¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter 6

2 participantes

:: Offtopic

Harry Potter 6 Empty Harry Potter 6

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 1:44 am

Este mensaje fue originariamente posteado por ZuLiMa en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Lo siento, me niego a poner un título falso en el tema, pero par ami será HP y el princípe mestizo y no el místerio del príncipe, como dice mi libro o los carteles del cine que veis por la calle.

Harry Potter 6 Bloghogwartscomhp6poste

En fin, la noticia es esta

El joven mago creado por J.K. Rowling la está liando. ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’, titulada en España ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ se estrenó en la madrugada del miércoles en Estados Unidos, y logró la increíble cifra de 22 millones de dólares, destrozando el primer récord de taquilla que tenía a tiro.

En concreto, la sexta entrega de las aventuras de Harry Potter ha desbancado a ‘El caballero oscuro’ como la película que más dinero ha logrado en su primera sesión; aún queda por saber qué ha hecho en el primer día completo de su estreno. La secuela de ‘Batman Begins’ se hizo con el récord el año pasado cuando superó por un millón de dolares a ‘Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith’, número uno en su momento gracias a los 17 millones que hizo en taquilla. 16 logró el que hasta ahora era el gran taquillazo de este 2009, ‘Transformers: La venganza de los caídos’; por cierto, otra secuela.

La anterior película de la saga del mago, ‘Harry Potter y La Orden del Fénix’ (David Yates, 2007) también se estrenó un miércoles, cosechando 12 millones de dólares en esa sesión de medianoche, y llegó a sumar casi 140 en sus primeros cinco días. Teniendo en cuenta que la nueva ya lleva diez más… ¿hasta dónde llegará? ¿Será la más taquillera de este año?

via: blogdecine

--

Genial ^^

Y aquí viene la crítica a la película, que fui a verla el día del estreno. Si no quereís spoilers, no lo leais, pero creo que no he metido mucho la gamba con ese tema

Sin duda uno de los mejores momentos de la peli es ver a Harry drogado con la poción de la felicidad/suerte y oirle decir señooor, acompañeme (y quizás no exagero si digo que es de todas las pelis una de las mejores escenas de cachondeo) Porque risas, las hay. Malpensamientos y porque no decirlo, muchas escenas gays (la manita por aquí, el hombro por el otro lado, ¿lo habeis hecho ya?, mejor hacer que desaparezca el libro)

Sin duda, esta peli sabíamos que no iba a aportar nada, con lo que se convierte en una especie de película de romance americano entre adolescentes hormonados que afortunadamente viven en un gran castillo oscuro.

Cuanto más avanzan las pelis, más necesidad hay de leer los libros, porque se saltan escenas, breves pero que significan y dan coherencia a lo que todo significa. Saltos bruscos de escenas, pero que a la vez, te metían información por en medio para terminar de entenderlo (como por ejemplo, lo del armario, aunque en mi opinión no ha terminado de quedar del todo claro...)

Draco se luce en esta película, sin duda alguna, a diferencia de Snape, que el pobre se conforma con un par de meneos sexys de capa y faltó el grito final de no soy un cobarde, pero a más de una le sorprendió que fuera él el príncipe.

Luna y Bellatrix, pese a que salen poquísimo son geniales, gracias a las pelis se han convertido en personajes que valoro un montón. Dumbledore puff y Remus, Tonks fugaces, para desaparecer dentro de dos pelis, imagino que tampoco saldrán mucho en la 7º, sino ya no es la 8º

La música sosa, que acompaña a una película sin miga, pero que sobrevivie gracias a sus dosis de humor, de enlace hacia el Final.

Nota final: 6'5/10
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Harry Potter 6 Empty Re: Harry Potter 6

Mensaje por Elena Tronkiez Vie Jul 01, 2011 7:47 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del título, esperemos que la última cumpla con las espectativas
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

:: Offtopic