¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Photoshop en posters de películas y anuncios

3 participantes

:: Offtopic

Photoshop en posters de películas y anuncios Empty Photoshop en posters de películas y anuncios

Mensaje por Lúar Mar Nov 22, 2011 12:14 pm

http://endupliquant.blogspot.com/

Curioso blog (en francés e inglés, una lástima que no esté más traducido :P ) en el que el autor se divierte mostrándonos el uso del Photoshop (llámalo Photoshop, llámalo programa X de retoque fotográfico) en muchos de los cárteles o anuncios que vemos normalmente.

Y todo ello de una manera muy gráfica e incluso muchas veces cotejando la foto original con el resultado final :D

Hay desde pequeños detalles como fragmentos de explosiones o una simple simetría que da miedo hasta simples recortes de collages o pequeños detalles que cambian de manera notable el significado de una imagen (y después también está el bebé con supergafas de sol xD )

A pesar de que dada la procedencia del autor (del mismo París) la mayoría son sobre anuncios/películas francesas, también tiene otras muchas entradas más "internacionales" tampoco os decepcioneis :)
Lúar
Lúar
Colaborador

Photoshop en posters de películas y anuncios Empty Re: Photoshop en posters de películas y anuncios

Mensaje por Shalazar Jue Nov 24, 2011 12:40 am

me gusta, le pienso dar una buena ojeada
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Photoshop en posters de películas y anuncios Empty Re: Photoshop en posters de películas y anuncios

Mensaje por Azura Jue Nov 24, 2011 1:35 am

Más exagerado me pareció a mi el photoshop de las breasts de keira en el poster del rey arturo xD
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Lúar Jue Nov 24, 2011 1:38 am

Bueno, hay photoshopeos más exagerados que otros :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic