¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprender java

4 participantes

:: Offtopic

Aprender java Empty Aprender java

Mensaje por Tavo Lun Nov 21, 2011 12:35 pm

Hola a todos ya tenia tiempo que no me daba una vuelta por acá, alguien me podría recomendar algún libro para aprender a programar en java?
Tavo
Tavo
Niño de relleno

Aprender java Empty Re: Aprender java

Mensaje por Lonking Lun Nov 21, 2011 12:50 pm

yo me leí un par de libros que estaban bastante bien explicados que se llamaban "Think in Java" ("Piensa en Java") y aprendes bastante, lo que pasa es que nunca me puse a ello detenidamente y no llegué a aprender como tal, pero como ya te digo, venia muy bien explicado todo ^^
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Kira Lun Nov 21, 2011 1:14 pm

Creo que yo en el curro tengo un par de manuales para empezar, lo mirare y si eso te dejo link o algo por mensaje privado
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Tavo Mar Nov 22, 2011 10:05 pm

Sale gracias amigos!!
Tavo
Tavo
Niño de relleno

Mensaje por Thumderson Mar Nov 22, 2011 10:33 pm

mmm, yo te recomiendo los "core Java (1 y 2)" que están considerados o los consideran como la biblia del java, compañeros que han hecho sus proyectos empezando desde 0 han utilizado estos libros y dicen que les va muy bien, luego depende lo que quieras hacer algo en consola o con interfaz gráfica algún otro libro más específico de swing o a jwt según lo que te quieras orientar. En lo personal lo que se de java es un par de cursillos que hice, si te interesa que te pase la documentación y los temas te los paso por privado
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic