidos. – Lo único que podemos hacer, para asegurarnos de ello, es cerrar la brecha y volver. Si con ello conseguimos detener la Plaga es algo que nunca sabremos, pero al menos habremos hecho lo que creo que la mayoría aquí consideramos correcto. –De nuevo, dirigió una mirada a Backer, que ahora fijaba toda su atención en los manuscritos que había colocado sobre la mesa, mientras murmullaba algo inteligible. - ¿Alguien tiene algo que objetar?

Nadie pareció reaccionar. Nadie salvo Derkas.

- Estoy de acuerdo con usted, maestro – dijo – pero ¿cómo lo vamos a hacer? Quiero decir, desconocemos como se abrió el camino entre ambos mundos…

Yimeol miró a su alumno y sonrió, esta vez con convicción.

- No te preocupes, Derkas. Conozco una manera. Al fin y al cabo, nuestros exploradores han sabido hacer bien su trabajo. – Miró de nuevo a los presentes, y volvió a hablar. – Reunidlos a todos. Regresamos a Oniria.


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por ----- Vie Nov 25, 2011 12:39 am

Eventos como el de ayer levantan los animos literarios, jejeje.

A ver cuando acabas el siguiente capitulo y me lo mandas :3
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Ietsu Vie Nov 25, 2011 12:44 am

Totalmente XDDDD

¡Le quedan tres páginas! A ver si me da tiempo y esta mañana lo finiquito :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Lúar Vie Nov 25, 2011 9:53 am

(bravo) ¡Bien! Me alegro que sigas con el proyecto :D (me refiero de manera real y tangible no sólo como una idea de "ya lo haré" xD )

Y he de decir que no tiene mala pinta *_* Casi me parece mejor así que la versión comic, aunque para gustos hay colores :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Ietsu Vie Nov 25, 2011 2:13 pm

Gracias Lúar :) Yo la verdad me siento mucho más liberado haciendolo todo en solitario, te da más licencia para según qué cosas ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Kair Vie Nov 25, 2011 11:18 pm

^^ Está genial, yo no sabía nada de esto de Pentakron, aunque había leido algo sobre que tenias montado alguna cosa.

Un consejo para el momento de enviarlo a imprenta: compara qué te viene mejor si encargarte tú o dárselo a una editorial.

Suerte y ánimo con el proyecto.
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Ietsu Vie Nov 25, 2011 11:36 pm

Muchas gracias Kair ^^ Había pensado en el tema de la autoedición, pero para ello se necesita un tiempo y una paciencia que yo no tengo ni por asomo XDDDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por ----- Sáb Nov 26, 2011 1:36 am

Tiempo, paciencia y dinero; mucho dinero.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Ietsu Sáb Nov 26, 2011 2:10 am

hamaldragon escribió:Tiempo, paciencia y dinero; mucho dinero.

Bien, ya es otra cosa que no tengo xDDDDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Azura Miér Nov 30, 2011 12:30 am

Antes de dar mi opinión, tengo una pregunta: Se supone que la idea en pricipio se desarrolló en estilo manga, no? Y ahora se desarrolla en estilo novela pero debemos "imaginarlo" como manga?
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Ietsu Miér Nov 30, 2011 12:37 am

No, no. Olvida lo del manga por completo :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Azura Miér Nov 30, 2011 12:56 am

Vale vale, entonces ahora está todo más claro.

Lo único que me gustaría comentar es que, aparte de que no puedo dar muchas críticas buenas o malas sobre el prólogo (es relativamente corto) me da la sensación de que explica el tema principal con demasiada rapidez... es decir, cuando compras un libro la trama se va dejando ver poco a poco, dándote intriga, ganas de leer, misterio al no saber como va a seguir la historia, si te va a gustar o no. Aquí en el prólogo para mi gusto lo explica demasiado deprisa, y no hay ni un momento en el cual te puedas preguntar "¿Cómo será la historia?" Porque ya la has explicado en la primera página del libro. Sí, luego habrá subtramas, cambios, mucha mas profundidad argumental (obviamente), pero no sé, a mi me parece que para ser un prólogo es demasiado directo, parece una especie de resumen, en ese aspecto no me convence. Pero por otro lado, la ligereza de la escritura lo hace muy ameno y eso es de agradecer, palabras sencillas, no rebuscadas, pero sí agradables. Además, la historia es muy interesante, y es de las que a mi me gustan ^^ Sí me pasases capítulo por capítulo, podría hacerte una crítica de cada uno de ellos, y además, me gustaría saber como sigue la historia :)

PD: El prólogo lo leí ayer y hoy tengo la sensación de que vi alguna falta ortográfica (... creo que era alguna que otra coma mal puesta), que si lo releo te digo dónde está.

Saludines :3
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Ietsu Miér Nov 30, 2011 1:07 am

Es que el prólogo, amiga mía, TIENE que ser corto y dejar muchas cosas abiertas. El epilogo del libro lo cerrará xD. Si digo más, dejo muchas tramas solucionadas desde el principio, y mucho sentido no tiene :P

Falta ortográficas...pues yo no veo ninguna :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Azura Miér Nov 30, 2011 1:21 am

Ietsu escribió:Es que el prólogo, amiga mía, TIENE que ser corto y dejar muchas cosas abiertas. El epilogo del libro lo cerrará xD. Si digo más, dejo muchas tramas solucionadas desde el principio, y mucho sentido no tiene :P

Falta ortográficas...pues yo no veo ninguna :P


No he dicho que tenga nada de malo el hecho de que sea corto, es más, lo tiene que ser como tú has dicho. Pero lo que quiero decir es que para mi gusto has explicado de que va toda la historia en una página, y bueno, en mi opinión eso no me convence, me resulta muy rápido muy... como si no estuviera asentado, pero bueno, es mi opinión! Siempre es mejor decir "crepúsculo me pareció la polla" a decir "crepúsculo ES la polla", opiniones colores :P

Y lo de falta ortográfica, ya he puesto que creo que era una coma que no estaba bien puesta del todo (me sé las leyes no escritas de comas linguísticas xD). Luego te comento a ver si te parece que llevo razón o no.
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Ietsu Miér Nov 30, 2011 1:36 am

Creeme cuando te digo que no está ni una décima de la historia explicada xDDDDD. Es solo un pequeño trozo de hilo de la gran madeja que es el argumento.

Y opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno xDDDDD

Comentame luego :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Alais Vie Feb 03, 2012 12:08 am

Bueno, pues ya me lo he leído. Mi sensación ha sido buena :)
En cuanto a lo de la longitud de los prólogos, supongo que depende del autor, lo que sí debe hacer un prólogo es dejar intrigado al que lo lee y eso lo cumple el tuyo. La historia me ha gustado, ¿el género es ciencia ficción?
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Hwesta Vie Feb 03, 2012 12:34 am

Otro escritor, qué bien :D ¿Y para cuando tenías pensado editarlo? (A que en verano. Si es que a todos se nos ocurre la misma fecha para editar xD ).
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Ietsu Vie Feb 03, 2012 12:56 am

alais_85 escribió:Bueno, pues ya me lo he leído. Mi sensación ha sido buena :)
En cuanto a lo de la longitud de los prólogos, supongo que depende del autor, lo que sí debe hacer un prólogo es dejar intrigado al que lo lee y eso lo cumple el tuyo. La historia me ha gustado, ¿el género es ciencia ficción?

Me alegro de que te haya gustado :) Pues no, es fantasía :P Y probablemente le aumente la longitud en el futuro cuando todo esté escrito.

Hwesta escribió:Otro escritor, qué bien :D ¿Y para cuando tenías pensado editarlo? (A que en verano. Si es que a todos se nos ocurre la misma fecha para editar xD ).

Es que sí xDDDDD. Para Junio el primer borrador debería estar escrito, y a comienzos de verano lo empezaré a revisar antes de enviarlo a editoriales (esperemos que haya suerte...)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Hwesta Vie Feb 03, 2012 2:47 am

¡Ah! Fantasía :) Cómo se nota que la crisis hace que imaginemos mundos mejores (al menos en mi caso xD ). Y claro que habrá suerte ;)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Ietsu Vie Feb 03, 2012 3:42 am

Hwesta escribió:¡Ah! Fantasía :) Cómo se nota que la crisis hace que imaginemos mundos mejores (al menos en mi caso xD ). Y claro que habrá suerte ;)

La crisis no porque la historia está pensada desde hace siete años más o menos xDDDD. Más bien las ganas de soñar :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Hwesta Vie Feb 03, 2012 3:50 am

Caray, siete años O_O Una buena añada (otro cerebro para donar a la ciencia...) xD
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Ietsu Vie Feb 03, 2012 4:47 am

En muy alta estima me tienes tú...xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Azura Vie Feb 03, 2012 8:46 am

Jo, pues mucha suerte, en serio! :3 Como salga exijo que me lo firmes con dedicatoria incluida. Y ya sabes, las editoriales tienen muy mala leche, nunca hay que rendirse con ellas!

Sé que no tiene nada que ver, pero me acabo de acordar del caso de Laura Gallego, que presentó un montón de trabajos para ganar el premio barco de vapor, y no hubo suerte no solo una vez... hasta que lo consiguió!
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Alais Vie Feb 03, 2012 9:34 am

Ietsu escribió:
Me alegro de que te haya gustado :) Pues no, es fantasía :P Y probablemente le aumente la longitud en el futuro cuando todo esté escrito.
Mejor, me gusta más la fantasía ;)
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Ietsu Vie Feb 03, 2012 9:35 am

Azura escribió:Jo, pues mucha suerte, en serio! :3 Como salga exijo que me lo firmes con dedicatoria incluida. Y ya sabes, las editoriales tienen muy mala leche, nunca hay que rendirse con ellas!

Sé que no tiene nada que ver, pero me acabo de acordar del caso de Laura Gallego, que presentó un montón de trabajos para ganar el premio barco de vapor, y no hubo suerte no solo una vez... hasta que lo consiguió!

Muchas gracias :D. Hay otro ejemplo mucho más significativo: el de J.K.Rowling. Creo que la rechazaron tambien en varias editoriales porque "no eran lo que buscaba". Hay gente muy cortarollos, y voy preparado para ello :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Pentakron: Prólogo Empty Re: Pentakron: Prólogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.